¿Qué? - pregunte al instante sin razonar sus palabras, el paso la lengua por sus labios y bajo de la camioneta, se acerco a mi y me tomo de la mano.
- Yo no se lo que quiero- dijo y río - pero en verdad se que no quiero que vallas con el - miro por detrás de mi y se alejó molesto mire hacia atrás y mire a Luck sonriente con una flor.
- Ey! - me saludo, entregándome la rosa roja, la tome y sonreí - Me alegro que vinieras, te vez muy hermosa.
- Ella ya lo sabe- murmuro Liam, Luck sonrió y fijo su vista en el
- ¿qué tal? - le pregunto, Liam lo ignoro y me miro.
- Vámonos sube a la camioneta y vámonos- dijo suplicante.
Mi cuerpo de desconecto ¿esto estaba pasando? Hace semana el me odiaba? Y ahora me pedía irnos? Negué con la cabeza ¿que estaba mal con el? Nada no había nada mal con el negué y mire a Luck quien se había distraído con su celular en un juego, después mire a Liam.
Me miraba nervioso, esperando una respuesta ¿a quien demonios engaño? ¿Porqué lo dudó? Si se que de todas las personas que me han invitado a salir nunca se compararían con Liam, tal vez porque los otros eran unos ingenuos que se sacaban los mocos cuando pensaban que no los veía y desprevenidamente los envaraban en mi ropa, o porque siempre fingían olvidar su dinero para que yo pagara, además de dejarme babeada hasta al asco, era unos idiotas.
Mi última cita fue con John de la secundaria al cine y su madre nos acompaño, se sentó en medio de los dos y no paraba de salpicarme con sus babas cada vez que se reía.
Liam era perfecto en todos los aspectos, era divertido a su modo aunque ahora lo es aún más, no importaba que trajera aún hombre con la misma ropa que yo inconsciente en la parte de atrás, y que este se este bajando de ella sobando su cabeza y viniendo hacia nosotros, mire a Liam.
- Esta bien vámonos- le dije me sonrió y asintió.
- ¿a dónde van? - Luck pregunto sin despegar la vista de su celular.
- Lejos de ti idiota - Liam contesto sonriente, Luck lo miro y le devolvió la sonrisa Liam rodó los ojos, ante la inocencia de Luck.
- Me tengo que ir Luck, lo siento - me disculpe y camine con Liam hacia la camioneta, mientras cerraba la puerta Luck se asomó por la ventana.
- Oh no hay problema, se que tienes que pasar tiempo con tu primo. - dijo el encogiendose de hombros, Liam soltó una carcajada.
- No es mi prima. -soltó la cara de Mario apareció a lado de la de Luck.
- ¿qué ha pasado? - pregunto confuso.
- Oh Mario ¿cuándo bajaste?, sube ya nos vamos - le contesto Liam haciendo ademán para que suba.
- ¡Ey! Me estas tocando ay ha abajo - Luck dijo alejandose confundido y mirando a Mario el sonrió y puso una mano en la cadera.
- ¡perdón! Creí que era donde se abría la puerta! - dijo para nada arrepentido.
- Esta bien no hay problema pero más cuidado- Luck le disculpó y se alejó mientras Liam encendía la camioneta, Mario subió por la puerta trasera y entonces Luck abrió los ojos.
- Ni siquiera tenías que entrar por esa puerta- le dijo ofendido, Mario solito una risilla y le aventó un beso con la mano, el sonrió incómodo y me miro - Yo te llamo- me dijo y miro a Liam - que la pases bien con tu primo - sonrió y nos dijo adiós Liam comenzó a conducir.
- ¡Cuando quieras te abro más puertas! - le grito Mario a Luck asomando su cabeza Luck negó y grito.
- ¿Eres cerrajero?- pregunto inocentemente Liam murmuro un "idiota" - ¡no tengo problemas con las puertas de mi casa pero mi tía si!- le dijo