La mañana de la visita a Hogsmade parecía brillante pero ventosa, Hermione había arreglado una reunión para que aprendamos Defensas Contra las Artes Oscuras, sin Umbridge, obvio, el profesor sería Harry. Luego de desayunar, nos formamos frente a Filch, quién controlaba los nombres en una larga lista de estudiantes que tenían permiso de sus padres o tutores para visitar el pueblo. Cuando llegó a mí, me olió como tratando de descubrir algo "ilegal". Después me dio una indicación con la cabeza y caminé hacia adelante. Miré hacia atrás para esperar a los gemelos, con ellos Filch hizo lo mismo, a lo que empecé a reír de su cara por no encontrar nada raro en ellos, causando que George tuviera la misma reacción.
En cuanto llegamos estuvimos un rato en Zonko's, con Lee de acompañante. Cuando el reloj marcó las once, salimos y caminamos hasta cruzar de calle. Llegamos a una puerta de madera que tenía una cabeza de cerdo rústica que perdía sangre. Los cuatro dudamos detrás de la puerta y como ningún caballero debería hacer, dejaron que yo abra la puerta. No era como Las Tres Escobas, ésta era una pequeña, desaliñada y muy sucia habitación que olía fuertemente a algo que quizás eran cabras. Al principio, parecía que el piso estaba comprimiendo a la tierra.
Me pareció ser que éramos los últimos, estaban allí Neville, Dean y Lavander a quién le seguían Parvati, Padma Patil y Cho, con una de sus amigas. Después Luna Lovegood, que estaba sola y parecía muy dormida. Después de ella, Katie Bell, Alicia Spinnet y Angelina Johnson, Colin Creevey y su pequeño hermano, Ernie Macmillan, Justin Finch-Fletchley, Hannah Abbott, una chica de Hufflepuff con el pelo muy largo y tres chicos de Ravenclaw, después Ginny que estaba acompañada por Alex quien estaba al lado de Zacharias Smith.
El camarero miraba con atención, parecía que nunca había visto el negocio tan lleno.
— ¡Hola! —habló Fred detrás mío, mirando el negocio y contando con la vista rápidamente— ¿Nos podrías dar 27 cervezas de mantequilla, por favor?
El camarero me miró como si le hubiese interrumpido algo importante y después hizo seña de que un momento estarían allí.
—Bien, todos siéntense, por favor —dijo Hermione algo tímida.
Había algunas personas ya sentadas pero los que faltaban, agarraron una silla cada uno y formaron un círculo alrededor de los tres amigos. Noté como Harry miraba confundido el largo grupo de personas agarrando las cervezas de la mano de George. Cuando todos habían conseguido silla, el ruido terminó. Cada ojo estaba puesto en Harry
—Eh... —dijo Hermione, su voz sonaba más fuerte de lo usual, pero un poco nerviosa— Bueno...eh...Hola.
El grupo enfocó su mirada en ella, pero algunos ojos se posaban en Harry cada tantos minutos.
—Bueno...em...bueno, saben por qué estamos aquí. Eh..., bueno, Harry tuvo la idea. Quiero decir... yo tuve la idea que sería bueno si las personas que quisieran estudiar Defensa Contra las Artes Oscuras más a fondo..., quiero decir, no el desperdicio que Umbridge está haciendo con nosotros... —de pronto la voz de Hermione se volvió más fuerte y segura— ...porque nadie podría llamar a eso Defensa Contra las Artes Oscuras.... Bueno pensé que era bueno que le diéramos importancia por nosotros mismos. —hizo una pausa, miró de reojo a Harry, y siguió adelante— Y lo que quiero decir es que aprendamos a defendernos bien, no sólo en teoría. Sino haciendo los hechizos reales.
— ¿Quieres pasar tu Defensa Contra las Artes Oscuras, también, verdad? —dijo Michael Corner, quién la miraba muy de cerca.
—Por supuesto que quiero —dijo Hermione— pero más que eso..., quiero estar debidamente entrenada en defensa porque.... —tomó un gran respiro— ...porque...porque Voldmort ha regresado.
ESTÁS LEYENDO
Always by my side {Fred&George Weasley} RESUBIDA
FanfictionEra algo diferente, algo había pasado entre ellos y yo. No éramos los mismos, no sólo hablo físicamente, algo había cambiado en nuestra relación. Éramos amigos, claro, pero a veces podíamos llegar a ser más que eso. Miradas, palabras, gestos, celos...