Capitulo 7

2.6K 132 22
                                    

El perro se abalanzo hacia mi y en acto-reflejo me pare con el colgado de la cara ¡oh, por dios! Me va arrancar ¡la nariz! Comenze a dar vueltas para que cayera pero parecía que lo habían atado a mi de por vida, cuando paré todo daba vueltas, sólo miraba a Harry acercarse y arrancar el perro de mi cara - ¡AAUUCHH! - me queje seguro y se llevó pedazos de mi piel en su osico de rata mire a Harry aventar el perro como una pelota de béisbol, por el aire y después aterrizo en la señora Firston quien acababa de abrir la puerta, que perdió el equilibrio y cayo al piso con la rata encima, de su cara Liam tomo al gato y comenzó a correr hacia nosotros.

- ¡la bolsa! - grito Louis, y Zayn extendió la bolsa verde quien encubriría nuestro secuestro, Liam metió el gato y la cerro al instante.

- ¡Lo hicimos!- festejaron los cinco, chocando sus manos y después caminando hacia fuera, mire hacia la señora Firston quien aún tenía al perro en la cara y este se coloco en posición como sí fuera a cagar, esperen..... ¡El perro va a cagar!

Mire como el café espeso cayo en su cara y terminaba en su boca abierta.

Voy a vomitar, y justo cuando me veía devolviendo las palomitas alguien me tomo de la mano y me arrastro fuera del lugar, mire al dueño de la mano, y me encontré con una cabellera, castaña.... Liam.

- ¿quien es el gatito más hermoso del mundo? ¿Quien? - decía Harry, mientras rascaba la panza del gato, y este ronroneaba en sus piernas- Tu claro que tu! - decía moviendo la cabeza y acercándose al gato.

- Lo de ahí fue...- hablo Liam - ¡increíble! - término de decir, ensanchando su sonrisa

- Yo creo que fue asqueroso- dije recordando la cara con mierda de la señora Firston. Todos me miraron con el ceño fruncido.

- ¡por supuesto que no! - dijo Zayn negando- ¡Esa fue la mejor parte!

- ¡concuerdo con Zayn¡ - río Louis

- ¿puedo quedarme con el gato? - pregunto Harry juntando su cara con la del gato

- ¡No! Te lo eh dicho antes, te lo digo ahora no, no puedes.- dije por quinta vez

- Pero Floppy, no quiere regresar con ella- dijo haciendo pucheros, rodé los ojos

- ¿Floppy? le haz puesto nombre - pregunte - ¿encerio? - asintió sonriente - pues quitárselo porque no te lo quedaras- dije riendo al ver su cara de desilusión. Talvez y me convenza y deje que se lo quede.... Tal veeeeeeez.....

- ¡No puede ser! - dijo Niall parándose de mi cama- ¡la entrevista de hoy!

- ¡mierda! - susurro Zayn, mientras miraba a Liam, seguro y explotaría y todo su chico malo se fuera al caño, pero no todo lo contrario sonrió y se acomodo más en el sillón de puf morado

- ¡que importa! - dijo sonriente- Ni que fuera la única entrevista que tengamos- dijo totalmente despreocupado, se paró del sillón y fue hacia el balcón.

Se tomó muy encerio la palabra "cambiar"

- Eh mira una alberca- Sonrió Liam - ¡qué me tiró de aquí! - dijo mientras subía a la orilla del balcón ¡¿Qué!? ¿Esta loco?

- A que no lo haces- dijo Louis, Liam lo miro y ensancho su sonrisa y se tiró- ¡qué sí lo hizo! - chillo Louis emocionado, fui hasta la orilla y mire hacia abajo, me encontré a Liam nadando cómodamente en la piscina, volteo hacia mi y levanto su pulgar, alguien paso rápidamente por un lado mío y salto, al salir del agua mire a Louis sonriente, Niall se les unió echándose uno de esos intentos de clavados, y término cayendo de panzazo, Zayn se echó una de esa marometas en el aire y callo en un perfecto clavado, a lo que todos aplaudieron, y Harry salto junto con el gato, cayendo de espaldas.

- ¡TÍRATE! - me gritaron todos, mire la altura siempre le eh temido, no podré hacerlo- VAMOS!!

Que más da y me tire mire hacia abajo oh, no no caeré en la piscina ¡moriré!

- ¡AAAHHHHHHHH! - grite cerrando los ojos, preparada para el impacto y mi fallecimiento, pero el agua impactando en mi cara me hizo abrirlos y volver a la vida, salí del agua, encontrándome, con todos riendo y divirtiéndose.

- ¡guerras de agua! - grito Louis aventando agua hacia todos, y comenzando una guerra que parecía interminable, aventé agua hacia todos lado solo me encargaba de que agua saliera disparada, pero una mano se estampó en mi cara, ¡mierda! Si que dolió tome mi cara sobandola un poco

- Oh cuanto lo siento - dijo Harry acercándose pero lo aparte y lo mire y le estampe una cachetada en la cara me miro sorprendido pero después de dos segundos estallamos en carcajadas, y seguimos aventando agua por todas partes.

Subí arriba de de Zayn, Niall se encontraba arriba de Liam y Harry arriba de Louis.

Quien cayera al último sería el ganador y el que cayera primero el perdedor y sería el sirviente del ganador por una semana, y el segundo bueno el segundo se salvaba.

- 1.. 2...- Grito Liam - Y.... 3

todos comenzamos a empujarnos, pero todos parecían nunca caer, Harry me empujo pero me agarre de la cabeza de, Zayn haci evitando ir al agua, Zayn me acerco hacia Niall quien se veía ocupado tratando de derrivar a Harry y cuando estuve lo suficiente cerca lo empuje fuertemente, y cayo al agua ¡siii! Festeje Harry se tambaleo, pero se reincorporó.

- ¿lista para perder? - pregunto reí.

Se acerco a mi y me empujo ya me veía en sumergida en el agua pero para mi suerte seguía arriba mi turno lo empuje fuertemente pero ni siquiera se movió, pero Zayn empujo a Louis y entonces cayeron al agua.

- ¡oooh siiiii¡ ¡ganamos! - festeje arriba de Zayn

-¡Fue trampa! - Grito Harry saliendo de agua

- ¡Claro que no! GANAM....- y mi cara se estampó con el agua, al salir todos se burlaban de mi - ¿quien fue? - mire a todos, pero me sorprendió ver a un Niall un poco rojo lo mire y este no evito más y exploto a carcajadas.

- Lo siento. - dijo entre risas, a quien me le uni al instante.

*********

ya todos se habían ido a dormir, sólo había quedado yo y la piscina.

Muy adentro pensaba, si hacia bien en mentir acerca de mi nombre.... "mentir" me carecterizaba mucho por eso. Pero también ellos pudieron escapar, en el supermercado e incluso en la casa de la señora Firston, también justo ahora pero no ellos seguían aquí porque en el fondo les gustaba.

Tal vez descansen, o traten de asímilar que son solo unos chicos normales.

no lo se.

Pero me hace feliz que sigan aquí.

Sumergí por última vez mi cabeza en el agua, para irme a dormir, y cuando salí me encontré con unos pies.

- ¿Te ayudo? - dijo esa voz tan conocida para mi Liam, asentí y tome su mano, y al instante salí.

- Gracias. - dije mientras le sonreía, el al instante me devolvió una de sus hermosas sonrisas- pensé que estabas ya dormido

- No, no podía - dijo sin dejar de mirarme

- ¿porqué? - pregunte

- Por esto. - se acerco a mi y capturo mis labios en un beso corto, pero causando mil sensaciones dentro de mi, al separarnos me sonrió tiernamente - me gusta besarte- dijo y volvió hacia dentro.

- a mi también me gusta Liam. - dije aun que el no me escúchase.

Hola! Gracias por leer dejen sus comentarios :3

secuestre a "One Direction"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora