Ahí iba yo, en un avión con un empleado de mi padre, ¿acaso no pudo venir él por mi?
--¿Porque no vino mi padre?
--Joven Agreste, su padre no se encuentra en Francia por el momento.
--¡QUE! Dije molesto
-- Lo siento joven Adrien pero solo sigo instrucciones de su padre. Tenía razón no era cuestión de él.
--Perdona Henry. Fue la premura con la que mi padre me saco del internado.
Después de todo iría con Henry a casa y por lo menos no seria un viaje callado como con mi padre.
Al llegar a Francia ya nos esperaba Isabelle la secretaria de mi padre.
--Henry, ¿todo en orden?
--Si Isabelle.
--Hola Adrien, el señor Agreste no se encuentra en Francia por el momento pero me encargo tu cuidado en la mansión.
¿Porque todos son tan fríos conmigo? ¿Que hice para que sean así?
--Claro Isabelle, te agradezco tu atención.
En camino a casa perdí toda emoción que había generado esa llamada con tanta urgencia de mi padre.
--Dime Adrien ¿que te pareció el internado?
--Fue bueno incluso hice...
--¿Hola? Claro el señor Agreste esta informado de la exhibición en Marseille.
Una vez más sentí la tristeza de que nadie me valorará.
--Llegamos Adrien, ve a tu habitación te llamaré en la cena. Decía Isabelle mientras seguía atendiendo el celular.
--Pequeño Adrien ya estamos en casa.
--Lo se Plagg, aunque no es como cuando nos fuimos.
--¿A que te refieres?
--Cuando nos fuimos era todo tristeza y todo se veía oscuro en mi vida, pero ahora es diferente ya no tengo miedo y te tengo a ti amigo.
--Te sirvió no estar en casa¿cierto pequeño Adrien?
--Si, pero no entiendo para que me trajo mi padre con tanta urgencia.
--Pequeño Adrien ¿estas listo para la siguiente prueba? Preguntaba Plagg mientras sonreía
--Claro, faltan solo 3. ¿Como será la siguiente prueba?
--No puedo decírtelo, recuerda que tu debes descubrirlo en su debido momento.
--Es cierto, con mis ojos extraños que dices jeje.
--Adrien necesito que vengas. Era Isabelle
--Claro dame un momento.
Al bajar la escalera note dos platos ¿De quien será el otro?
--¿Que pasa Isabe...
--Hola Adrien me alegra verte.
Esa voz, acaso es...
ESTÁS LEYENDO
Mis Dos Vidas
Hayran KurguAdrien es un chico de 16 años, el cual al quedar huérfano de su madre a la edad de 8 años encuentra un anillo plateado que le dará la habilidad de convertirse en un héroe llamado Chat noir, protector y guardián de París. Pero ¿que paso en esos 8 añ...