- ¡¡OH, POR DIOOOSS!! ¡¡¡ONE DIRECTIOOOON!! - gritaron un montón de niñas viniendo hacia nosotros.
- Mierda- dijo Louis - pero cuando creí que atacarían a los chicos de mis lados las niñas pasaron solo por un lado de nosotros y siguieron corriendo, sorprendida las seguí con la mirada como Iban y atacaban la tienda con exactamente cosas oficiales de One Direction.
- Uffff! - dijeron al unísono mientras miraban lo mismo que yo.
- Oh, una tienda de nosotros, vamos quiero unas cuantas playeras mías- dijo Harry lo mire sonriendo por su chiste.
Pero me empece a cuestionar cuando ya iba a medio camino hacia la tienda, acompañado por sus tres amigos.
******************
- Vamos Louis ahora tómame una foto con Zayn - decía Harry posando para la foto que Louis le tomaba sonriente con MI CAMARA mientras íbamos camino a casa. Harry había comprado, 7 camisas con la cara de el y se las había obsequiado, a cada quien. - ¡Liam! Ponte tu camisa - lo reprendió Harry pero Liam solo rodó los ojos y lo ignoro como lo había hecho desde que subimos a la camioneta. - Que amargado, hasta Casper la trae puesta.- le dijo y era verdad mi tío gustosamente se la había puesto al instante que se la entregara, de hecho fue el primero. "Lusco sexy" fue lo primero que dijo mientras se miraba con ella en el espejo de la camioneta.
- No quiero tu estúpida camisa. - le dijo, todos lo miramos pero el no hizo nada más que seguir ignorando a las personas, genial y aparte de eso tenía un mal genio pues se la ah pasado insultando a Harry cada vez que le dice que se la ponga.
- De haber sabido no gastaba mi dinero en ti. - murmuro Harry para el, pero aún así todos escuchamos, reí porque el dinero con el que las compro, se lo había sacado a Zayn sin que este se diera cuenta.
- Hemos llegado- anuncio mi tío parando la camioneta en frente de mi casa el primero en bajar fue Liam y después comenzamos a bajar todos.
Ya adentro de la casa todos decidieron ver una película, pero al final terminaron quitándola y decidieron reproducir el video donde Liam le grita al guardia. Lo busque con la mirada, tal vez a el no le parezca gracioso ver como el guardia se arrodillara frente a el pareciendo que le pediría matrimonio, y fue hay cuando me percate que Liam no estaba, en la sala con nosotros.
Subí las escaleras y lo busque en todos lo cuartos, encontrándolo en el que el dormía estaba viendo por la ventana y llevaba puesta, la camisa de Harry.
- ¿Te la pusiste? - le pregunte sonriendo el volteo y mi sonrisa se borró tenía los ojos rojos, que se debía a que había llorado.
- Si. - sonrió - no quería hacerlo sentir mal, justo iba a bajar.- dijo sonriente pero en su voz se notaba intranquilo, triste.
- ¿porqué haz llorado? - pregunte
- ¿qué? ¡claro qué no! - me contesto fingiendo aún más su sonrisa.
- Liam ¡claro que sí! - le dije pero el negó, mientras se sentaba en la orilla de la cama y miraba hacia el frente, perdiendose en sus pensamientos.
Pasaron minutos, segundos, milesegundos , segundos, minutos ...
- ¿sabes qué es lo frustrante de ser yo? - comenzó hablar de repente sin voltear a mi negué aunque el no me viera - Siempre eh hecho lo correcto y quiero que todo sea perfecto. no equivocarme nunca. Hacerlo todo bien. - tallo sus ojos un poco - pero me eh cansado. no puedo ser perfecto.- término de decir sentí un hueco terrible en el corazón al instante al ver que una lágrima recorría su mejilla.
- Liam tu eres perfecto...- le dije pero el negó
- No, no lo soy. ¿Pero sabes? - me miro- Quiero divertirme. En el supermercado yo... me deje atrapar, porque creí que era lo correcto. No lo era. Lo arruine todo. Y entonces me enoje con el guardia. Quería culparlo a el. - término de decir recostandose de espaldas en la cama y mirando el techo- Voy a cambiar.
- Y eso es lo que tu quieres. - le pregunte, el me miro.
- Mas que eso lo deseó. - contesto le sonreí y me senté a su lado.
- Yo se que puedes.
- Si. - se levantó quedando sentado a mi lado. - no me has dicho como te llamas.- me dijo mirándome con el ceño fruncido esperando mi respuesta.
- Katty - mentí pero el no pareció dudar de mi repuesta.
- Como Katty Perry. - Dijo sonriendo- bonito nombre. - le sonreí
- El guardia si que te temía - le dije riendo, el hecho de hablar de mi nombre falso me ponía nerviosa. El río.
-¡Si parecía, que me besaría los pies, para que lo dejara ir! - río un poco más fuerte, mientras parecía que recordaba el momento.
- hubiera sido grandioso que te los besara. - dije mirando como sonreía volteó hacia mi
- si... que me los besara...- susurro acercándose a mi y me beso. ¡Me beso! ¡Liam Payne! Me besaba sin que yo se lo pidiera o yo lo hiciera el me beso.
¡¡¡ME BESABA!!!
----------------
- Así que ese es el gato de la señora Firston- dijo Zayn mirándolo, como todos desde la cerca.
- Es tan tierno - dijo Harry
- Yo voy por el - dijo Louis tratando de saltar pero Liam lo detuvo.
- ¡No! yo iré - dijo el saltando hacia el patio. Un Liam sin miedo, sin preocupaciones y divertido. Un nuevo Liam. un Liam que me besaba.
Lo miraba asombrada, mierda el perro de la señora Firston.
- ¡LIAAAAM! - le grite pero el no me escuchaba.
- ¿qué pasa? - dijo Niall
- ¡Hay un perro!- le dije todos escucharon y comenzaron a gritarle a Liam recargandose en la cerca para que se escuchase mejor.
Pero la cerca se calló y todos caímos al piso. mierda el monstruoso Perro, venía hacia mi. El me odiaba. No se qué daba más miedo si el perro chihuahua o la señora Firston abriendo la puerta.
¡Hola! Liam la beso :o
¿Que creen que pase ahora que todos son iguales? ¿Creen que pasara algo con Liam? ¿Con quien les gustaría que hubiera algo?
Comenten :3 las quiero.