Capitulo 5

234 19 7
                                    

-Emma!-dice Niall.-Si hoy morimos, antes debo decirte algo importante.-por el tono de voz estaba nervioso.-Yo estoy en-

La máquina volvió a ponerse en marcha y al fin nos movíamos. Automáticamente gritamos y nos abrazamos cada uno con quien estaba sentado, yo no solté la mano de ninguno de los dos ya que ambos me sostenian fuerte. Al llegar a la estación de aerosillas me bajé lo mas rápido que pude, corrí hacia Louis que estaba esperándonos con los brazos cruzados y salté encima suyo enrollando mis piernas en su cadera con la intención de no bajarme más, estaba demasiado asustada pero nadie se dio cuenta, creo.

-Whoa, si que me has extrañado cariño.-sentí como obsorvía el aroma de mi cabello y me estrechaba mas a él.-¿Estas bien?¿Que te ocurre?

-Que nos ocurrió querrás decir...-Liam le respondió soltando un largo y aliviado suspiro.

-Emma!-otra vez Niall me llamó mientras bajaba de si silla y corría hacia mi, al igual que él me bajé de Louis y abracé al rubio escondiendo mi cara en su cuello.-Te juro que se me pasaron miles de cosas por la cabeza y tenerte a pocos metros de mi y que no te pueda cuidar me asustó mucho.

-Estuvimos quince minutos parados, lo que me parecieron horas.-le dije en un susurro.-¿Que era lo que me tenías que decir?-me separé para observarlo y este acarició mi mejilla suavemente.

-Nada importante, tranquila.-besó mi nariz, me tomó de la mano y caminamos hacia el coche.

****

-Te odio, eres un maldito idiota Louis!-le grité furiosa. No lo soportaba mas ¿Quien coño se cree que es? Sólo somos amigos joder. Entonces llega Zack ,un chico que estaba en el buffet para mantener una animada y amigable conversación ¿Y que hace Louis? Aparece con su "simpaticidad" y le tira la bandeja de comida encima al pobre chico. Ah y no les cuento lo peor, él fue quien le pagó al hombre que controlaba la puta aerosilla para gastarnos una broma, lo descubrimos ya que a mitad de viaje no se aguantó más la risa y nos contó todo. Es un imbécil.

-Porfavor amor perdóname.-tomó mi brazo y me giró hacia él con fuerza.

-Ni lo pienses que te voy a perdonar tan fácilmente querido amigo.-lo amenacé.

-Oh vamos Emma no fue para tanto joder.-el moreno rodó los ojos.

-¿Que no fue para tanto? Dios mio Louis creí que nos ibamos a quedar ahí por horas.-empujé su cuerpo lejos del mío.-Vete a la mierda un rato y déjame en paz.

-Está bien!-gritó exasperado y furioso.-Me voy y dejo a la niña pequeña con sus caprichos.-Louis se giró sobre sus talones para entran en el ascensor que llegaba vacío y yo lo seguí. Oh esto no iba a acabar aqui.

-¿Que mierda me acabas de llamar? Yo no soy ninguna ni-.Fui interrumpida por unos suaves labios que me besaban con desespero y sus manos sostenían mis mejillas impidiendome mover, no sabía que hacer, Louis estába besándome y se sentía como el cielo. Él pasó la lengua por mis labios buscando entrada, yo le di acceso y termine dejándome llevar. Esto estaba mal pero se sentía tan bien. Dio besos mojados por mi barbilla hasta llegar al cuello y morder suavemente.-Louis.-logré decir en un suspiro.

-Te deseo tanto Emma.-bajó hasta mi clavícula, mordió aún mas fuerte y ahogué un gemido.-Mierda.-El ascensor paró en nuestro piso, Louis dejó de besarme, tomó mi mano y nos dirigió hacia su habitación. Les soy sincera, en ese momento estaba cegada por la excitación y no acote absolutamente nada. Me adentré en esta y lo primero que hice fue lanzarme sobre él para continuar por donde nos habíamos quedado.
Lo deseaba demasiado en esos momentos, él me sostuvo con sus manos en mis muslos hasta llegar al borde del la cama y lentamente acostarme en ella mientras se cernía sobre mi manteniendo su peso con sus duros brazos. Rodee mis piernas en sus caderas apretándolo y este soltó un grave gemido. Música para mis oídos.

-Hey chicos porque no bajan a com- Oh joder.-Laura acababa de entrar en la habitación la cual Louis olvidó cerrar con pestillo. Idiota. Nosotros dejamos todo lo que estábamos haciendo y la miramos sorprendidos.-L-lo siento si interrum-

-Uhm.-Louis no sabía que decir.

-No, no emm en realidad ya me iba.-salí rápidamente del agarre de este y me escabullí con mi amiga dejando al ojiazul confundido.-Mira Laura, lo que viste no es lo que parece.

-Oh no, claro que no. Entrar a una habitación y ver a dos de tus mejores amigos a punto de follar no parece nada, tranquila.-su sarcasmo era notable por donde lo escucharas pero lo que me preocupaba en esos momentos era si le contaría a los demás.-No voy a decirle nada a nadie.-parecía como si acabara de leer mi mente y suspire aliviada.

-Te juro que en ningún momento pensé que íbamos a llegar a eso, es decir, estábamos gritandonos y en un abrir y cerrar de ojos ya nos besábamos.-tiré de mi cabello frustrada.

-Mira, seré sincera contigo porque eres mi mejor amiga y te quiero.-soltó un leve suspiro y continuó.-Louis esta loco por ti.

-Deja de decir estupideces Laura.-rodé los ojos y abrí la puerta de mi habitación.-Necesito descansar.

-No me digas que no te lo avise Emma.-levantó una ceja y sonrió.-Duerme tranquila ahora les digo a tus otros enamorados que te acostaste y no quieres a nadie que te joda.-dijo mientras se alejaba.

-¿Mis que?-realmente no había oído como los había llamado pero era demasiado tarde y ella ya estaba dentro del ascensor. No le di importancia, cerré mi puerta con pestillo y finalmente me abalancé sobre la cama para caer en un profundo sueño.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa chicas!! Como están?

Bueno al fin publico de esta historia!Perdoneme por haber tardado tanto es que les juro que tuve una especie de bloqueo mental y no sabia que escribir así que nada pero lo bueno es que ya publiqueeeeeee, me calmo.
Espero que les gusten los capítulos, no están muy lindos pero fue lo que pude sacar de mi cabecita, como ven ya pasó algo con Louis chan chan chaan pero en los próximos capítulos se van a ir sumando el resto.... ya verán prometo que les va a gustar

So.... eso es todo por hoy y el fin de semana espero volver a verlas.

VOTEN

COMENTEN

VIVAN LA VIDA LOCA

Las quiere- Mica

A Complicated StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora