Habían pasado unas semanas desde el cumpleaños de Emi-chan, y por consiguiente una semana desde que empezaron a tramitar papeles de adopción.
Aunque todavia no querian decirle a la pequeña sobre su decisión hasta que hayan aprobado sus papeles. Si bien, las parejas del mismo sexo podian adoptar, el camino para tener su hijo en brazos era, en algunas circunstancias extremadamente largo.
Era sábado y decidieron ver una película a elección de Emily, la cual se habia quedado profundamente dormida en brazos del castaño.
-Te juró-dijo el azabache sentado junto a él- Que si vemos otra vez esta película, me volvere loco- habló echando la cabeza hacia atrás.
-Estas exagerando amor- reprendió Tsuna acariciando el cabello de su hija.
-La hemos visto todos lo sábados, desde hace meses- suspiro- Fue mi culpa por comprarsela.
Despues de la charla, dejaron a la pequeña en su habitación, como recién eran las cinco de la tarde, el menor se dirigió a la oficina que tenía en su hogar.
Por otra parte, el azabache miraba los planos de la nueva casa, donde se mudarian en un par de meses o cuando la familia creciera.
El sonido de su celular lo saco del trance.
-Diga- contestó.
-¿Con la familia Hibari? -pregunto una voz femenina.
-Si- respondio- ¿Qué desea?
-Llamó del orfanato - hizo una pausa- Me alegró informarles que su solicitud a sido aceptada.
-¿Tan pronto?- preguntó extrañado y kyoya.
-Fue más pronto de lo normal, se debió a las buenas referencias que tienen de su adopción anterior- respondió.
-Lo entiendo-una sonrisa se formó en su rostro.
-Tenemo planificada su cita para conocer a los niños el último lunes del mes- dijo la voz- ¿Le parece bien?
-Es perfecto- respondió- Gracias.
-Gracias a ustedes, por cualquier consulta pueden llamar a este número, nos vemos.
Al finalizar la llamada el mayor corrió a la oficina alarmando a Tsuna al entrar.
Este escucho la noticia y se puso a llorar, abrazado por supuesto, por su esposo.
La familia crecería un poquito más.
Continuara...
Nuevo fic :33 como quedaron con ganas de saber algunas cositas al igual que yo.
Este no sera tan largo, estimó unos diez cap, pero eso puede cambiar.
Espero que les interese y la sigan :)
ESTÁS LEYENDO
La mia famiglia [COMPLETA][KHR]
Fanfic▶▶▶Secuela de Oh mi querido guardaespaldas [1827]◀◀◀ Después de que su hija le pidiera un hermanito como deseo de cumpleaños, la pareja decidió que estaba preparada para adoptar a otro pequeño. Sin embargo no todo es de color de rosa, problemas se...