Capitulo 7

213 7 0
                                    

-Buenos días cariño.-escuche una voz masculina decirme en el oído.-Despierta dormilona que hoy es lunes.

-Hmm no, cinco minutos mas.-me removí con pereza y bostece.-Déjame dormir Liam.

-No señorita, vamos levántate que hay que ir a trabajar yo te llevaré.-se acostó junto a mi, rodeo su brazo en mi cintura y undió su cara en mi cuello.

-¿Enserio me vas a llevar?-pregunte con entusiasmo sonriendo, él me observó, rió y asintió.- Te amo Liam eres el mejor amigo que una chica puede tener.-me acurruque en su pecho mientras el daba caricias a mi espalda y apoyaba su mentón en mi cabeza.

-Yo también Emma.-suspiró con desgano.-Yo también te amo.-nos quedamos así por varios minutos hasta que fui yo la que decidió levantarse.

-Vamos cielo que tenemos que prepararnos.-traté de salir de sus brazos pero él se mantenía firme sin dejarme escapatoria.-Hmm, cinco minutos mas.-me imitó haciendo un tierno puchero.-Por favor.

-No, es la hora Liam.-logré escapar de su agarre y me levanté de la cama.-Cuando vuelva te prometo una película pero si tus brazos están dispuestos a abrazarme.-sonreí dulcemente mientras me movía de costado a costado como niña pequeña.

-Mis brazos están dispuestos a todo lo que se te ocurra bebé.-guiño un ojo, se levantó y se marcho de la habitación dándome la indicación de que hiciera mi aseo matutino.

Como él prometió, después de un buen desayuno me llevó a mi trabajo, saludé a mi jefe e hice varias planillas de los pacientes que llegarían. Hacía ya un par de horas que Robin había acabado con el ultimo paciente que tenía cita por lo tanto estuve en mi teléfono leyendo un libro y cuando me cansé fui directo al grupo de Whatsapp que teníamos con los chicos y las chicas llamado "Zayn es su líder" porque él es el administrador y si lo cambiamos nos elimina. Eso es demasiado rudo de su parte.

-Estoy aburrida.

Laura:Ni que lo digas, están hablándonos de las conjugaciones y voy a morir del sueño.

-En estos momentos me siento afortunada de estar trabajando, gracias Lau.

Laura:Te odio.

Ali: Estoy en filosofía no empiecen a mensajear.

Laura: Nadie te estaba hablando a ti.

Louis: Me vibra la almohada chicas, basta quiero dormir.

-Cállate.

Niall: Déjenme escribir mi reporte tranquilo chicas...y Louis.

Liam: Me aburro, Emma te extraño.

-Aw, yo también te extraño.

Louis: Joder, desde temprano siendo tan melosos, me dan asco.

Niall: Ella miente, me extraña sólo a mi.

Ali: Basta.

Harry: Coño tengo una puta audición en 10 minutos y ustedes no dejan de hablar.

Laura: ¿Desde cuando Harry esta agregado aquí?

Louis: Zayn lo agregó. Debo irme, adiós!

-¿Donde se supone que esta el negro del grupo?

Liam: Seguramente durmiendo.

Niall: No, esta tweeteando que no es negro pero que le gustaría serlo.

A Complicated StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora