Capítulo 3: En casa

1.1K 164 22
                                    

Esa noche llegaron al hogar felices, tuvieron, entre los tres, que ordenar la habitación provisional del pequeño.

Se fueron a dormir a altas hora de la noche.

Por su parte, el castaño no podia conciliar el sueño. Su mente no entendía como los padres de Ryuuji no lo quisieron, no podía entenderlo. Giro su cuerpo para quedar de frente a su esposo, que se hallaba plácidamente durmiendo. Lo miro unos segundos, fijándose en sus rasgos y lo abrazo. Poco a poco se quedo dormido.

La pequeña Emi se despertó al salir el sol. Bajo de su cama y se puso sus pantuflas de gatito. Camino hasta la habitación de su padres.

Al abrir la puerta, los vio profundamente dormidos.

Se subio a la cama y empezó a saltar.

-Despierten- gritaba- Tenemos que ir por mi hermano.

La pareja se sorprendió por la manera de despertar.

-Hija- habló Kyoya- Deja de saltar - se levantó.

La pequeña riéndose se tiro encima de Tsuna, el cual la abrazo y la levanto para irse a arreglar.

-Hay que vestirse para ir por Ryuuji- dijo feliz saliendo de la habitación con su hija en brazos.

Después de bañarse y vestirse, desayunaron fujasmente.

Ya en el vehículo, Emily cantaba animadamente mientras veía por la ventana.

Llegaron a la construcción de madera. La menor fue la primera en bajar, se desabrocho el cinturón y abrio la puerta del auto.

Corrió hasta la entrada seguida por el castaño, mientras que Kyoya recién salía del vehículo.

Entraron todos juntos esperando a la anciana, la cual les hizo firmar unos papeles, sin embargo en unos semanas tenia que venir a firmar otros para que Ryuuji sea permanentemente su hijo.

Estaban en la oficina de María y no se dieron cuenta que su pequeña habia salido hace varios minutos.

La encontraron jugando con su nuevo hijo, el cual al verlos sonrió y se acercó a ellos.

-Hola Ryuu- dijo cariñosamente Tsuna tomandolo en brazos.

Kyoya acarició su cabello en forma de saludo y alzo a su hija.

-Aqui estan las pertenencias de Ryuuji- la anciana hablo tendiendoles una pequeña maleta.

El azabache la tomo dejando a su hija en el suelo con su hermano, ya que Tsuna queria hablar en privado con María.

El castaño volvió con la anciana, dejando a su esposo con sus hijos.

-¿No estas nervioso por irte? -preguntó Kyoya a su altura.

-No- respondió timidamente- Son buenas personas.

-No te obligaremos a llamarnos papá de un día para otro, puedes decirme Kyoya y a mi esposo Tsuna- le dijo al pequeño.

-A mi dime Emi o hermana- dijo pensativa- Mejor hermana -habló abrazandolo y tomandolo de la mano.

-Ya es hora de irnos- dijo el castaño que acababa de llegar.

Se despidieron de la encargada y subieron al vehículo.

-¿A donde vamos papi? -pregunto la pelinegra.

-Iremos al centro comercial- volteó para mirar a sus hijos- Tenemos que comprar algunas cosas para tu hermano- dijo sonriente.

-¿Para mi?-preguntó tímido.

-Si- grito la pequeña- Vas a necesitar muchas cosas para que juguemos- dijo emocionada sacando una sonrisa al pequeño pelinegro.

Estacionaron el auto y subieron por el ascensor. Emi llevaba de la mano a su hermano, mostrandole las tiendas y todo lo que los rodeaba.

Kyoya iba de la mano con su esposo, mirando la escena de sus hijos, sonrió. En cambio Tsunayoshi hacia una lista mental de lo que necesitaban. Ropa, juguetes, muebles.

-Emi, Ryuu- llamo el castaño- Vengan.

Entraron a una tienda de ropa infantil. Kyoya cargaba a su hija mientras que Tsuna a su hijo.

Una vendedora se acerco a ayudarlos. Llevaban una carrito y le preguntaban al pequeño si le gustaba antes de meterlo en este.

Para suerte del azabache tenia que cargar las bolsas de compras, y no solo ropa del niño, sino que a Emily le gustaron algunas prendas y no pudieron decirle que no.

Estuvieron viendo algunos muebles, los que compraron y los irian a dejar a la nueva casa.

Ya terminadas las compras se dirigieron a su apartamento.

El pequeño quedo sorprendido al verlo.

-Esta no sera nuestra casa definitiva- dijo la pequeña tomandolo de la mano y guiandolo a su interior- Pronto nos mudaremos.

Mientras Kyoya y Tsunayoshi preparaban la cena, Emi-chan le enseñaba la casa a su hermano.

-En esta foto puedes ver al Abuelito Iemitsu - señalo la imagen- Esta es la abuelita Nana- sonrió - Y este el abuelito Reborn.

-¿Porqué dos abuelos? -pregunto intrigado.

-El abuelito Reborn ayudo a papi a ser un gran jefe - levanto sus brazos exagerando- Sabes, papi es el dueño de una empresa y papá lo cuida todos los dias, pero es un secreto.

Ryuu quedo asombrado y siguió atento a las palabras de su hermana mayor.

Cenaron entre conversación y risas.

Al llegar la hora de dormir, el menor vestia un mameluco de osito. Sus padres le leyeron un cuento para que se durmiera.

La pareja estaba durmiendo cuando una persona abrio la puerta de su cuarto. Y se dirigió donde el castaño.

-Tsuna- nombro.

Tsunayoshi abrió los ojos para encontrarse con el pequeño pelinegro.

-Ryuu ¿Qué paso?-preguntó preocupado- ¿No puedes dormir?

-¿Puedo dormir aqui?-preguntó en voz baja.

El castaño lo tomo y lo acostó a su lado abrazandolo. Acariciaba su cabello para que se quedara dormido.

En la mañana Kyoya se encontro con una hermosa imagen. Su esposo dormia con su pequeño abrazandolo.

Tomo su celular y les sacó una foto. Sonriendo supo que tenía un nuevo fondo de pantalla.

Camino a preparar el desayuno, ya que se venía un largo día.

Continuara...

Nuevo cap :3 espero que les guste ;)
Nos vemos en el siguiente, byeee

La mia famiglia [COMPLETA][KHR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora