Capítulo 8: Padre

1K 147 41
                                    

Su cuerpo pesaba, al mirar a su alrededor solo veia paredes. Estaba encerrado.

Los gritos de sus hijos lo alarmaron, tenía que ir con ellos, pero no había puerta alguna.

Desesperado golpeaba la pared sin importar lastimar sus manos.

El sonido de dos disparos seguido por el silencio de sus pequeños detuvo su corazón.

Despertó gritando. Había sido un sueño, estaba en su cuarto.

-Cariño- Entro Kyoya asustado-¿Estás bien?- preguntó sentándose al lado de su esposo y abrazandolo.

-Fue una pesadilla- rodeó con sus brazos al mayor y dejo salir algunas lágrimas.

-Nos asustaste dame-tsuna- regaño Reborn desde la puerta- Te desmayaste y tuvimos que llamar a Shamal.

-Lo siento- dijo mirando al de patillas.

-No lo sientas -habló este- Estas bajo mucha presión.

La noche transcurrió en calma, su tutor-padre se retiró a su habitación, mientras que Kyoya abrazaba a su esposo para que se quedara dormido.

-Todo va salir bien- decia acariciando la espalda ajena.

El castaño quería creer, pero su intuición lo alertaba de algo. Y eso lo  inquietaba.

La mañana estaba nublada, algunos rayos de sol se escabullian por las espesas nubes.

Sus pequeños fueron llevados por su esposo al colegio, como siempre, en cambio el fue a trabajar con un invitado, su tutor espartano.

-Buenos dias jundaime- saludo el peliplata- Reborn, ¿Qué hace aqui?- dijo sorprendido por aquella presencia.

-Paseando- respondió mirando a su alrededor y dirigiéndose a dar un paseo por lo alrededores.

Las primeras horas transcurrieron en calma, papeles que revisar y firmar, sin embargo después de la hora de descanso esa calma se acabaria.

A las cuatro de la tarde tenían una reunión con el padre biológico de Ryuuji.

Al llegar la pareja con Hayato, fueron recibidos por él abogado y su representado.

Tsuna vio el gran parecido que tenía con su hijo, era una copia exacta de él.
La tensión se sentía en el aire, mientras los abogados hablaban la pareja miraba al causante de este problema.

-Esa es la suma de dinero que pide mi cliente a cambio de su hijo- dijo el profesional a la pareja y al peliplata que estaban atónitos por la cantidad exorbitante de dinero.

-Estas loco- dijo el castaño levantandose furioso- ¿Cómo te atreves a exigir algo? Después de todo lo que le hiciste pasar a Ryuu, solo quieres seguir alimentando tu vicio. No vengas aqui con cara de padre herido - hizo una pausa- Porque nunca fuiste su padre, ahora es mi hijo y de mi esposo, no te dare absolutamente nada de dinero, esto lo decidiremos en tribunales y te lo dejo en claro, él que saldra perdiendo eres tú- concluyó saliendo de la sala.

-Sólo te diré una cosa herbívoro- habló el azabache con mirada gelida- Si te atreves a lastimar a mis hijos, te mordere hasta la muerte- salió al igual que su esposo.

- Bueno, eso sería todo- hablo Hayato- Nos veremos en tribunales.

La estancia quedo en un silencio absoluto, las dos personas que permanecian ahí se miraron desconcertados.

Se habian metido con la familia equivocada, si pensaban sacar grandes sumas de dinero, estaban muy equivocados.

Al finalizar la jornada, la familia volvió al hogar. Por mientras que la pareja preparaba la comida, Reborn jugaba a los pequeños.

Cuando todos terminaron de comer, el castaño se retiro a revisar los informes mensuales de la empresa.

Al abrir la carpeta, un papel llamo a la atención, este salia de lugar.

Sus manos temblaron al leer lo que decia mientras ahogaba un grito.

Tus hijos son adorables, me encantaría escuchar sus gritos de agonía...

Continuara...
Un cap cortito pero intenso, espero que les guste y nos veremos en el siguiente.

La mia famiglia [COMPLETA][KHR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora