★FINAL★

2.6K 245 145
                                    

Hola a todos.
Gracias a todos los que están leyendo esto, gracias por hacer crecer esta novela.
Y como dice el titulo, este es el capitulo final, así que... Espero lo disfruten y no me odien por como terminan las cosas Jajajaha bueno. Sin mas que decir, disfruten el capítulo. 🙌🙌🙌😉👻👻

Narra Estéfano

Regresé al circo, para pedir ayuda a los demás, y así encontrar a Paolo.

Al llegar, Catalina estaba ahí fuera, estaba llorando.

—¡Estéfano!, que bueno que te veo. Acaba de ocurrir algo grave. Paolo fue secuestrado por Pablo.

—¡¿Sabes a donde lo llevó?!.

—Sigueme, yo vi hacia donde fueron.— El corazón me latía bastante rápido, solo pensar que el maldito de Pablo le podía hacer daño a Paolo.

—Estamos cerca.— Avisó Catalina.

Ya estábamos fuera de la ciudad. Y llegamos a una casa que estaba casi en ruinas.

—¿Es aquí verdad?.

—Si, ahí es.— Confirmó Catalina.

Decidí entrar con cuidado a la casa, así que abrí lentamente la puerta, y para mi suerte, Pablo estaba de espaldas a mi. Por lo que no podía verme.

Era el momento perfecto para acabar con el y liberar a Paolo.
Pero de pronto, sentí un fuerte golpe en la cabeza, y perdí el conocimiento.

★Narra Pablo

Al mirar atrás, vi a Estéfano en el suelo, y a Catalina, con un tronco en las manos.

—Buen trabajo querida, me enorgulleces.

—Afortunadamente, todo salió según lo planeado.

—¡Suelta a Estéfano, dejarlo ir por favor!. — Suplicó el imbécil de Paolo.

—Estas mal si crees que voy a dejar ir a Estéfano. Es obvio que hará hasta lo imposible por rescatarte.
Pero sabes algo. Muy pronto tu y el podrán ser feliz para siempre, ¿Y sabes por que?. Porque los dos van a morir. ¿Y sabes como van a morir?.— Me acerqué y acaricié su cara, pero el se apartó. — No será de un balazo, no, eso es para principiantes.
Lo que haré con ustedes, será amarrarlo bien juntitos, así pegados los dos, y después le voy a prender fuego a esta casa con ustedes dos aquí dentro. Los voy a rostizar como pollos.— Solté una carcajada.— Ya no hay nada que pueda salvarlos, ni nadie que pueda ayudarlos.

E L   C I R C O (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora