Cuando los dos coches arrancaron a la señal que daba Timmy arrancaron, al principio Louis perdió un poco de tiempo sólo por molestarlo al echarle el carro pero después se emparejo, mi tío Casper se fue tras el coche de Louis, cuando iba corriendo se cayó pero se levantó y volvió a ir tras el y se perdió en la esquina junto con los dos coches.
- Whooo! - grito Niall mientras iba a sentarse en una banca.
- Señoritas no hay más apuestas lo siento - Harry se encogía de hombros mientras dos ancianas le extendían dinero.
- ¿Dos puntos más no? - escuche una voz a mis espaldas me voltee y mire a Liam, sonreí casi al instante.
- Si, lo se- le respondí -¿quien crees que gane?
- No lo se, no me meto con magia -bromeo y rodé lo ojos.
- y yo no me meto con mi tío el predicador.
- Si, lo se sobre todo cuando aquí esta su seguidor - miro por detrás de mi, pronto ya estaba Niall a nuestro lado.
- ¡Eso fue grandioso! - nos dijo emocionado.
- No fue para tanto, sólo arrancaron a mucha velocidad. - Liam le dijo
- ¿Qué? ¡no! Yo hablo de Casper ¿Lo has visto como ha salido corriendo?
- ¿Cómo no verlo? Si abarca toda la carretera. - bromeo Liam y sólo el y yo reímos.
- No es gracioso, ¡Harry! - Niall grito y Harry volteo a verlo mientras contaba dinero.
- ¿Qué? - le grito
- ¿cómo se llamaban los fans de Casper? - Harry pensó por dos segundos y luego sonrió
- ¿Caspinator?- le pregunto Niall asíntio - ¿Porqué?
-¡Creo que soy uno!
- Ah, Cool
-Si lo se! ¿Quiere ser uno también? - le pregunto
- ¡Claro! ¿Porqué no? - Sonrió
- Ahhhh! - escuchamos un lamento cerca, mi tío venía cojeando tenía la cara negra Niall y Grace se fueron hacia a el y lo tomaron por los hombros para traerlo hasta aquí.
- ¿porqué traes negra la cara? -pregunte mirándolo
- El coche..- suspiro - de Louis se paró y tuve que arreglarlo por abajo.
- ¿Te manchaste de aceite? - Niall le pregunto señalando su pantalón manchado de café, Harry se agachó para olisquear.
- ¡Nah! No me fije y me acosté en popo de perro
- ¡Giuuuud! - Harry se paró al instante tapándose la nariz.
- Disculpe, quiero apostar. - una viejita se nos acercó y le pregunto a Harry.
- Claro, a Louis ¿verdad? - el le sonrió y ella negó.
- No a Flory - ella sonrió entregándole un billete.
- ¡A Louis será! - Harry felicito.
- No yo no quiero a el quiero a..
- Louis va a ganar - mi tío aseguro
- ¿Y usted quien es? - le pregunto
- Soy Casper, @SoytuCasperoficial en Twitter Pronosticador.
- ¿pronosticador? Y eso para que me sirve.
- Pronóstico tu vida corazón - le guiño y Grace le dio un codazo.
- a ¿qué me pasara? - le pregunto, Casper cerro los ojos y después hablo.