Un año mas

29 5 0
                                    

Casi pasa un año desde que estoy en Suiza, todo cambio desde que empuje a Charlie. Ya no soy el pequeño que llegó llorando al internado. En casi un año no recibí llamadas o mensajes de mi padre, además Charlie se había ido y ahora Luca, Sebastián y Alice eran mis mejores amigos, como no serlo solo eramos nosotros 4.

--Adrien ¿mañana es tu cumpleaños? Decía Alice muy entusiasmada.

--Si, lo es.

--Y ¿porque no estas emocionado?Mencionaba Luca.

--Es que... días después de mi cumpleaños es la fecha en que mi mamá ya no despertó.

--Adrien necesito hablar contigo. Dijo Juliette en un tono frío, como cuando estas por dar una mala noticia.

--Dime Juliette.

-- Recibí una llamada de tu padre, en dos días regresaras a Francia.

--¿Que? Dije extrañado, después de no saber nada de mi padre y ahora me quiere en Francia.

--¿Todo bien Adrien? Sabes que me puedes decir lo que sea.

--No es nada Juliette, pero es raro que mi padre llamará. Le decía con un tono molesto.

--Pero alégrate ya pronto irás a casa, verás a tu padre y mejor en mañana sera tu cumpleaños.

--Claro, gracias por la noticia.

¿Porque ahora, porque no hace 6 meses o en 3 años? Me preguntaba mientras sentia una sensación que no había tenido desde que mi padre me dejo en el aeropuerto.

--Pequeño Adrien despierta, hoy es el gran día, tu gran día. Gritaba Plagg en mi oído

--¿Que pasa Plagg? Son las 2:37 a.m.

--Hoy es tu cumpleaños pequeño Adrien.

--Gracias amigo ¿porque no te vuelves a dormir?

-- Necesito que veas tu anillo.

Observe el anillo y había otra huella pintada.

--¡Oye hay otra prendida! ¿P-pero que hice? No pase ninguna prueba.

--Jeje, te lo explicaré más tarde pequeño Adrien, ya lo veras con esos ojos tan raros y enormes que tienes.

--Esta bien Plagg, ahora sigamos durmiendo.

--¡Feliz cumpleaños Adrien! Cantaban todos en mi habitación en la mañana siguiente.

--Muchas gracias amigos. No pensé que un año pasara tan rápido.

--Mmm Adrien necesito que pongas todas tus cosas para el viaje. Juliette casi lloraba al hablar.

-- ¿Porque Juliette? ¿Mañana debo irme no?

--Llamo tu padre adelanto el viaje. Lo siento Adrien. Chicos dejen que Adrien termine de empacar.

¿Porque mi padre hacia eso? O tal vez ¿será que me quiera volver a ver después de un año? Esa mañana paso demasiado rápido, ni siquiera pude saborear mi pastel.

--Adrien ¿estas listo?

--Si Juliette dame un minuto.

--Plagg es hora de irnos.

-- Por fin comeré mi sabroso Camembert. Decía Plagg mientras se le hacía agua a la boca

--Claro amigo vamos a casa.

Al despedirme de todos me obsequiaron una carta.

"Leela cuando nos extrañes"

Al salir del internado la abrí:

"Feliz cumpleaños Adrien, sonrie ya que esa es tu mejor forma de hacer un gran día para todos. Feliz viaje"
De tus amigos Luca, Bastión, Alice y Juliette.

--¿Amistad? Esa es la prueba Plagg

--Muy bien pequeño Adrien, tus ojos extraños sirven de maravilla.

--Amigos, tuve amigos...

Mis Dos VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora