Desperté mejor que nunca sintiendo los brazos de Niall alrededor de mi cintura y su cabeza apoyada en mi espalda, era muy lindo tenerlo así. Este chico podría matarme de la dulzura tranquilamente, gire mi cuerpo quedando cara a cara con aquel rubio que dormía con una media sonrisa en sus rosados labios, me acerqué a él y deposite un pequeño beso en su nariz, Niall se abrazo mas a mi y lentamente abrió sus hermosos ojos azules como el cielo en el paraíso propio. Que mierda me pasa? Porque pienso estas cosas? Ni que me estuviese gustando uno de mis mejores amigos...
-Buenos días cariño.-me dijo con su voz ronca y masculina. Joder, que sexy es. Parezco un hombre hablando así.
-Buenos días Nialler.-respondí brindándole una de mis mejores sonrisas. Nos quedamos por minutos mirándonos mientras él acariciaba la parte baja de mi espalda hasta que tocaron la puerta, pregunte quien era y escuche una voz grave y pacifica, Zayn obviamente.
-Pasa Zayn, esta abierto.-le grité desde la cama y el moreno entro esbozando una sonrisa al verme.
-Buenos días dulce, has visto al rubio mal teñido? Porque no esta en su habitación.-preguntó mientras rascaba su nuca y fruncía el ceño.- Quien esta acost-
-Con que rubio mal teñido eh negro?- Niall levantó la cabeza y lo miró esperando una respuesta.
-¿Que mierda haces aquí? ¿Y porque coño estas acostado con Emma si tienes una maldita habitación por la que pago?-el tono de Zayn había cambiado drásticamente a ser uno enfurecido.
-Calma hombre, primero vine aquí porque Emma me dejó y segundo no quería dormir solo cuando tengo a esta hermosura a dos puertas de distancia.-se encojió de hombros tranquilo y sin ningún arrepentimiento.
-¿Eso es cierto dulce?- me cuestionó y yo solo asentí observando su expresión seria y con un pequeño brillo en sus ojos café.- Esta bien, levántense y prepárense porque se viene un largo día.-suspiró y se marchó sin decir nada mas. Niall también se marcho a cambiarse al igual que yo, cuando baje me encontré con Harry solo con su teléfono a espaldas de mi.
-Buenos días.-le susurré en el oído y este se sobresaltó pero al verme se le formó una gran y hermosa sonrisa mostrando sus hoyuelos.
-Buenos días nena.-besó mi mejilla.- Me asustaste.
-Lo siento, era inevitable ¿Que haces aquí solo?-pregunté curiosa mientras buscaba a los demás con la mirada.
-Nada, los chicos fueron juntos a buscar el coche y yo me quise quedar a esperarte.-hizo una media sonrisa rascando su nuca nervioso. ¿Porque todos hacen lo mismo?
-Aw es muy lindo de tu parte.-lo abracé y apoyé mi mentón en su duro pecho observándolo fijamente.- Hace cuatro días atrás querías meterme entre tus sábanas, me sorprende que no quieras nada ahora.
-Oh si que quiero y me encantaría tenerte para mi, pero creo que ganar tu confianza y cariño es mas importante.-bajó la cabeza quedando a centímetros de mi y lamió sus labios sin quitar los ojos de los míos.
-Así me gusta.-repetí sus acciones pero yo esta vez fui la que por deseo se comenzó a acercar esos labios rosados y tan apetecibles para cualquiera. Gracias a dios sonó su teléfono celular, bufó y no atendió.-Zayn me dijo que cuando ellos estuviesen en la puerta me iba a dar una llamada perdida, así que vamos.-tomó mi mano y nos dirijió rápidamente a la entrada donde ya estaba el coche con todos dentro.-Después hablaremos sobre lo que estuvo a punto de suceder.-me susurró enviado un escalofrió a través de mi cuerpo.
El lugar quedaba arriba de una gran montaña por lo tanto teniamos que subir en aerosilla, fue muy estresante ya que me senté entre Louis y Niall quienes movían la silla haciendo que nos balanceáramos y yo les gritara por los movimientos sintiendo como esa cosa se caería en cualquier instante. Al llegar a la cima fuimos a una pequeña cabaña para sacar nuestros esquís y comenzar con la actividad. La mañana pasó volando entre risas, caídas y mas risas hasta la pausa para almorzar en un gran restaurante.
-¿Que van a pedir?-habló el camarero sosteniendo un bolígrafo y anotador en sus manos.
-Mmm, no lo sé ¿Chicos que dicen?-Ali miró con duda al menú y nos hechó un vistazo a todos.
-Propongo un pizza así no gastamos tanto dinero.-dijo Laura y todo asentimos conformes.
-Pizza grande, y para beber?-preguntó el chico.
-Que sean cuatro cervezas y cuatro coca colas.-Louis hizo una pequeña pausa aclarándose la garganta- ¿Te puedo pedir algo mas?
-Dígame señor.- el camarero asintió con la cabeza educadamente.
-Entiendo que esta chica sea hermosa.-pasó el brazo por mis hombros y lo observé confundida.-Pero agradecería que la dejaras de mirar como si te la fueras a comer viva porque es mi novia.¿te queda claro o debo decirle a tu querido jefe?-le dijo seriamente y el chico se sonrojó como un tomate y bajó la cabeza.
-Lo siento señor.-¿A caso me estaba mirando y yo no me di cuenta?
-Muy bien, ya puede retirarse.-le hizo señas con la mano despectivamente para que se fuera.
-Louis!-grité y golpee su hombro.-Zayn dile algo porfavor.-hice puchero como niña pequeña pero me vale mierda ser inmadura es lo mejor.
-Dulce, debo admitir que Louis tenía razón en decirle eso, te estaba mirando inapropiadamente.-el moreno me explicó con su hermosa y tranquila voz.
-Ese vocabulario tuyo tan educado y para ese aspecto tan rudo, no combinan hermano.-Harry bromeó mostrando su perfecta sonrisa. Dios que sexy es cuando hace eso.... alguien definitivamente tiene que calmarme.
Un rato después llegó la pizza pero esta vez la trajo un hombre mayor, se ve que al chico le dio vergüenza volver, pobrecito. Terminamos de almorzar, esquiamos un par de horas mas y finalmente llegó la hora de regresar al hotel, Louis había bajado primero para ir a buscar el coche así no pasábamos más frío del que se pasa en la aerosilla.
Todo iba a la perfección mientras bromeábamos, nos gritábamos desde las sillas hasta que el aparato hace un movimiento brusco y deja de moverse.
-Chicos, me lo parece a mi o esta cosa se paró?-preguntó Harry quien estaba sentado junto a mi al igual que Liam.
-Están todos bien?-grito el castaño hacia los demás.-Emma estas bien cielo?-preguntó buscando mis ojos, yo sólo asentí tratando de parecer tranquila pero en realidad estaba muriendo de los nervios.
-Si, eso creo.-Niall respondió haciendo que nos giráramos a verlo, estaba abrazado a Laura y desde la distancia se lo notaba que estaba temblando.
-Es gracioso, todo esto me recuerda a una película que vi la semana pasada con Louis.-Zayn hablaba alto así todos podíamos oírlo.-Se llamaba muerte en la nieve o algo parecido.
-¿Y de que se trataba?-pegunta mi amiga con curiosidad y susto en su voz.
-Dos chicos y una chica se van a esquiar, a la vuelta son los últimos en usar la aerosilla, entonces los que controlan se van y apagan todas las máquinas dejándolos en medio de la nada y para colmo se aproximaba una tormenta de nieve.-hace una pausa para calentarse los dedos.
-¿Como mierda termina?-Niall ya estaba entrando en pánico observando la distancia del suelo y él.
-Bueno, básicamente el novio de la chica se tira, se quiebra una pierna y lo comen los lobos, el otro logra escapar un poco mas lejos pero otra vez los lobos aparecen y lo comen y finalmente la chica sobrevive con las dos piernas quebradas.-el moreno trata de explicar todo rápidamente pero cuando finaliza nos miramos entre todos aterrorizados y comenzamos a gritar desaforadamente.
-Ayuda por favor!-grito a todo púlmon esperando alguna respuesta.
-Ay dios vamos a morir!-escucho al rubio desesperado.
-Joder! Auxilio, hay alguien?!-Harry también grito, cuando lo miré se lo veía asustado, yo para tranquilizarlo aunque no sirviera de nada tomé su mano y le doy un pequeño apretón.Este deja de gritar, observa nuestras manos y las entrelaza apretando aún mas fuerte.
Liam mientras trata de tranquilizar la situación nos hecha un vistazo a nosotros y suelta un bufido a lo que yo rio y también entrelazo los dedos con los suyos obteniendo una dulce sonrisa de su parte.
-Soy muy joven y bonita para morir!-grita Ali junto con fuertes sollozos mientras abraza a Zayn.
-Emma!-dice Niall.-Si hoy morimos, antes debo decirte algo importante.-por el tono de voz estaba nervioso.-Yo estoy en-
ESTÁS LEYENDO
A Complicated Story
FanfictionSon mejores amigos desde hace años y vecinos de edificio. Hasta que a Emma le ocurren cosas con cada uno de ellos. Sexo, celos y sobretodo diversión pasará pero...¿Quien será el que se gane el amor de la chica? ¿A quien elegirías tu?