──── 003.

5.5K 569 90
                                    

Danzo había huido cuando Sasuke y yo irrumpimos en la reunión de los Kages, pero afortunadamente, logramos encontrarlo y así enfrentarlo de una vez por todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Danzo había huido cuando Sasuke y yo irrumpimos en la reunión de los Kages, pero afortunadamente, logramos encontrarlo y así enfrentarlo de una vez por todas.

—Los últimos Uchihas —dijo Danzo mirándonos fijamente—. Grandioso. Voy a poder añadir vuestros Sharingan a mi colección.

—Así que todos esos ojos son de las personas que asesinaste —dije con un tono serio sin despegar mi mirada de él.

—Así es. Cada ojo tiene su propia historia y...

—No me interesa —dije al momento en que activaba mi Sharingan—. Te asesinaré y recuperaré el ojo de mi hermano mayor.

—Oh, así que lo sabes. Tengo que admitir que el ojo de Shisui es el que mejor funciona —dijo al momento en que fijaba su mirada en Sasuke—. Es una lástima que tu hermano haya muerto antes de que pudiera tener sus ojos. Sin duda, hubiera...

Pero Danzo no pudo terminar de hablar, pues Sasuke había utilizado su Susano'o para capturarlo y presionar su cuerpo hasta destruirlo. Sin embargo, aquello había sido al parecer algún tipo de ilusión, ya que el hombre apareció detrás de nosotros e intentó atacarnos cuando estábamos distraídos. Afortunadamente, pudimos evitar sus ataques y así comenzar a contraatacar.

Mientras peleaba contra Danzo, he podido percatarme de la técnica que estaba usando para poder sobrevivir a todos nuestros intentos de asesinarlo. Él estaba empleando el Izanagi: una técnica que elimina los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal.

Se supone que el Izanagi se puede utilizar solo una vez por Sharingan y luego este queda completamente ciego. Sin embargo, Danzo poseía varios Sharingan y debido a ello, deberíamos de alargar nuestro combate hasta que estos perdieran su luz.

Danzo sonreía con satisfacción al notar que estábamos perdiendo mucho chakra por usar distintos tipos de habilidades. Ya no tenía demasiado tiempo, pues solo le quedaba un Sharingan activo y por ello estaba apresurándose en derrotarnos.

El hombre se abalanzó contra mí en el momento en que vio que caía al suelo, él se acercó e iba a atravesar mi pecho, sin embargo, en ese momento, Sasuke se interpuso y el ataque de Danzo le causó una grave herida; entonces, aprovechando la confusión del anciano, Sasuke le atravesó el pecho y eso hizo que el hombre se sorprendiera, pues ha creído que utilizó el Izanagi.

—¡¿Qué demonios?! —exclamó cuando recibió el impacto del Uchiha—. ¡¿Por qué el Izanagi no ha funcionado?!

—Te confiaste demasiado —dije desde atrás mientras lo miraba con mi Sharingan activo—. Nunca subestimes a un verdadero usuario del Sharingan. Y menos si tuvo un hermano que era experto en Genjutsu.

Sasuke se apartó de Danzo y este cayó al suelo derrotado. La chica pelirroja que acompañaba al Uchiha se acercó para así curarle sus heridas y evitar que este muriera.

—No... Todavía no estoy acabado —dijo Danzo, y con la poca fuerza que le quedaba, capturó a la compañera de Sasuke y se alejó un poco de nosotros—. No importa lo que suceda. Yo no los dejaré vivir —dijo al momento en que se quitaba la venda que ocultaba su ojo derecho.

—Oh... —musité cuando he visto el Sharingan de mi hermano—. Así que ahí estabas.

—Ayúdenme... Por favor —suplicó la mujer, quien nos miraba con miedo.

—No te preocupes. El dolor solo durará unos minutos —dije con tranquilidad, y la mujer junto a Danzo se han quedado confundidos. No obstante, ellos no tardaron en sorprenderse cuando uno de mis ataques les atravesó el pecho.

—Uh... ¿Por qué...? —preguntó la mujer.

—En el momento en que te capturaron te has vuelto inservible, Karin —dijo Sasuke, quien se encontraba detrás de mí.

Danzo soltó a la mujer e intentó alejarse del lugar, pero caminé hacia él y le di una patada en sus piernas para que así dejara de caminar. Él me miró aterrorizado e intentó apartarme cuando comencé a acercar mi mano hacia el ojo derecho que perteneció a mi hermano mayor.

—Por el bien del mundo ninja... Por el bien de Konoha —dijo al momento en que dejaba al descubierto un sello que se encontraba en su pecho—. ¡No voy a permitir que ustedes continúen con vida!

Del cuerpo de Danzo se esparció una tinta negra y para que esta no me tocara, me he alejado de allí. Entonces, segundos más tarde, la tinta formó una esfera y una explosión se hizo presente, por lo que parte del puente quedó destruido.

Danzohabía muerto y con él se llevó el Sharingan de mi hermano mayor.

Danzohabía muerto y con él se llevó el Sharingan de mi hermano mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YOU ARE MY DESTINY; Hyuuga Neji. [2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora