Zoro
Sin más que decir, no me interesa ninguna de las mujeres que mi padre me presenta; son odiosas, no tienen personalidad, solo les interesa el dinero, son unas ofrecidas (por no describirlas con otras palabras), no dan opinión, son tontas, etc, etc, etc.
No se ni para que me molesto..... Oh! Es cierto, no me he prestado.
Mi nombre en Roronoa Zoro, príncipe del Grand Line, tengo 25 años. En están tierras habitan: bestias mitológicas, magos, brujas, piratas, etc. También son muy conocidas las grandes Akuma no mi.
Esas extrañas frutas son muy raras, por lo cual al venderlas, se ganan mucho dinero, muy raras personas las poseen. Yo no las necesito, mi familia y yo somos fuertes, somos conocidos como: la familia de espadachines.
Mi padre es conocido como Taka no me Mihawk por sus ojos que hacimilan a los de un halcón, mi hermana menor es la única que tiene una Akuma no mi pues no le llama la atención ser espadachín, mi hermana es conocida por ser la princesa fantasma por el poder de su fruta, ella es Perona, mi hermana menor y al último estoy yo, que soy conocido como: el cazador de piratas, aunque nunca me he llamado a mi mismo por ese nombre.
Hay veces en las que yo quisiera tener a una mujer como lo era mi amada madre.....
_______________________________________Robin
Quisiera tener una vida mejor, para mis hermanos y para mi, aunque, ja! Ellos mis hermanos biológicos no son, pero aún así, los amo, son mis hermanitos.
Mi nombre es Nico Robin, tengo 20 años de edad, tengo tres revoltosos pero lindos hermanos: el más grande hiken no ace, es muy celoso pero es muy lindo; después está el de en medio, aunque es mayor que yo, se llama: Sabo, podría decirte que de los tres el es el más maduro fufufu; y el último pero más kawaii, el menor de todos, migiwara no luffy, es el más extrovertido e infantil de los tres, todos somos campesinos, y yo soy conocida como la niña demonio,
Y sinceramente no tengo idea de el porque ese nombre, debe ser por mi fruta, fufufu.
_______________________________________El destino unirá dos corazones por toda la eternidad, pero solo esos dos corazones podrán elegiste el estar juntos o no. Aunque no lo acepten, ellos se amaran, por siempre y para siempre.
_______________________________________
Hola! Espero sea leída esta historia que subí, se que no soy muy vista, así que los que l vean, me gustaría que compartieran mi historia, gracias! Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
Amores Candentes (ZoRobin)
FanfictionDifícil es decidir sobre el amor, amas a uno pero también a otro, pero debes elegir. No debes de dudar, al que elijas te va a respetar, si con ninguno te vas a quedar, sabía razón les has de dar.