Capitulo 11

2.2K 130 34
                                    

- dejémonos de cosas poli - dijo Louis aventando al niño gordo que al instante quiso

huir pero cayo al piso con el pie que "claramente" no metió intencionalmente Louis, después le tendió la mano y justo cuando la iba tomar Louis le saco el dedo de en medio en su cara- Están rodeados.-declaro- Si están son armas falsas- la miro y la tiro al piso esta se estrello en el y salió un chorrillo de agua, aún no comprendo por que insistieron en llenarlas-  Pero no somos tontos, no traeríamos verdaderas, mejor que las verdaderas se queden afuera apuntando.- se acercó hasta al policía decidido y con el dedo índice le toco el pecho.- hacia usted.

El policía abrió los ojos y miro hacia afuera de golpe observando detenidamente y al notar que no había nadie miro confundido a Louis.

- No hay nada.- dijo confundido mirando de reojo aún hacia afuera.

- Si que lo hay, observe.- puso su mano en los hombros de el y lo giro hacia el ventanal de cristal- Mira a ese árbol- apunto hacia uno seco y mediano a pocos metros el policía frunció el ceño y asintió.

- ¿Hay que? - todos miraban detenidamente al árbol esperando ver a un  Hombre armado apuntando hacia acá, pero sólo se podía observar un árbol seco con un pájaro en la punta todos comenzaron a exclamar aliviados.

-sigue habiendo nada.- escuche la voz de Zayn quien miraba hacia el árbol y después reía.

- si cierto no se ve nada.- le decía Niall a Zayn y se unía a su risa. ¿Encerio?

-¿Ven a ese pájaro?.- siguió Louis todos asintieron y decían "si" al unísono- Entonces todo se deduce a una sola cosa- dijo serió y separándose de el policía, este lo miraba con temor, Louis tallo su rostro y dio un largo suspiro y en verdad que fue largo, después acomodó su pelo y miro hacia abajo como si fuera a dar la peor noticia de todo el mundo- Significa que.... Significa...que..- sonrió de lado-que...  ¡no están ciegos!

Y se empezó a reír a carcajada limpia  lo mire expectante en verdad había dicho eso,  me quise dar de golpes con la pared, la única risa en el cuarto era la de Louis y la del niño gordo a quien había tomado Louis, quien se cayó de golpe al notar la mirada de Louis en el con odio.

- Tu no te rías.- le dijo el niño asintió y bajo la cabeza.

El policía trataba de asimilar todo después de un momento miro con furia a Louis, y comenzó a caminar hacia el con el puño apretado, pero Louis se dio cuenta y avanzo hacia atrás el policía saco un palo de su cinturón y lo golpeaba con su mano levemente mientras caminaba sonriente, cuando estaba a escaso centímetros de el lo levanto amenazandole con el.

- ¿ahora te quieres burlar de mi?- le pregunto, con enojo y ego, Louis le sonrió y cerro sus ojos.

- ¡Niall! - Lo llamo- ¡¡¡atacaaaa!!!- grito haciendo que la vena del cuello le saltará, como en una de las películas de guerras cuando llegaba el momento de pelear.

La cara del policía se transformó en una de espanto, esperando lo peor se dejo caer de rodillas en frente de Louis y paso lo que menos me imagine le beso lo pies.

- Tengo una familia e hijos por favor.- le rogó comenzando a llorar Louis sonrió acariciando su cabeza.

Podíamos escapar nuestra oportunidad, sólo Louis tenía que decirlo pero en cambio chasqueo la lengua y negó.

- Es muy tarde.- le dijo alejandose de el, el policía lloriqueo y cerro los ojos fuertemente- Niall ¿estas listo?- le pregunto, el policía apretó más fuerte el agarre de la pierna como si fuera protegerle de cualquier amenaza.

- Lo estoy- le dijo Niall.

- ¿Alguna última palabra? - pregunto Louis al policía el se separo de su pierna y asintió.

secuestre a "One Direction"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora