13. Maldita Gertrudis.(final?)

23 3 2
                                    



La malnacida de Gertrudis acababa de entrar en la habitación – ¿mama que haces aquí?- Jace se separó al instante, dejándome muy confundida y enojada.

- malnacida vieja imbécil, deja de meterte en mi vida- le reproche muy molesta – tu vida, "tu vida"- su énfasis lenta y sarcástica comenzaba a desquiciarme – sí, mi vida- mi mirada estaba fija en sus horribles ojos cubiertos de arrugas, (hoy si la mato)

-mira muchachita- batía su dedo en mi cara en señal de negación – a mí no me importa tu vida, solo me importa mi hijo- la vena que se encontraba en mi frente, estaba por estallar

- tú no mereces a mí querido Jace, tu eres una maldita enferma-

- ya cállate, pinche vieja asquerosa- le grite clavando mis uñas en mis palmas

- asquerosa eres tú, miserable desertora- cambio su horrible cartera de brazo

- pinche Gertrudis déjame en paz- le dije abalanzándome, con la intención de arrancarle los ojos

- no, hasta que  dejes a príncipe en paz- Kevin me detuvo, antes de que pudiese llegar a su cara

- usted no tiene por qué juzgar a elena señ...-

- mira mariquita, porque mejor no te vas volando, este problema no te concierne-

- con él no te metas- sacudí mi puño en su cara

- yo me meto con quien a mí me dé la gana, pero no he venido a pelear con ninguna mariquita, eh venido a prevenir a mi hijo- su soberbia excedía los limites, ya no aguantaba las ganas de llevarle una mano a la garganta y ahogarla hasta que se pusiese azul.

- malnacida vieja estúpida, será mejor que te vayas, antes de que cometa una locura, y tenga que pagar cadena perpetua- le repudiaba, mientras intentaba escapar de la atadura de jace.

- quien te has creído muchachita, a mí no me hablas así, y si alguien va a pagar cadena perpetua seré yo, por que de aquí no sales con vida- la anciana se puso en posición de pelea, pero como su obesidad era excesiva, parecía una luchadora de sumo.

- pero ya déjenme partirle la madre a esta idiota- le implore mirando a jace entre suplicante y furiosa

- es mi madre, no puedo permitirte hacer eso- sus ojos estaban llenos de algo parecido a la preocupación.

- pártesela Elena- escuche el grito alentador de Dylan.

- ¿haber quien a quien pues?- me ínsito la anciana madre de mi novio, (espera... cuando se convirtió en mi novio)

- mama, mejor dejemos las cosas así- le suplico Jace intentando evitar que matase a la vieja.

- claro que no, yo no puedo permitir que estés con ella, no quiero que tengas nada que ver con ese monstruo-

Ya no aguante más, era hora de deshacerme de esa idiota – pues adivina que- le dije en voz macabra_exaltada – tendrás que aguantarme hasta que te mueras, ya que estoy esperando un hijo de Jace-.

Continuara...

Su Boda Trágica y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora