LIAM POV
Me senté en mi cama y talle mi rostro, me sentía relajado e incluso quería salir y romper unas cuantas cosas jamás hubiera pensado que sería tan divertido, sentir como la adrenalina corre por tu cuerpo, como en el supermercado cuando corrí para que el guardia no me atrapara, pero al final deje que me atrapara, pero cuando aún no lo hacia se sentía increíble, entonces supe que quería más quería cambiar.
Mire mi celular en mis manos, lo había tomado mientras todos estaban en su habitación y Katy en la piscina podría llamar a cualquiera y decirle que vengan por nosotros, pero nadie quería irse y lo sabía cada vez que los miraba, Harry se veía más relajado, Louis más divertido, Niall comenzaba a abrir su apetito nuevamente, Zayn quien era un saco de estrés por su boda, ahora se veía completamente bien e incluso volvió a decir algunas de sus típicas frases.
Todo parecía como antes cuando no éramos tan famosos y se sentía bien. De alguna forma tener siempre una mirada en ti o alguna cámara te hacia sentí un poco incómodo ¿imaginan tener siempre alguien que los vigile y en la mínima equivocación todo el mundo se entere? Créanme que no es agradable.
Y yo era diferente tampoco quería irme de aquí, metí el celular debajo del colchón para que nadie lo viese, no llamaría.
Si alguno de nosotros quisiera irse, ya lo hubiera hecho pero no lo han hecho, es fácil saltar por la ventana y después salir por la cerca que mide menos de un metro así que no lo haré no llamare.
También eh besado a la chica y eh olvidado completamente a mi novia, pero lo eh hecho por mi nuevo cambio así es.
-Mañana un nuevo día- susurre mientras me dejaba caer completamente en la cama y cerraba mis ojos.
*******
Abrí mis ojos por el ruido de abajo que supongo, venía de la cocina me levanté poniendo mis zapatos sobre puestos y baje por las escaleras, al entrar a la cocina mire a 4 amigos con botes de mayonesa vaciándolos a otros botes fruncí el ceño y me recargue en el umbral de la puerta haciendo que todos me mirarán.
- Hola Liam - dijo Louis raspando el bote con una cuchara y después vaciarlo en otro.
- Hola - dije mirando a Niall quien comía el bote de mayonesa que asco.
- ¡ay! Al gatito le gusta la mayonesa - dijo Harry haciendo pucheros hacia el gato quien comía de la tapa de mayonesa.
- ¡Y a quien no le gusta esta deliciosa!- Agrego Niall sonriente todos lo miramos con asco y este dejo de comer de ella- Giud que asco. - y Alejo el bote de el, rodé los ojos.
- ¿que hacen? - pregunte
- ¿no es obvio? Vaciamos mayonesa - dijo Zayn sonriente.
- Pero para que - volví a preguntar
- si para que.- se escucho una voz a mis espaldas después alguien paso por un lado de mi y mire a Katy - eh yo no tenía tanta mayonesa ¿han salido a comprar mientras dormía? - dijo la chica tomando uno de los botes llenos y abriéndolo
- No se sí recuerdas pero nos han dado una lista- dijo Louis pasando un bote de bloqueador vacío, la chica asintio y tomo una cuchara y entonces lo entendí todo era un punto de la lista- y si sí hemos salido Casper nos ah llevado y hemos tomado tus pelucas y cosas de chica prestadas.
- No hay problema - dijo metiendo una cuchara al bote- úsenlas cuando quieran.
- Genial - susurro Zayn para el mismo, pero aún así todo lo escuchamos, desde que hizo ese personaje de Verónica creo que le a gustado vestirse de vez en cuando de chica.