Capitulo 15

3.3K 248 189
                                    

"Narra Estéfano*

Estaba furioso. Lo único que quería era matar a Pablo, quería estrangularlo. Pero es tan poca cosa que no merezco ir a la cárcel por su culpa.

En cuanto llegue al circo, le reclame, pero antes le di un puñetazo por idiota.

-¡Te lo mereces por imbécil!, pero ni creas que te saliste con la tuya. Me encargue de abrirle los ojos a Paolo y has quedado como el peor de los mentirosos, al fin y al cabo eso es lo que eres. Pero dejame decirte que ni tu ni nadie podrá separarme de Paolo.

-Ay querido Estefi, ¿en serio crees que eso es todo lo que puedo hacer?, ¿en serio piensas que solo puedo hacer eso?. Que tontito eres querido, aún tengo un as bajo la manga.- Dijo el estúpido ese, mientras se limpiaba la sangre de los labios.

-No voy a permitir que me sigas chantajeando, la próxima vez que te vuelvas a acercar a Paolo... Será la última vez que lo hagas.- Lo amenacé.

-Y yo te repito que esto no se va a quedar así. Así que ten cuidado amor.- Me mandó un beso con la mano y se fue.

Estaba tan frustrado. Quisiera encontrar una manera de deshacerme de Pablo, pero obviamente no voy a matarlo, a menos que me colme la paciencia.

*************

Por la noche, la función estaba por comenzar y yo ya estaba preparado, pues dentro de poco nuestra actuación llegaría.
Como todas las noches, estoy nervioso, pues no es nada fácil subir y saltar por los aires mientras hago acrobacias.
Aun faltaban algunos actos, ahora mismo los payasos estaban en la pista y a continuación saldríamos yo y Pablo.

-¿Ya estas listo mi Estefi?.- El idiota de Pablo apareció detrás de mi.

-Vete a la mierda.

-Que grosero eres mi Estefi, pero en fin, que tengas buena suerte. Por cierto te ves tan bien como siempre.

Decidí ignorarlo y prepararme para salir.

-¡Y ahora damas y caballeros, el espectáculo que todos estaban esperando. Ya llegan los maestros de las alturas, los que no le tienen miedo a la muerte!, ¡Los trapecistas!, los únicos del país que no necesitan una red para estar seguros!.

Big Daddy nos presentó y yo y Pablo salimos.
La gente aplaudía mientras yo subía las escaleras hasta llegar a la plataforma en donde haríamos nuestras maniobras.
La adrenalina corría por mi cuerpo, aun no me acostumbro tanto a hacer esto, pero se que cuando comience, todos mis miedos desaparecerán.
Además de que hoy estoy feliz porque por fin voy a robarme a Paolo.

Tomó el columpio y comienzo a balancearme. Pablo al otro extremo hace lo mismo.
Salto y Pablo me toma las manos mientras me sigo balanceando.
Después el me lanza de nuevo a mi columpio.

Nuevamente estoy por saltar y que Pablo vuelva a tomarme de las manos, pero el solo susurra un; lo siento, y me deja caer al vacío. Pablo dijo que iba a vengarse de mi y lo logró.
Voy cayendo al suelo mientras las personas en el lugar gritan asustadas.
Caí al suelo y después mis ojos se cerraron...

*Narra Pablo*

Solté a Estéfano, lo hice a propósito. Decidí no tomarle las manos y dejarlo caer.
Pero todo lo hice por amor, porque si Estéfano no es para mi, no será para nadie mas.

E L   C I R C O (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora