Capitulo 9

137 5 1
                                    

Viernes sin trabajo es igual a una vida de felicidad y amor. Robin tenía una cita muy importante con la pesca por lo tanto nos dijo que no fuéramos y descansáramos durante todo el día. Amo mi trabajo. La mañana era soleada y perfecta, los pájaros cantaban en mi ventana. Bueno no, tampoco tanto, demasiado irrealismo para un día más en esta vida.

Salí de la habitación con una sonrisa de oreja a oreja, la casa estaba sola para mí ya que las chicas habían ido a la universidad y los chicos trabajaban, creo. Logré tomar mi desayuno solamente con el sonido de la televisión y mierda que se sentía bien .Toda esa paz y relax desapareció minutos después con el sonido de alguien tocando la puerta. Me levanté perezosa y fui a abrirla para encontrarme a Zayn con una dormida sonrisa.

-Hey, ¿dónde has estado cavernícola?-lo deje pasar a mi casa y al cerrar la puerta él me abrazo.

-En casa, realmente el trabajo desde casa es muy efectivo.-fue hacia la nevera, tomó una lata de cerveza y yo levanté una ceja.- ¿Qué? Son casi las doce y en mi casa no había cervezas.

-Como digas, vas a acabar gordo y calvo si sigues poniéndole mierda a tu pelo y tomas cerveza.-le di unas palmaditas a la barriga.

-Aún así me seguirás amando como yo a ti.-guiño un ojo y bebió un largo sorbo.-He oído que Louis está enfadado contigo, ¿Qué fue lo que pasó?

-Digamos que él no deja a los demás pasar un buen rato y se enfada porque unos quieren probar cosas nuevas.-traté de usar las palabras clave justas pero no funciono ya que él frunció su ceño con confusión.-No entenderías de todas maneras, estoy pensando cómo resolverlo todo.

-Está bien dulce, sólo él se siente como un hermano mayor para ti por eso es tan sobreprotector. Creo que es eso lo que pasa y verte haciendo otro tipo de cosas lo hacen pararte y no dejar que falles.

-Oh...wow eres muy bueno Zayn.-abrí los ojos sorprendida y conmovida por sus palabras.

-Eso suelen decirme nena.-sonrió pícaro, yo lo empuje divertida por su actitud y él se acercó para besarme la coronilla.-Eres la chica más hermosa del mundo.

-Y tú el negro más hermoso de la galaxia.-bromeé enrollando mis brazos en su cintura.

-No soy negro! Nadie lo entiende, soy como café con mucha leche pero no negro.-Hizo un tierno puchero, yo reí y me acerqué a besar el labio que sobresalía sin siquiera pensarlo. Mis ojos instantáneamente se abrieron al igual que los de él.

-P-perdón no sé qué me pas- sus labios me interrumpieron en un dulce y tierno beso que no pude resistirme a continuarlo, sus manos tomaron mi nuca acercándome más hacia él mientras yo pasaba mis brazos por sus relajados hombros. Cuando nos separamos para tomar aire Zayn apoyó su frente contra la mía.

- Eso fue...wow.-suspiró con fascinación.

-Esto está cada vez peor.- me alejé y tomé mi cabeza entre las manos.-Mierda no puede ser.

-¿Qué pasa dulce? ¿Qué quieres decir? -la preocupación y decepción sobre la forma en que yo había reaccionado estaban es sus ojos.

-Sólo no podemos Zayn. Es todo mi culpa.- me senté en el borde del sofá sin saber que más hacer, rápidamente él volvió a estar en frente mío y levantó mi barbilla para que lo mire.

-Sí podemos, nadie nos lo impide porque ya somos adultos.-se agachó para estar cerca de mi cara.- Te amo Emma.-sus labios rozaron los míos tentándome.-Esto puede ser nuestro pequeño secreto.-con cada palabra que decía dejaba un corto beso en cada esquina de mi boca hasta la última donde volvió a besarme en los labios y cuando se alejó enganchó sus dientes tomando el labio inferior y tirando de él.

A Complicated StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora