- Verdad o reto - Niall pregunto pero nadie contesto. -Verdad o reto.- volvió a decir y todos lo miraron.
- Nadie quiere jugar Niall. - Louis bebió lo que quedaba del vaso y se dejo caer en el sofá blanco.
Ya había pasado una hora desde que salimos a fuera yo y Liam, no es como si fuera gran cosa. ¿A quien engaño? ¡Si lo fue! Si no fuera por los malditos derechos de Luck no estaríamos aquí "Derecho a los besucones" había dicho después de derecho a la mierda si no fuera porque todos están bajo ebriedad no se hubieran creído lo que dijimos. ¿Quien se creería lo de se le metió un bigote en el ojo? No es como si pudiera pensar en una mejor excusa, en ese momento no es mi culpa.
- ¿Dónde esta Casper? - Grace se levantó y abrió un ojo.
- Hay esta. - Mario señalo a Louis.- Ah, lo siento es sólo Louis; pero no lo mires tanto o te querrá golpear.
- Vete a la mierda. - Louis le saco el dedo del medio y Mario se acurrucó con Luck, pensé en decirle que Mario es hombre pero Liam parece tan divertido.
- ¿ustedes son novios? - Niall les pregunta y ellos niegan.- María es muy guapa no te lo callan a ganar eh! - Niall le sonríe, - ¿Verdad o reto? - vuelve a preguntar cuando nadie responde bufa y se recuesta de nuevo.
- ¿Desde cuando las mujeres tienen tanto bello en las piernas? - Louis pregunta y mira a Mario burlón.
- ¿Te refieres a María? - Luck dice.- Es normal, su padre no la deja que se rasure, o haga cosas de mujeres es muy machista es por eso que la mando a operar para que no tenga senos, ¿muy malo no? - Luck término de decir Liam, Louis y yo soltamos a carcajadas.
- ¡Que mal hombre! - Niall dice.- María tan guapa y privándole de sus dotes. -Niall le sonríe coquetamente ¿¡qué!? - Te aseguro que sin tus bellos, sin la operación cabello más largo, un poco mas alta, sonrisa mejorada, serias una modelo.
- ¡Claro! Y con otro rostro y cuerpo. -Louis se burla. - Dinos Luck ¿Qué más le prohíben a María?.
- No la dejan que entren a casa si nadie la ha besado.- Luck sonríe, miro incómoda hacia otro lado y miro a Zayn dormido en un sillón.
- ¿Tu ya la has besado? - Liam pregunta.
- ¡Pues claro! pobre María. - Escucho la voz de Luck.- Sale mucho todos los días pasa por mi casa 6 veces al día, sale mucho.- nos dice.- con lo guapa que esta no se la vallan a robar.
- Apuesto a que nadie se la roba. - Louis dice.
- ¿Verdad o reto? - Niall pregunta, y sigue siendo ignorado.
- Lo peor es lo que le harían.- Luck dice preocupado.
- ¿Cosas malas? - Niall le dice y Luck niega.
- ¡Que tal si la rasuran! - Luck dice y lo miramos raro.- ¿apocó no les da ganas de rasurarle cuando la ven? - nos dice y negamos asqueados.
- Lo que me dan ganas de hacerle es golpearle a la María por mentirosa. -Louis dice
- María - digo yo y el me mira apenado.-¿No quieres decirle algo a Luck? - digo y ella se encoge de hombros.
- ¿quieres ir a la boda de mi prima conmigo? - el dice y Luck asiente.
- ¡Claro! ¿Nos llevamos corbata azul?! -el le dice y después nos mira.- Aveces le gusta vestirse de hombre..- Nos susurra y ríe.
- ¿Verdad o reto? - pregunta Niall de nuevo, cuando pensé que nadie contestaría alguien lo hace.
- Verdad- busco la voz y es René tiene un vaso se lo beben todo antes de llagar a nosotros.
- Dinos tu nombre completo. - Niall comienza a reírse.
- René.- ella dice y Niall frunzo el ceño.
- ¿Tu nombre no es renecuajo? - su voz desilusionada y su cara cae más cuando ella niega. - Creí que por eso te apodaban René, por renecuajo, tiene sentido.
- Se dice renacuajo.- lo corrigo.
- ¿Verdad o reto? - René mira a Liam.
- Verdad.- le dice.
- ¿cómo se siente que el bigote se te meta al ojo?
- Pues sientes así que el bigote se te mete en el ojo... Rasposo.- el me mira y se ríe.- Me gustaría que se me vuelva a meter.
- ¿No sentías picazón? - ella le pregunta y el se encoje de hombros.- una vez me callo popo de pájaro en el ojo, me ardió pero yo tuve la culpa, yo quería buena suerte.
- Eso es mito. - Grace dice y ella niega.
- No es tan verídico como los pronósticos de Casper.
- ¡Pues por eso!- le digo y me fulminan.
- ¡Yo quiero jugar a verdad o reto! - Niall dice y Liam asiente.
- ¿verdad o reto? Niall.
- ¡Verdad!.-
- Di lo que quieras. - Liam me mira y sonríe.
- ¿Un secreto?,- Niall dice y Liam asiente.- Bueno, a Harry.... le gusta Katy pero me dijo que no le dijera a nadie, ¿no es gracioso? no le digan a Harry que les dije ¿eh? - dice y se ríe. Liam sonríe falsamente y mira hacia otro lado se levanta y se va. .
- Estuve mal, mejor hubiera dicho que Casper se besa con Wanda a afuera. -dice y se ríe de nuevo.
- ¡¿QUÉ?! - Grace se para y va hacia afuera rápidamente.
Me quiero parar pero me mareo no debí beber mucho, me vuelvo a sentar y miro a Niall burlándose, y después a Harry quien esta dormido en el sofá negro, ¿le gusto?
- ¿qué sentirá Cosmo en este momento?.- Niall le pregunta a Zayn quien acaba de abrir los ojos el se ríe.
- No lo se pero apuesto que Wanda te quiere patear el puf.- Dice riendo.
- ¡No puf es su hijo!- Niall ríe.
- ¡Por eso! JAJAJA. - los miro y niego
- ¿Qué nos diste? - le pregunto a renecuajo.
- Si esta fuerte. - Alguien dice.
- ¿De qué hablan? Todo este tiempo les he estado dando agua caducada. - La anciana se encogió de hombros.
- El agua no se caduca.- le digo.
- ah, entonces no se que les di. - Me levantó y voy hacia fuera, Grace golpea a Wanda y mi tío Casper graba con su celular, respiro y vuelvo ir hacia adentro, rana y su maldita agua caducada la odio, reprimo mis impulsos de buscar a Liam y me siento en el sofá, a lado de Luck y Mario.
- ¿Verdad o reto? Zayn. - Niall le pregunta a Zayn quien ya esta dormido de nuevo. - te reto a que te duermas..-dice y se vuelve a reír.-
- Creo que por hoy has dicho suficiente Niall- Louis le dice y Niall niega.
- No es cierto. - dice y mira a Mario picaron y luego a Louis, Harry se despierta y me sonríe, me siento culpable.- A Mario le gustas, me lo dijo mientras Harry me decía que le gusta Katy Perry. - dice y comienza a gritar, la culpa se me va.
¿Louis y Mario? JAJAJAJAJAJAA ¡hola! Me tarde muchooo perdoooooooooooon, enserio pero no he tenido mucho tiempo, gracias por leer, es ridículo todo lo que escriboxd bla bla. En verdad he pensado en cancelarla y borrarla porque no tiene nada bueno y sólo son cosas sin sentido, mala ortografía, tampoco tengo imaginación, pero la he continuado solo porque he visto comentarios de que le siga, y les gusta ¡Gracias!. Espero que les gusté. ....;)