Que inicien las pruebas

25 6 0
                                    

--¿Chat noir? Dije extrañado

--Así es, a medida que vayas creciendo y que seas más fuerte tanto física como mentalmente entenderás el gran poder que tienes en tus manos.

--¿Y que debo hacer? Pregunte emocionado

--Primero debes ser cuidadoso y nadie debe saber que tu tienes este poder o que yo existo. Dijo Plagg en un tono serio, la forma en que me lo dijo me sorprendió ya que el es muy juguetón, burlón y risueño.

--Esta bien, comprendo y tratare de ser muy cauteloso. Mientras decía esto se escuchó un toque en la puerta

--¿Adrien?

-- Adelante. Dije mientras Plagg se escondía en mi bolsa

--¡Hola! Decían los 4 chicos del internado.

--Yo soy Luca. Luca era un chico de cabello castaño, ojos cafes y tenia 9 años.

--Yo soy Sebastián pero me puedes decir bastión. Sebastián es el hijo de Juliette tenia 8 años.

--Yo soy Alice y tengo 9 años. Alice era muy linda tenia ojos azul turquesa y su cabello rojo como las cerezas.

--Charlie ¿Que buscas? Dijo Sebastián

-- Creí escuchar una voz antes de entrar. Charlie tenia 11 años sus padres lo llevaban con Juliette cada año cuando ellos salían de viaje por cuestiones de trabajo.

--Estas loco no hay nada ni nadie en mi cuarto. Dije muy preocupado por pensar que había escuchado a Plagg mientras platicabamos.

--Ten cuidado como me hablas Adrien aquí no está tu padre para defenderte y mucho menos tu madre muerta.

--¡VETE! Le grite a Charlie, al escuchar esto Juliette llego y se llevó a Charlie y a los chicos. En ese momento recordé a mamá, pero las crueles palabras que él me dijo hicieron que mis ojos se quebraran una vez más.

--Pequeño Adrien tranquilo, no llores más. Decía Plagg mientras hacia un intento por calmarme.

--La vida es dura pequeño Adrien pero para eso estoy aquí, para eso me mando tu mamá para hacerte fuerte.

Limpie mis lágrimas y recordé lo que una vez mi padre me dijo

--Todo estará bien Adrien.

En ese momento comprendí que debía ser más fuerte y pasar las pruebas que Plagg me había mencionado.

--Plagg empecemos con las pruebas, quiero ser fuerte, quiero ser Chat noir...

Mis Dos VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora