Primer extra

769 117 25
                                    

Mis padres siempre me han apoyado, a veces me regañan por ser algo llevada a mis ideas, sin embargo se que lo hacen porque se preocupan por mí.

Desde que tengo recuerdo ellos estuvieron ahí para mí, crecer con dos papás fue algo difícil, pero pude manejarlo. Cuando era pequeña no entendía los escrúpulos que tenían los demás padres hacia los mios, hasta que me hice mayor y entendí.

No me sentía diferente a los demas, mis padres me amaban como a los otros niños.

De ves en cuando algunos hacian comentarios de mal gusto cuando dibujaba a mi familia, eso me molestaba y terminaba golpeando a la persona que le faltaba el respeto a lo que yo amaba. Eso me trajo pequeños problemas y citaciones hacia mis papás.

Cuando cumplí seis años pedi un hermanito, meses después llego Ryuu a nuestra família.

No podía estar mas contenta, tenía alguien con quien compartir mis juguetes, divertirme con papá y ser regañados por papi.

Al igual que a mi lo molestaron, pero esta ves era diferente, tenía a su hermana para protegerlo de los niños abusivos.

Nuestra família es algo especial, mi papá Kyoya es todo un carnívoro, fuerte e inteligente, papi Tsuna es amable y bondadoso, sin lugar a duda hacen una gran pareja que se complementa. Como papi es el dueño de una gran empresa tiene que ser protegido por mi papá, fue asi como se conocieron, me encanta la historia de como se conocieron.

Por otro lado, mis abuelos por parte de mi papi son la abuelita Nana y el abuelito Iemitsu, siempre andan de viaje y nos traen una gran cantidad de recuerdos. También esta el abuelito Reborn, quien fue el tutor de papi cuando era pequeño, el nos quiere mucho a mi y a mi hermano, siempre nos protege de cualquier cosa. Por parte de papá no tenemos abuelos, pero si esta el tío Fon, es pacífico y tranquilo, nos enseñó hablar chino.

Al crecer me di cuenta de que varias personas solo se interesan en el dinero que tiene mi família, por ejemplo en la academia donde asisto varias chicas y chicos se acercaron a nosotros solo por eso, lo bueno es que tenemos a los hermanos Yamamoto, son muestros mejores amigos con Eric el hijo de Tío Leo y Tía Verónica.

Hablando de Eric, desde hace unos años he estado enamorada de él, es tan atento, tan lindo, tan todo. Lo sé, soy un caso perdido, sólo espero que no se me note mucho, no quiero que se den cuenta mis padres, todavía no, quiero confesarme primero.

Cambiando de tema, he empezado a recibir tutorías del abuelito Reborn, a parte de mi entrenamiento. Como soy la mayor, tomare el puesto de papi cuando sea mas grande, me asusta un poco pero se que puedo hacerlo.

Ryuu ha andado raro esta semana, creo que me esta ocultando algo, se pone inquieto y desvía su mirada, nunca ha sido bueno para mentir. ¿Se le confesó alguien?¿ Tendrá novia?

Debería contarme, soy su hermana, si no me lo cuenta se lo sacare a la fuerza, como me lo enseñó mi tutor.

Continuara...
Extra listito :333 falta el de Ryuu :3
Espero que les guste y nos vemos pronto ;)

La mia famiglia [COMPLETA][KHR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora