Capitulo 1

474 21 5
                                    

-LOUIS TOMLINSON DONDE MIERDA ESTA MI SUJETADOR!-grite furiosa acercándome hacia el departamento de enfrente, si, era mi vecino/mejor amigo desde hace ya 4 años y no estoy orgullosa sobre eso-

-Miren chicos soy una mujer!-lo escuche decir desde el otro lado de la puerta e inmediatamente la abrí para ver a Louis bailadole a Liam que se encontraba sentado en el sillón individual mirándolo con el ceño fruncido- Mira Liam soy muy sexy.-canturreo moviendo las caderas de forma rara-

-Louis!! Dame mi sostén.-lo fulmine con la mirada mientras me acercaba a él-

-Dame un beso y te lo doy nena.

-Ni en tus mas preciados sueños Louis.-le empuje la cara y le quite mi sostén-

-Bueno por lo menos lo intente.-dirijio la mirada hacia Liam y se encongio de hombros-

Bueno eso que acaban de presenciar ya es costumbre para mi.... Ups! No me presente! Lo siento, me llamo Emma Parker, tengo 20 años y trabajo como secretaria de un dentista, no es gran cosa pero la paga es suficiente para mi. Tengo mi propio departamento y lo comparto con mis amigas Ali y Laura, nos conocemos desde la secundaria y desde que nos juntaron para hacer un trabajo nos hicimos grandes amigas.

-Mierda, llego tarde.-maldecí agarrando mi bolso y llaves para luego salir de casa cerrando la puerta fuertemente-

-Emma....-escuche una voz detrás mio y me sobresalte asustada.-

-Joder Liam, me asustaste.-di un fuerte suspiro aliviada, Liam es la persona mas dulce y atenta que podrías haber visto en tu vida pero también tiene su lado insoportable y estresante. Él es mi primo segundo pero no de sangre, lose es complicado y difícil de explicar pero el caso es que lo conozco desde que era pequeña, nos juntábamos para jugar a la guerra de almohadas o también para quedarnos a dormir en la casa de alguno.Volvamos a la realidad. Liam vive en el edificio enfrente del nuestro y como esta solo casi siempre se queda con nosotros en alguno de los dos departamentos.

-Perdoname,¿Quieres que te lleve al trabajo?-pregunto haciendo una leve sonrisa-

-Me encantaría,aunque ¿tu trabajo no queda del otro lado?

-Si, pero hoy tengo que ir a buscar un par de cosas a una empresa y me queda justo de camino, así que vámonos ya!-se giro sobre sus talones y comenzó a bajar rápidamente las escaleras y yo detrás de él tratando de no caerme con los zapatos.

Corrimos hacia el coche y Liam como todo caballero me abrió la puerta dándome el lugar de copiloto, luego subió él para arrancar a toda prisa. Viajamos hablando de todo un poco, por ejemplo  que habíamos hecho en la semana o cuales eran nuestros planes para el fin de semana. Finalmente llegue a mi trabajo y me despedí de mi amigo.

-Buenos días Emma-escuche decir a mi jefe amablemente.

-Buenos días señor Twist-correspondi al saludo mientras arreglaba mis cosas para ya sentarme a comenzar con mi trabajo.-¿Como estuvo su fin de semana señor?

-Esplendido, gracias por preguntar. Espero que el suyo también señorita Emma- asenti con una sonrisa y lo vi ponerse los guantes ya que seguro tenia a su primer cliente.-Ah me olvidaba! Mi hijastro Harry va a venir para que le de una llaves las deje encima de tu escritorio para que se las entregues y por favor dile que se quede que necesito hacerle una pequeña revisión.

-Esta bien, no hay problema.¿Algo mas señor?-pregunte educadamente esperando alguna respuesta.

-No, gracias Emma. Te dejo trabajar tranquila.-sonríe y cierra la puerta de su sala.

Pasaron aproximadamente treinta minutos desde que había conversado con mi jefe y estaba concentrada haciendo las planillas de los pacientes del dia cuando escucho el timbre de la puerta, sin prestarle mucha atención apretó el botón de la entrada y dejo pasar a quien hubiese llegado.

A Complicated StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora