Capitulo 18

1K 122 33
                                    

- ¿Crees que Zayn lo haga bien? Es decir se lo estuvo tomando muy enserio y no paraba de decir cosas extrañas...- Mire a Liam a mi lado ¿porqué no dejaba de hablar? Demonios tenía que elegir una cosa escucharlo o admirar sus gran belleza de dios preocupado a mi lado; ¿de qué estará hablando? Asiento como si en verdad lo escuchara y el frunce el ceño y mira hacia el frente donde están los novios enamorados, después me sonríe y se va ¿que? ¿Porqué?

- ¡Ey! ¿A dónde vas? - le grito el voltea va a mitad de pasillo se ve tan bien en ese traje negro sobre todo cuando su boca se mueve al decir las palabras, sonríe y ahora yo frunzo el ceño, maldita sea no lo volví a escuchar, lo miro desaparecer en las grandes puertas de la recepción de la boda.

Miro incómoda a mi alrededor como una anciana viene caminando para ocupar el asiento a mi lado ¡por favor no! Las únicas ancianas que he conocido es Wanda y renacuajo y creo que ya quede satisfecha con ella. La señora viene a mitad de la banca y me sonríe me esfuerzo a devolvérsela.

- ¿Esta... ocupado.... aquí?- sus palabras son tan lentas, a comparación de Liam que hubiera leído un libro completo en ese tiempo que ella uso, cuando mira que no le respondo ella vuelve hablar.- ¿...esta....ocupado... Aquí..?- ella repite y con su bastón le pega a la madera a mi lado me doy por vencida que se siente a mi lado ¿que es lo que hará ella? Tragara popo iug oh, me olvido que renacuajo ya lo hace da.

- No, no esta ocu..- El trasero de Luck se sienta a mi lado aún con el bastón bajo el, me sonríe y talla su cara después se remueve incómodo toma el bastón y lo tira al pasillo este hace un ruido ridículo que hace eco en toda la iglesia una niña con el mismo vestido que las demás lo toma y se va corriendo, todos miran a la anciana y niegan.

- ¿qué te pasa? - le digo al chico sus ojos grises se mueven hacia mi.

- María.

- ¿qué le pasa a María? - suspira y se acerca a mi oído.

- Le vi un bulto... en su falda- el se separa y me mira preocupado. Ohh pobre Luck al fin se dio cuenta.

- Lo siento nosotros no te lo dijimos porque tu...- el me interrumpe.

- ¿cómo? ¡porqué no decirme que esta enferma! - ¿qué? - ¿crees que no la aceptaría? Que tenga un tumor ahí... no la hace menos bonita.

- ¿Un tumor?

- No me lo podían ocultar siempre, creí que podía confiar en ti pero ya veo la verdad. - el mira hacia en frente, y niega. - Tu me la presentaste.

- ¡Yo no te la presente! -

- ¡claro que si! Ella me dijo que tu ya salías con Luck, el me caí muy bien y lo acepte, también me dijo que tu planeabas presentármela a mi hice todo esto por ti, para darte celos. - Esto no es posible no lo es. - Pero me enamore de ella ahora, ella no me mentiría.

- Alto ahí..- le digo pero el ya esta de pie, Niall esta a mi lado y nos mira sonriente.

- Ten cuidado Clark, James, Carol Brad, es una mentirosa. - dice por último y se va.

- Me encanta. - dice y se sienta a mi lado. -

- ¿qué te encanta? - pregunto y el me mira.

- Mis nombres, siempre quise llamarme John. -

- Ni siquiera te dijo John. - el frunce el ceño y asiente.

- Mmm, ¿no se supone que ya debe entrar Zayn? El padre ya dijo si alguien se opone. - Mire hacia el frente y mire al padre ¡cuando empezó! Asiento y miro hacia todos lados ¿dónde esta?

- ¡Yo me opongo! - ¡al fin! Zayn, todos los invitados gritan y se giran a verlo el les sonríe y sigue caminado.

- ¡¿Quien eres tu?!- El novio paranoico pregunta y la novia suelta un grito horrible, Zayn se encuentra en el centro mi tío Casper aparece con una cámara y le toma una foto Zayn sonríe, después desaparece.

- ¡Casper! - La novia chilla y yo conozco esa voz estúpida.

- ¡Grace! - Mi tío grita, ¡oh por dios!

- ¿te casas a un día de que terminamos? - mi tío sale de entré la gente y la mira.

- ¿quien es Grace? - el novio pregunta y yo abro mi boca, Grace o quien yo creo que es Grace se encoge hombros. -Susan entonces de quien habla.- el le dice.

- ¡Maldita mentirosa! - alguien grita a mi lado, Niall sale al pasillo y la señala.-

- Casper yo..

- ¡No! Esta bien Susan, Grace me mintió ella me dijo que no tenía una gemela y lo tenía, ¿en dónde esta? ¡Grace! - el grita a todos lados, enserio mi tío es un idiota.

- Susan no tiene una gemela.- el estúpido novio dice.

- Susan también ¡te engaño! - el le dice -Porqué Grace tiene un lunar en el dedo. - el se acerca y toma su mano- Oh.. ¡Ustedes son idénticas! - es mi momento salgo y voy hacia mi tío.

- Esta bien Casper vámonos. - el asiente y deje que lo lleve vamos a mitad de pasillo cuando el padre habla.

- ¡Entonces se cancela! - me volteo rápidamente y mi boca se abre.

- ¡Oh por dios Liam! - lo miro vestido de padre el me sonríe y levanta su pulgar.

- Esto no se cancela. - Grace grita.

- ¡Si! ¡no se cancela! - grita Zayn - No. No. No. ¡Debo de oponerme!

- Todos levantase para cantar.- Liam canturrea, Harry y Louis salen por detrás de el vestidos como el se acercan al micrófono. - Hey..

- No puede ser.

[]

Todos nos mirábamos estábamos sentados en la gran sala de Mario el era primo de Susan y jamás nos dijo que no se llamaba Grace, el dijo que ella era casual y que no podía diferenciar la de otras además que no le caía y no le gustaba pronunciar su nombre.

- Tu me dijiste que lo hiciera.- Liam me dice preocupado.

- No yo..

- ¡Si! Te lo dije, lo recuerdo te dije claramente..- El pelo rojo que traía hoy se le veía tan bien, el me mira y niega molesto,- ¡Tu asentiste! - asiento y lo sigo mirando.

- Ella es su..- Mario le dice a Harry y el asiente.

- Si Susan ya sabía. - Mario niega.

- ¡Sudada! No la viste daba asco.- el rueda los ojos.

- Aún no lo entiendo. - Casper nos dice y todos lo miramos.

- Casper ella no te merece. - le digo y el frunce el ceño.

- ¡Como arreglo una boda en un día! - El grita.

- ¡No, Casper! Ella sale con Flick hace dos años. - Mario le dice y mi tío niega.

- No hablo de Susan, hablo de Grace porque esta claro que ella lo organizo y ella siempre estuvo conmigo.- En este caso no se sí reírme o llorar por lo tonto que es.

¡Hola! Esta bien feo es por eso que no he subido, lo hice rápidamente y si hay errores es por eso esta horrible lo siento. ¡Gracias a las que comentan y votan! Me encanta leer sus comentarios, prometo responder a las que comenten, lo que pregunten de la novela dudas bla, bla, jaaaa que obviedad, bye espero y que les gusté :s

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

secuestre a "One Direction"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora