Capitulo 6

198 12 1
                                    

-Buenos días.-salude a los chicos quienes estaban desayunando en el buffet, excepto por Louis que gracias a dios no estaba. No tenia ni la mas menor idea de como confrontarlo pero algo se me ocurriría.

-Buenos días dulce.-Zayn se levantó de su asiento, beso mi mejilla y envolvió su brazo en mis hombros.-Chicos, hoy nos iremos luego de volver de la cabalgata.

-¿Cabalgata? Eso no es muy masculino que digamos.-dijo Niall frunciendo en ceño.

-Lo lamento pero este viaje lo pagué yo y en el pack estaba incluido eso.-se tensó y apretó un poco mi hombro pero lo abracé y se relajo al instante.

-Estas queriendo decir que tu viaje "romántico" se arruinó por nuestra culpa.-Liam levantó una ceja esperando una respuesta que no obtuvo.-Lo sabía.

-¿De que están hablando?-Harry confundido miró a Liam, este se le acercó para susurrarle algo en el oído.-Oh... ya me parecía.-sonrió malicioso.

-A mi me parece bien. Nunca esta de mas un poco de tranquilidad.-me encogí de hombros.

-Bueno bueno chicos ya basta de tanta mierda y vayámonos.-se quejó el moreno y me llevo con él hacia el lobby.-Espérame aquí cariño que traigo el coche y por favor no les hagas caso a esos idiotas.

-Tranquilo Zayn, sólo te hago caso a ti.-le guiñe el ojo pícara.

-Joder, te amo ¿sabias?-besó mi cabeza y se dirijió a la salida.

******

Ya estábamos todos dentro del coche y para mi "suerte" Louis se sentó junto a mi. El camino fue tranquilo al principio pero antes de que llegáramos sentí una mano en mi muslo, esta daba suaves y lentas caricias que me provocaban escalofríos alrededor de todo mi cuerpo. Había que admitirlo era demasiado excitante la situación y para mejorarlo aun mas Harry, quien estaba del otro lado, apoyó su cabeza en mi hombro posicionando su cara en mi cuello para darle cortos besos a este. Cualquiera que observara la situación me diría que soy una puta, pero en realidad yo no había hecho nada para merecer esto.

-Llegamos...-suspiro zayn con cansancio en su voz.

-Al fin.-solté por lo bajo pero a pesar de todo harry me escuchó y rió.

Bajamos en un gran lago donde cerca de la orilla se encontraba una gran cabaña de madera, tenia una vista increíble de las montañas nevadas, también había un extenso bosque y como detalle final, caballos. Haríamos la cabalgata y aquella idea no me agradaba mucho ya que sería la segunda vez que lo hacia. La primera fue cuando tenía 10 años, acabé embarrada y en el suelo gracias al animal.

Escuchamos una voz de mujer y a la vez nos giramos todos para encontrarnos con nuestra guía; era una chica de aproximadamente mi edad, pelirroja, con una figura impresionante que la completaba con una bonita cara. Era de esperarse que mis buenos amigos hubiesen prácticamente peleado por quien se presentaba primero y decía una de esas estupideces como "Hola nena, te gusta lo que ves?" y luego guiñarle un ojo quedando así como el rompecorazones, dios del Olimpo, maestro del sexo uhg odio que hagan eso con otras chic-espera Emma cálmate es algo normal y ellos son sólo tus mejores amigos.

-Hola, bienvenidos a la estancia. Soy Emily, su guía el día de hoy.-nos sonrió simpática.- ¿Quien de ustedes es Zayn?

-Yo, soy yo!-gritó Niall y corrió a tomarle la mano para besarla. Dios mio desde cuando se pone tan imbécil y porque toca a esa puta?

-Cállate, Niall, soy yo.-el moreno lo empujó y le sonrió mostrando sus hermosos dientes.

-Esta bien, un gusto conocerlo.-ambos se dan un rápido apretón de manos.-Bueno, empecemos con la excursión. ¿Alguien nunca ha montado un caballo?

A Complicated StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora