Capítulo 12: De vuelta

890 132 24
                                    

No perdieron el tiempo, el sujeto fue amarrado y amordazado por Reborn. 

Kyoya y Tsuna, quien cargaba a su pequeño, subieron rápidamente al auto para poder llegar a su hogar con su hija. Adolfo fue subido inconsciente al vehículo en el que andaban Lal y Coronello, el cual seguía al de Reborn, mientras que la pareja iba primero. 

Las calles de la cuidad eran iluminadas por los faroles que colgaban en la alturas, los vehículos eran escasos y aun mas las personas a esas horas de la noche. 

Una leve niebla cubría las avenidas y el frió empezó a colarse por sus ropas.

Llegaron al hogar, el cual tenia las luces encendidas, al traspasar el portón de un metro y medio de altura se dieron cuenta que la puerta estaba rota, sacada de su sitio.

Alarmados, el castaño, su esposo y Reborn entraron a la casa, mientras los demás custodiaban al causante de esto y a Ryuu quien dormía en el vehículo de sus padres. 

-Papi- grito la pequeña abrazándolo alegremente. 

Tsunayoshi estaba aliviado, nada le había pasado a su pequeña. Cargo a la menor en sus brazos y miro la estancia, en ella estaba la familia Yamamoto, Mukuro y Chrome. 

-Boss- se acerco la pelimorada- Unos sujetos vinieron- señalo la puerta del patio- Pero Mukuro y Takeshi los echaron. 

-Gracias chicos- dijo el castaño acercándose y dejando a Emi-chan en el suelo para que jugara con los hijos de Hayato y Takeshi. 

-Creo que es momento de irnos- dijo Mukuro a su hermana- Ya sabemos que la pequeña Vongola estará a salvo- concluyo con su típica risa. 

Mientras el castaño los  despedía, Kyoya junto con Reborn volvieron a los autos. 

-Iré a dejar a Adolfo y a sus secuaces a la policía- dijo el de patillas- Regresare en unas horas- concluyo dirigiéndose donde sus compañeros.

-¿El abuelito Reborn regresara?- pregunto Ryuu somnoliento cuando era sacado del auto por su padre.

-Volverá en unas horas- respondió el mayor entrando a su hogar.

Kyoya tuvo que arreglar, junto con Takeshi, provisionalmente la puerta de la casa. Como eran altas horas de la madrugada, la familia Yamamoto se quedo a dormir. 

Tsuna y Hayato fueron a acostar a sus pequeños que se habían quedado dormidos en el sillón.

-¿Estará todo bien a partir de ahora?- pregunto el peliplata a su amigo.

- Eso espero- respondió saliendo de la habitación de los niños. 

Mas tarde, Takeshi y Hayato se retiraron al cuarto de invitados mientras que los dueños de casa esperaban la llegada de Reborn.

Casi a las cinco de la mañana, el azabache de patillas llego.

-He dejado a ese desgraciado, sin antes darle una lección, con la policía- hablo sentándose en el sofá en frente de la pareja.

-¿Les entregaron las cartas y las notas de amenaza?- pregunto Kyoya sin soltar a su esposo, quien yacía abrazado a el. 

-Fue todo entregado- respondió el de patillas quitándose su típico sombrero y mirando seriamente a la pareja- No se como se tomaran esto- hizo una pausa.

-¿Que cosa?- pregunto nervioso el castaño.

-Creo que es momento que le empiece a enseñar a mi nieta defensa personal- los miro con sus ojos negros.

-Estas loco- respondió el castaño rápidamente.

-Piensa dame-tsuna -menciono- Se que tiene apenas seis años, pero lo que paso hoy día pudo ser peor si no hubiera estado Takeshi, Hayato y Mukuro- hablo decidido. 

-Cariño- nombro Kyoya tomando la mano de su esposo- Creo que deberíamos pensarlo.

-Kyoya- dijo sorprendido.

-Reborn tiene razón- miro a su esposo- Pudo haber sido peor y aunque me cueste decirlo, no siempre estaremos ahí para nuestros hijos si algo les pasara. 

-No quiero que nada les pase- menciono el castaño- Reborn- miro a su antiguo tutor- No seas tan duro con ellos- suplico.

-No lo seré- dijo con una sonrisa- Ademas tu entrenaras de nuevo- menciono.

-¿Qué?- pregunto sorprendido- No pienso pasar por eso de nuevo- se levanto del sillón- Jamas- salio corriendo a su habitación.

- Dame-tsuna siempre sera dame-tsuna- hablo con una sonrisa. 

-No traumes a nuestros hijos- hablo el esposo del castaño levantándose- Ya tengo suficiente con escuchar las quejas de tus entrenamientos espartanos por parte de Tsunayoshi- menciono con una sonrisa- Te mostrare tu habitación.

Los azabaches caminaron por la silenciosa casa, hasta que cada uno llego a sus respectivos cuartos. 

Kyoya al llegar a la suya, vio como su esposo estaba echo un ovillo en medio de la cama.

-No quiero pasar por eso otra ves- decía recordando los entrenamientos.

Su esposo suspiro y lo abrazo hasta que este se quedo dormido. 

Nuevos cambios de venían en la vida de la familia Hibari.

¿Podrán soportarlos?

¿Podrá Tsuna salir de su trauma?

Continuara...

Hola hola :333 espero que les guste este nuevo cap >3< 

gracia a todos por sus comentarios, los cuales me dan mas ánimos para escribir :3 ya que estoy con una sequía de ideas, no se me ocurren ideas para nuevos fic ToT

Espero tener el siguiente cap pronto :3 <3

Se despide su Autora-chan <3 

La mia famiglia [COMPLETA][KHR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora