Una nueva aventura

26 4 0
                                    

--Hola Adrien, has crecido muchacho. Mencionaba mi padre con el mismo sentimiento que alguna vez tuvo por mi.

--Padre ¿que pasa?

--Me alegra verte después de un año.

Me quede sorprendido, ¿en verdad mi padre cambio en un año?

-- Te mande traer porque se acerca un año que tu madre falleció.

--Lo se padre. Gracias por hacerlo.

Dias después de llegar de Suiza se avecinaba el día que no quería pasar, recuerdo a mi padre vestido de un traje negro, muy serio como es él. Isabelle y Henry preparaban todo para la ceremonia en honor de mi mamá.

--Padre ¿iremos al cementerio?

--Si Adrien, cuando regresemos a casa necesito hablar contigo de algo importante.

--Claro padre. Algo ocultaba, algo tenia, era como regresar el tiempo al día del aeropuerto en Suiza.

Era triste todo, todo de negro, las flores de colores opacaban la tristeza, esa tristeza que tuve cuando estuve en el internado, cuando Charlie me lastimó, cuando deje a mis amigos, cuando subí al avion en Suiza.

Al llegar a casa había una enorme fotografía de mamá, se veía tan hermosa como cuando estaba con nosotros, ese momento donde mi vida era perfecta, cuando tenía colores y sentido.

Al término de la visita de los amigos y socios de mi padre volteo me miró y sus ojos eran cristalinos

--Adrien necesito que hagas una maleta irás a España con tu tía Serenity.

--Pero padre acabo de llegar. Dije angustiado

--Es una orden y estarás 3 años en España ya arregle todo con tu tía Serenity.

--Padre

--Esa es mi última palabra. Soy tu padre y se lo que es mejor par ti.

¿Mi padre no me quiere? ¿Porque me aleja?

--Pequeño Adrien lo siento.

--No te preocupes Plagg, me estoy acostumbrando a esto, creo que España será mejor hogar para nosotros.

--En España pasaras las 3 pruebas restantes.

--¿Que dices?

--Serán 3 años pequeño Adrien, ya cumpliste dos pruebas en Suiza en 1 año.

--Tienes razón había olvidado por completo mis siguientes pruebas.

--¿Estas listo para ir a sepaña?

--España amigo jeje. Vamos a pasar esas pruebas...

Mis Dos VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora