Capitulo 3 2/2

287 21 4
                                    

-Dame un beso.-dijo cerrando los ojos e inclinándose hacia mi.

-En tus sueños.-sentí que Niall me tomaba de la cintura y me movía hacia un costado del asiento quedando él cara a cara con el ojiazul.-Dásela Louis.-lo desafió.

-No, que ella me de un beso y yo se la doy sin ningún problema.-vaciló manteniéndose firme a su propuesta.

-Oh vamos Louis, tu no quieres que me enferme y termine en cama por días sin que salgamos a las tardes o te acompañe a donde quieras.-le hice un puchero y luego mordí mi labio para empezar con las suplicas.-Por favor.

-Esta bien, pero solo porque te quiero.-se me acercó a mi y me ayudo a ponérmela.

-Gracias cariño.-bese su mejilla, me baje del coche y me dedique a observar las montañas con nieve, era simplemente hermoso ese lugar, Zayn si que sabe elegir bien. Sentí a alguien detrás mio pero no le di importancia y seguí admirando el lugar.

-Es hermosa la vista.-era Harry quien me interrumpió, yo solo asentí y me gire sobre mis talones para dedicarle una sonrisa quien me miraba atentamente con un brillo en sus ojos esmeralda.

-Amo salir de la ciudad, me relaja y me ayuda mucho a pensar.-aspiré profundo el aire puro del lugar y lo solté lentamente.-Entremos que hace mucho frió.-pasé por su lado y este me siguió detrás.

-Yo te caliento si quieres.-me respondió y guiño su ojo divertido.Yo lo miré levantando una ceja-Era broma preciosa.

-Tal vez luego dejo que lo hagas....-le seguí el juego y finalmente me adentre en el hotel dejándolo al castaño con los ojos abiertos.El lugar era también muy lindo, su ambiente era rústico y cálido con paredes de madera, cuadros con imágenes de paisajes montañosos, una gran chimenea en el centro del lobby y a un costado estaba la recepción. Quien atendía era un chico de unos 23 con traje, pelo castaño y ojos miel, era muy apuesto.Me acerqué hasta allí que también se encontraban Zayn, Louis, Niall y Ali para saber que habitación nos tocaba a cada uno.

-Chicos,¿todo en orden?-pregunte fijando mi mirada hacia el chico.-Hola.

-Bueno, entonces la habit-

-Hola, buenas tardes señorita ¿En que puedo ayudarla?-había ignorado completamente a Zayn para hablarme a mi dulcemente y mojarse los labios con la lengua. Me habló, me habló. Lo vuelve a hacer me abalanzó encima suyo. Esos eran algunos de los pensamientos que se pasaban en ese momento.

-E-en nada, sólo vengo con ellos.-sonreí y mordí mi labio nerviosa. Estúpida, ¿no se te ocurre nada mejor? Baje la mirada y pude ver en su pequeña placa su nombre "Travis".-Lindo nombre.-pensé en voz alta y al darme cuenta me puse como un tomate. Yo y mis problemas de pensar hablando.- L-lo siento yo-

-No, no es nada.-rió mostrando su hermosa dentadura.-Seguramente tu nombre debe ser tan hermoso pero no tanto como tú.-me guiño un ojo.-¿Como te llamas?

-Emma.-dije sonrojada por lo que me acababa de decir.

-Siento interrumpir su platica tan interesante pero me encantaría saber cual es nuestra habitación.-habló Zayn con tono enojado mientras rodaba los ojos.

-Si, disculpe.-sacudió su cabeza y le entregó las llaves.-Aquí tiene, disfruten su estancia.

-Si claro, lo que digas, vamos Emma.-dijo enviándome una sonrisa pero esta se le borro al instante al ver que Travis y yo aun no nos quitábamos la mirada de encima.

-Ya lo estoy disfrutando.-le guiñe un ojo seductoramente y agarre mis maletas para ir hasta el ascensor.Al subir hasta nuestro piso Ali no paraba de comentar lo bueno que estaba el chico de la recepción y Zayn nos indicó a cada uno con mal humor donde quedaba nuestra habitación.

A Complicated StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora