- Definitivamente no - mi tío Casper dice mientras se mira en el espejo de su asiento- mi peinado de hoy luce muy bien para arruinarlo con la lluvia.
- Estas Calvo - Louis rueda los ojos - además no te estoy invitando.
- Eso es muy malvado, me excluyes. - mi tío se ofende.
- No me importa.
- ¡Que grosero! Ni siquiera te preocupas en invitarme.
- Mira lo mucho que me importa.
- Pues deberías, no debes de menospreciarme.
- Me la suda.
- Pues ponte desodorante.- mi tío ríe como retrasado y Louis no evita sonreír un poco
- Esta bien, Casper ¿quieres ir a robar ese coche con nosotros? - pregunta mirándolo con una sonrisa de lado mi tío le sonríe
- No gracias.- dice mientras mete un chicle a su boca.
- Bueno vayamos porque Mario ya tiene tiempo que se alejó.- Liam dice sin dejar de ver por la ventana.
- ¿quien es Mario? - pregunta Niall confundido
- El acompañante de Luck- respondo Niall frunce el ceño
- ¿Mario?, ¿Mario es nombre de chica? - dice mirándome mientras acomoda su pelo, talvez los ojos azules miren a Mario como una chica ya que Niall y Luck los tienen talvez pero descarto la idea después de Liam dijo lo mal que se lleva con Louis y mucho más cuando Louis lo llamo gay.
- Mario es hombre - le digo y el sonríe con gracia
- ¿Bromeas?, esa era una chica. - me dice obvio ruedo los ojos y volteo para decirle a Liam que lo compruebe pero sólo esta Casper y Grace, Niall y yo.
- Bajemos.- le digo y bajo de la camioneta aún llueve poco pero no mucho como hace unas horas, cuando paso por la camioneta mi tío me llama por la ventanilla.
- Los veo en la casa, no hagan cosas malas eh! - me dice y arranca, ¿lo dice en serio? Vamos a robar un auto, o claro se me olvida que es mi tío Casper quien habla.
Alcanzo a Niall y nos unimos a los demás chicos el auto de Mario esta a dos carros de nosotros, Louis camina con Zayn hacia el lentamente, Liam le dice algo a Niall y Harry y ellos se van pocos pasos atrás de Zayn y Louis.
- Nosotros bajaremos a los de parte trasera.- Me dice medio sonriendo mientras comenzamos a caminar hacia el auto.
- ¿no te sientes mal? Creer que éramos amigos de Mario - dije mirándolo el hizo una mueca y después negó.
- ¿es rico no? - dice y mira a Louis.
- ustedes también - le recuerdo, y el me mira raro.
- No aquí somos otras personas.- dice y alza la mano hacia Louis, este abre la puerta del conductor y dice cosas la gorra la lleva abajo escondiendo su cara, nosotros corremos hacia las puertas traerás mientras acomodó la gorra igual.
Abro la puerta y tome el brazo que hay atrás y lo jalo hacia fuera, una anciana se cae el suelo abro los ojos cuando miro a todos los integrantes del coche afuera, ancianas.
- ¡Que niños los de ahora, en mis tiempo lo único que que se quería robar era el amor! - grita una de ellas mientras golpea a Zayn con su bolso.
- ¡Basta señora! - dice Zayn cubriéndose los golpes con su mano.
- ¡Basta! ¿Si paró, ustedes detendrán la delincuencia del mundo? - dice con su voz débil Zayn la mira raro y esta lo vuelve a golpear.
- ¡Auch! - me quejo cuando un golpe me da en el brazo volteo y miro a una de ellas golpearme con una bastón.