-Vaya,vaya mira a quien tenemos por aquí.-escuche decir a una voz masculina y conocida.
Oh no, no puede ser él otra vez.
****
-Preciosa, no me vas a dar la bienvenida?-dijo el chico de ojos verdes y cabello semi ondulado sin quitarme la vista de encima.
-¿Que haces tu aquí?-pregunte inconscientemente a una respuesta obvia "eran las llaves de este departamento, él es mi nuevo vecino."
-¿Esa es una manera de saludar? Modales cariño.-respondió para luego mojarse los labios con su lengua y sonreír descaradamente.-Ahora vivo aquí bebe.
-Deja de llamarme así idiota.-escupí furiosa y exasperada de su inútil comportamiento.-¿Donde esta Louis?
-Dentro de MI nueva casa gatita.-guiño su estúpido ojo otra vez, enserio creo que tiene un grave tick.
-Gracias.-me adentre en el departamento no sin antes haberlo empujado al otro con mi hombro lo mas fuerte que pude.-Louis! Ven aquí ahora!-grite caminando rápidamente a su habitación.
-¿Que pasa Emma?-preguntó este adormilado mientras abría su puerta en bóxers y nada mas... una palabra: increíble.
-¡¿Como es eso de un nuevo compañero?!-volví a gritarle aún mas fuerte.
-¿No es genial? Creo que es mejor siendo tres.-sonrió orgulloso de haberlo hecho.
-No! No lo es.
-Tranquila mariposita.-acarició mis brazos reconfortanteme.- Dios si que estas tensa cariño.-fruncio el ceño aparentando mis hombros y comenzando a masajearlos. Primero en principal, si, me llama mariposa o mariposita como sea, y se le ocurrió a él en las primeras semanas de estar conociéndonos. Sinceramente odio ese apodo, bueno ya no tanto si viene solamente de Louis.
-Si, estoy cansada y enojada.-solte un leve suspiro y cerré los ojos disfrutando del masaje. Este chico sin dudas me hacia olvidar de todo en tan solo un instante.
-Así es, déjate ir.-susurró en mi oído.
-Emm, interrumpo algo?-escuché desde lejos a Harry quien nos miraba a ambos confundido y frustrado mientras sostenía una de sus cajas.
-No, esta bien yo ya me voy a mi departamento.- dije ignorándolo y fijando mi mirada en Louis.- Luego quiero discutir un par de cosas contigo Lou.
-Si, no hay problema. En un rato estoy allá mariposa.-me soltó de su agarre, beso mi mejilla y me dio un pequeño empujón.-Te quiero.
-Yo también.-guiñe el ojo provocativa mientras escuchaba el bufido de Harry quien observaba la escena, Esto va a ser divertido Styles.
-¿Y a mi no me quieres?-soltó él de la nada con tono amargado.
-Ah cierto, lo había olvidado.-dije sin ánimos.-Bienvenido.-cerré la puerta fuertemente en sus narices.
-Emma....-escuché decir detrás mio como un susurro y me sobresalte dejando ir un pequeño grito.
-Oh Dios! Acaso hoy es el día de asustarme solo a mi?!- apoye mi mano en mi pecho sintiendo como el corazón me iba a mil por el susto. Cuando me gire vi que era Zayn quien me había llamado, él es mi mejor amigo quien conocí gracias a Liam, es el potus de grupo, es decir, el desaparecido. Nunca esta cuando lo buscamos y finalmente terminamos encontrándolo tirado en cualquier parte de su casa durmiendo o con el teléfono. Es simplemente solo eso aunque cuando se lo propone es muy gracioso.
ESTÁS LEYENDO
A Complicated Story
FanfictionSon mejores amigos desde hace años y vecinos de edificio. Hasta que a Emma le ocurren cosas con cada uno de ellos. Sexo, celos y sobretodo diversión pasará pero...¿Quien será el que se gane el amor de la chica? ¿A quien elegirías tu?