Capítulo 7: Pasado

1.1K 150 39
                                    

La sorpresa invadió a los presentes, el castaño se sentía nervioso por las miradas que recibía.

-Debe ser mentira- dijo una mujer.

Algunos la miraron interrogantes mientras que algunos no sabían que creer.

Tsunayoshi para calmar todo, decidió hablar.

-No es mentira- intento mantenerse calmado- Soy el dueño de Vongola Corp- habló acariciando la espalda de su hijo que estaba abrazado a él.

-¿Tienes pruebas de eso?- pregunto la mujer.

-Podría hacer que todos los empleados de la empresa te lo dijeran, pero no los haría perder su tiempo en eso- dijo pensativo- Tendrás que creerlo o no- concluyó con una sonrisa.

-¿Cómo te atreves?- preguntó enojada la mujer, la cual se acerco peligrosamente al castaño.

-Atrás herbívora- ordenó Kyoya poniéndose adelante de su esposo.

Con un gruñido la mujer se giro y camino hacia las demás madres y sus hijos.

-¿Mi hermano estará bien?-preguntó Emi preocupada aun en brazos del azabache.

-Solo necesita descansar un poco- respondió Tsuna mirando a su hija.

Después que el ambiente se calmó, la excursión siguió su curso, pero esta vez Kyoya llevaba a su hijo mientras que Chrome acompañaba a la pequeña.

Tsuna se tuvo que retirar por la reunión acordada, acompañado de Hayato.

Los niños se divertían, poco a poco Ryuu volvió a jugar con los diferentes artilugios que le mostraban, bajo la atenta mirada de su padre y la protectora de su hermana.

A la hora del almuerzo los llevaron al inmenso jardín bajo techo que había en las instalaciones.

Chrome les paso sus almuerzos a los pequeños que estaban en sus mochilas, mientras que su padre atendía una llamada telefónica de su esposo preguntando como estaba su hijo.

Al terminar la hora de almuerzo, siguieron la excursión, esta vez les mostraron los prototipos de varios robots, con los cuales los ojos de admiración de la clase aumentaba.

Por decisión del azabache, Emi y Ryuu se quedaron con él cuando la clase tenia que partir. Las maestras aceptaron mientras que las madres como siempre se metían donde no debían.

El castaño se encontraba escuchando las ideas de Irie, la cual consistía en una nueva clase de programa computacional. Internamente se preguntaba si esta era la gran emergencia.

Al concluir y quedar todo preparado para que siguieran por ese camino, apurado se fue con su familia.

Ya estaba anocheciendo, por lo que pasaron a dejar a la pelimorada a su hogar, la que se despidió con un gran abrazo de sus sobrinos.

Kyoya preparaba la cena, cuando su esposo recibió una llamada. Al finalizarla, fue a la cocina.

-Me llamo Reborn- dijo detrás del azabache.

-¿Qué te dijo?- pregunto mientras cortaba las verduras.

-Vendrá a visitarnos esta semana- respondió viendo como Kyoya se detenía en su labor.

Aunque no se llevaban ni bien ni mal, la pareja sabia de la influencia que tenia su antiguo tutor con su hija, la cual lo admiraba y quería. Lo que los asustaba era como influiría en su hijo. 

Ya en la mesa, el castaño les contó a sus hijos que Reborn llegaría en unos días a visitarlos.

-Abuelito Reborn vendrá- dijo contenta Emi.

-¿Abuelito Reborn?- pregunto su hermano.

-Si- respondió enérgica- Ya lo veras, es todo un carnívoro.

-¿Carnívoro?- pregunto confundido.

Sus padres le explicaron porque su hija hablaba así, al ver que Ryuu entendió, levantaron los platos y prosiguieron con su rutina.

El castaño yacía en su oficina mirando indignado la demanda del padre biológico de Ryuuji. 

-¿Como se atreve a pedir dinero?- decía indignado de un lado a otro.

Kyoya estaba sentado con la mirada sombría dirigida hacia la carpeta que estaba sobre la mesa de centro.

-Es un maldito desgraciado- repetía Tsuna- ¿Cómo se atreve?- gruñia.

Hace menos de una hora, el peliplata les aviso que habia llegado la demanda por la custodia del pequeño. Poco a poco mientras iba leyendo el enojo aumentaba. Llegando a la situación de ahora.

-Tendremos que esperar que el juez evalúe los antecedentes para empezar, luego se llegara a la conclusión si se ira a juicio o no- decia Hayato- Ya tengo listo los papeles que presentaremos, asi que no se preocupen- concluyó con una sonrisa.

Para alivio de la pareja, sabian que el peliplata era bueno en lo que hacia, estaban en buenas manos.

Ya en la noche, mientras Tsuna terminaba unos papeles en la oficina de su casa, sus hijos jugaban en la sala y Kyoya leía un libro mientras vigilaba a los pequeños. El timbre sonó.

El azabache camino hasta la puerta y abrió.

-Ciaossu- dijo el de patillas- Llegue antes de lo planeado.

-Buenas noches- saludó Kyoya.

-Abuelito- grito Emi ya en la puerta lanzándose a los brazos ajenos.

-Vaya, que buena forma de recibirme- dijo Reborn entrando a la casa.

-Ire a buscar a Tsuna- Kyoya se retiro.

El pequeño Ryuu miraba con miedo al recién llegado, era alto y la sombra de su sombrero lo hacian ver mas tenebroso.

-Hermano no tengas miedo- dijo la pequeña tomandolo de la mano- No nos hara nada.

-Así que tu eres Ryuuji- habló mirando al menor- Un gusto en conocerte.

-El gusto es mío- dijo en voz baja el pequeño haciendo una inclinación.

El castaño estaba inmerso en sus asuntos cuando su esposo le fue a decir quien habia llegado.

Se levanto tan rápido que perdio un poco el equilibrio, al llegar a la sala se encontro con su tutor-padre con sus hijos sentados en sus piernas.

- Por eso tengo que enseñarles para que no se les contagie lo dame- les decía.

-Papi- dijo Ryuu- ¿Qué es dame?-pregunto con inocencia.

El mayor de patillas recien habia llegado y ya le estaba causando dolores de cabeza.

Al dejar a sus hijos dormidos, los adultos se sentaron a hablar.

El tema principal fue lo que ocurría con la adopción del menor.

-¿Qué te trae a Silicia?- pregunto el castaño.

-El noveno me ha enviado- respondió este- Últimamente se han recibido cartas de amenazas para él y toda su família- los miro- incluyendolos.

-¿Amenazas?- el miedo invadió a Tsuna- No permitiré que les hagan daño a mis hijos.

-¿Hace cuanto empezo todo esto?-preguntó Kyoya relajando a su esposo.

-Unos dos meses- respondió- Fue muy repentino, empezaron con amenazas debiles pero la ultima carta que los llego implicaba secuestro.

Tsunayoshi al escuchar la palabra, recordó lo sucedido hace años, el pasado que queria olvidar. Su cuerpo temblaba, todo lo que tuvo que pasar volvía a su mente.

¿Porqué ahora? Todo iba bien, un esposo, hijos, pero ¿Porqué su felicidad tenia que ser interrumpida? ¿Por ambición?¿Por poder?

No aguanto más esos pensamientos, que se desmayó, cayendo en brazos de Kyoya.

Continuara...
Nuevo cap :33 disculpen la demora...
Gracias por leer y por sus comentarios.
Nos vemos pronto :)

La mia famiglia [COMPLETA][KHR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora