Entre sueños el castaño sentía el peso en sus costados, al abrir sus ojos se encontró con sus hijos abrazados a él y a Kyoya lo mas cerca posible.
Se removió un poco para poder levantarse, pero al darse cuenta que no podía se quedo acariciando los cabellos de sus pequeños.
-Buenos días- dijo el azabache- Iré a preparar el desayuno.
-Buenos días- saludo y lo vio salir por la puerta del cuarto.
A los minutos, Emi despertó y se puso a hablar.
-¿Ya te sientes mejor papi?- preguntó.
-Si mi princesita- acaricio la mejilla de la menor.
-Buenos días- dijo Ryuu en un bostezo.
- Hola mi príncipe - le dio un beso en la frente.
La pequeña encendió la televisión y puso caricaturas, ella y su hermano cantaban al compás de la música.
Kyoya apareció con una bandeja con el desayuno, cereales con leche para sus hijos y café con tostadas para ellos.
La mañana la pasaron el familia, entre risas y sonrisas los mayores olvidaron por lo que tendrían que pasar en un futuro muy cercano.
A la semana siguiente, el castaño se encontraba en su oficina hablando con su abogado, Hayato.
-¿Qué podemos hacer para que Ryuu se quede con nosotros?- miro a su esposo que estaba sentado al lado suyo en el sillón.
-Primero tenemos que presentar los antecedentes del porque Ryuuji tuvo que ser sacado se su hogar- los miro- Y también presentar referencias que son buenos padres, como ya tienen a Emily varias personas podían ser testigos se eso.
-¿Qué podría presentar este sujeto?- dijo respecto al padre biológico.
-Saben - hizo una pausa- Que las parejas del mismo sexo no son muy bien vistas, ademas el querer tener hijos lo hace aun mas complicado respecto a la ley.
Conversaron durante horas para saber como se defenderán en un eventual juicio.
Por la tarde, la pareja fue a recoger a sus hijos al preescolar. Al llegar, Emi y Ryuu estaban jugando en el patio delantero de la escuela.
Mirar las caras sonrientes de sus hijos, se percataron que hacían lo correcto, querían proteger esa felicidad que generaba una familia.
Como era costumbre varias madres y padres hablaban a sus espaldas, opinaban sobre temas que no les incumbe.
La profesora de sus pequeños de acerco a saludarlos.
-Buenas tardes- dijo con una sonrisa.
-Buenas tardes Hana- saludo Tsuna mientras que Kyoya saludo con la cabeza para luego mirar donde se encontraban sus hijos- ¿Paso algo con Emi o Ryuu?
-No- respondió rápido- Nada de eso- hizo un gesto con las manos para negar- En dos días se llevará a los pequeños a un paseo.
-Eso es genial- sonrió mientras su esposo se alejaba para ir a bajar a su hija del árbol- ¿Donde irán?- pregunto.
-Iremos al museo tecnológico de Vongola Corporation- dijo nerviosa.
Tanto como la directora, como las profesoras de sus hijos, Hana y Kyoko, sabían que era el dueño de dicha empresa y prometieron guardar el secreto del castaño.
Tsunayoshi rogaba para que Hayato no hubiera agendado la reunión pendiente con Irie, Spaner, Verde y Giannini para ese día.
-Lo entiendo- hablo mas relajado- Espero que los niños se diviertan, aunque Emi ya lo conoce de memoria- rió bajo.
ESTÁS LEYENDO
La mia famiglia [COMPLETA][KHR]
Fanfiction▶▶▶Secuela de Oh mi querido guardaespaldas [1827]◀◀◀ Después de que su hija le pidiera un hermanito como deseo de cumpleaños, la pareja decidió que estaba preparada para adoptar a otro pequeño. Sin embargo no todo es de color de rosa, problemas se...