Mientras Plagg me explicaba el porqué mamá lo había enviado para cuidarme, sin darse cuenta se encontraba cansado de tanto hablar
--Pequeño Adrien me siento débil ¿que tienes para comer? Decía plagg mientras caía rendido a mi cama
--Lo que gustes amigo. Esperaba que fuera algo que no se tuviera que cocinar a las 12 de la noche.
--Soy fanático de toda la comida, pero lo que realmente me gustaría sería un trozo de suculento, delicioso, rico queso Camembert. Decía Plagg mientras se le hacía agua a la boca.
Baje muy silenciosamente o mi padre me llamaría la atención por estar despierto a esa hora y tome todo el Camembert que había en casa. Al comerlo Plagg se veía fuerte nuevamente.
--Pequeño Adrien es el mejor queso que haya comido. Decía Plagg con toda la boca llena del Camembert
--Plagg y ¿para que sirve este anillo?
Le preguntaba mientras terminaba su queso.--Este anillo representa el poder interior, cuando seas un poco más grande te explicaré más a detalle su función, solo dejame saber una cosa ¿Te gustan los superheroes?
--¿Superheroes? ¿eso que tiene que ver con el anillo? Le cuestione.
--Pequeño Adrien ¿te gustan?
--Claro, pero ¿porqué la pregunta?
--Ya te lo explicaré, a sido un día muy largo para ti. Respondia con medio ojo abierto.
--Esta bien, susurre para no despertarlo.
Esa noche no pude dormir bien, como lo había dicho Plagg fue un día de muchas emociones.
Al despertar Plagg no estaba en mi cuarto , pero mi padre si.
--Adrien prepara tu maleta irás a un internado en Suiza. Dijo mi padre con esa seriedad que hasta hoy conserva.
--¿Porqué? ¿Acaso ya no me quieres?Le decía mientras mis lágrimas brotaban.
-- Es por el bien de todos, tienes hasta las 11 a.m. para estar listo.
Salió de mi cuarto e inmediatamente regreso Plagg.
--Pequeño Adrien no llores, yo te acompañare a donde te envíen, te enseñaré a ser fuerte. Desde hoy serás un Superheroe...
ESTÁS LEYENDO
Mis Dos Vidas
ФанфикAdrien es un chico de 16 años, el cual al quedar huérfano de su madre a la edad de 8 años encuentra un anillo plateado que le dará la habilidad de convertirse en un héroe llamado Chat noir, protector y guardián de París. Pero ¿que paso en esos 8 añ...