Todos nos encontrábamos alrededor del poso donde sería enterrado floppy me sentía horriblemente mal mi tío había escarbado y se encontraba adentro aún cavando más para la estadía del gato yo me encontraba sujetando el paraguas aunque realmente no era necesario pero mi tío insistió por la ocasión según el llovería pero llevamos dos horas en medio de la nada en la noche y no ha pasado nada, además de que aún puedo oler el excremento en mi cabeza.
- Acerquen al gato - grito mi tío y al instante todos se movieron pero Louis negó.
- No yo lo traigo- dijo y se fue hacia la camioneta regreso con la bolsa donde se encontraba y lo aventó al poso todos lo miramos mal ¿se suponía que lo tendría que traerlo con el cajón que compramos con el dinero del banco no sacarlo y tirarlo.
- ¡Auch! Me pego en la cara! - se quejó mi tío - ¿qué es esto? Esta escurriendo.
- ¡Es el gato mi amor - Grace le dijo regresando con el cajón y aventando lo al poso el grito de mi tío volvió a sonar.- ahí esta la caja ¡mételo!
Mire a Harry del otro lado del poso no es como si estuviera llorando ni nada de eso, pero me sentía mal el se había encariñado mucho con el además ni siquiera me ha hablado desde el accidente.
- ¡Ya ya lo metí! -se escucho la voz de mi tío - ¿cómo voy a salir de aquí?
- ¡Te dije que no lo hicieras tan hondo! -grito Louis
- Esta lloviendo - dijo Niall alzando la vista hacia el cielo
- Claro que no - dije completamente segura pues no me había caído ninguna gota.
- Claro que si - el dijo
- Que no- conteste
- Si - Niall sonrió
- No - dije triunfante al ver como estaba exasperado.
- Claro que lo esta, me esta cayendo agua en la cara- volvió a decir.
- Pues seguro y te están orinando. - reí
- Si el cielo.- dijo negué y antes de que volviera a contestar, que no lo estaba una voz me grito.
- ¡Pues quítate el paraguas! - dijo Zayn, sonreí nerviosa y lo quite y efectivamente una gota de agua cayo en mi cara
- Ya lo sabía sólo quería hacer enojar a Niall - le conteste sin importancia.
- Por supuesto que si.
- ¡ayúdenme me voy a inundar aquí! - mi tío grito paranoico
- que miedoso, sujeta la cuerda - le dijo Louis lanzando una cuerda al pozo, y después estirando, pero seamos sinceros nadie podría con mi tío Casper, al final Louis término siendo arrastrados por la cuerda y cayendo también al pozo.
- ¡Ayúdenos! Nos vamos a ahogar - mi tío no dejaba de lloriquear
- al paso que va la lluvia lo único que se ahoga es la suela de sus zapatos - dije irónica
- Hay un animal aquí! - contesto
- aparte de ti el otro esta muerto dah - le dijo Louis riendo.
- ¡que gracioso Louis! - dijo Harry subiendo se a la camioneta con su notable molestia en su voz.
- siento que ya no respiró chicos, Grace te amo - seguía mi tío alucinando hay abajo rodé los ojos y me acerque al pozo.
- no te acuestes hay Casper se va a romper- escuche la voz de Louis y después un crujido de madera rompiendo se - te lo dije
- ¡no se alarmen no fue la caja del gato! - mi tío grito - Harry te lo juro
- No, no lo es y tampoco la mancha roja de atrás no es su sangre es ketchup- Louis respondía divertido, junto con un gruñido de Casper.
- Nos haría bien una ayuda eh! - escuche la voz de Liam voltee y mire a Niall, Zayn y el como jalaban una cuerda dentro del pozo hacia fuera fui hasta ellos y ayude a estirar los aunque la verdad fingía que lo hacia después de unos segundos Louis apareció.
- Gracias - susurro sacudiendo se la tierra .
Liam amarro la cuerda a la camioneta y después Grace comenzó a tirar hacia delante con ella al principio la camioneta se iba hacia atrás pero después poco a poco comenzó a moverse hacia adelante y mi tío salió con los ojos rojos y lagrimosos y mocos de fuera.
- Estaba muy asustado - dijo mirando hacia abajo - creí que era mi fin chicos - dijo todos lo ignoramos y comenzamos a subirnos a la camioneta e excepción de Grace quien se abalanzo hacia el llorando.
- ¿no traes un chicle? - escuche a lo lejos a mi tío decirle a Grace.
Mi tío subió ala siento del conductor y comenzó a conducir cuando llegamos a la carretera había un montón de carros y el agua era imparable, mi tío frenó de golpe y enfrente de nosotros dos autos chocaron ¡lo que faltaba! Ahora tendremos que esperar horas para que se quiten, nos quedamos en silencio observando como los dueños de los coches se bajaban enfurecidos.
- Yo lo hice - hablo Casper - Yo hice que chocaran - dijo abriendo los ojos más de lo normal
- alucinas - le dije rodando los ojos y dejándome caer en el asiento.
- Si yo fuera tu no me hablaría así eh - me dijo serió le ignoré y seguí mirando por la ventana.
- ¿no me crees? - me replico volteando hacia atrás me tape las cara con las manos - ¡Lo vez yo quise que hicieras eso!
- Es absurdo - Harry hablo mi tío lo miro fulminante
- Yo le creo - le apoyo Niall.
- Gracia Niall, tal vez yo fui quien hizo que atropellaran a floppy- dijo alzando una ceja- tal vez estaba cansado de que se acabara mis botes de mayonesa.
- Estoy de acuerdo- afirme rápidamente.
- ¡Asesino! - le dijo Harry bajando se de la camioneta rodé los ojos mientras se quitaba la peluca lo único bueno que conseguirá de eso es que nos persigan millones de chicas.
- espera tu no eres..- Grace dijo observando a Harry sin peluca analizándolo, joder ahora hasta Grace lo sabría - ¡No eres pelirrojo! ¡Eres castaño! - grito, si era completamente estúpida.
- discúlpame tu tampoco eres rubia natural - le dijo Harry poniéndose de nuevo la peluca mojada, y subiendo de nuevo, todos bufamos.
- ¡Ey! Chicos - dijo una voz del otro lado de la ventanilla, Liam bajo la ventana y miramos a Mario - ¿qué tal? - dijo sonriente, estaba vestido de chica.
- ¡Ey amigosh! - dijo una voz con exceso de alcohol, me sorprendí al ver a Luck al lado de Mario...
- robemosle el auto al Gey - dijo Louis observando a Mario con arrogancia - completemos más punto...
Comenten ;)