-Que pasa amor,acaso no te sientes bien-preguntó mi madre mientras me miraba por el retrovisor.
-no es eso,es que tengo nervios-dije mientras me levantaba para salir del auto.
-¿ Por qué tienes miedo amor ?
-Es que es mi primer día en este nuevo colegio-dije dudosa
-mejor piensa que vas hacer nuevos amigos,además tus hermano también estudian aquí.
-pero el es más grande,y que tal si no hago nuevos amigos, y si me quedo sola,y si.......
- Espera respira,querida nada de eso pasara-me dijo con un tono seguro.
-Te quiero mamá -dije dándole un beso en la mejilla-Adiós.
-yo también amor ,vas a ver qué todo va a salir bien.
Después de salir del auto de mi madre me dirige a mi primera clase, la verdad es que no estaba muy entusiasmada,es normal ¿no? Es mi primer día aquí porque debería de estar entusiasmada, el miedo me calcomía.como iba a ser todo allá las personas,los profesores.
Te estás comportando como una niña pequeña tienes 16 años que puede haber de malo aya.
Eso fue lo que analizó mi subconsciente pero creo que hable muy rápido, en ese justo momento venían caminado un grupo de chicas que se veían relucientes todos los chicos tenían sus ojos clavados en ellas y llevaban puesto un uniforme que eran una falda que llegaba a la mitad de los muslos, una blusa súper corta que dejaba ver sus ombligos y sus cinturas definidas. Pasaron justo al lado mío y me vieron con asco, una de ellas se detuvo a observarme.Era rubia,piel en un tono bronceado con unos hermosos ojos verdes.
- y tú quién eres-dijo con un tono enojado.
Me quede analizando la pregunto y la verdad no había mucho que analizar.
-Que eres sorda o que- dijo en un tono chillón.
-No eh perdón,no ha sido mi intención-dije nerviosa.
- Quien eres tu -volvió a preguntarme.
- Oh claro,soy Clairy-estire mi mano en forma de saludo, pero ella soltó una sonora carcajada.
-oh miren-dijo señalándome-ella cree que e venido a presentarme-me sostuvo un mechón de cabello que tenía sobre mis ojos y lo coloco detrás de mi oreja-mira linda yo ,no me he venido a presentar- dijo con un tono serio -lo que quería saber qué haces parada aquí acaso te has crecido la gran mierda en esta escuela yo no he venido aquí a hacer vida social y menos con alguien tan... Insignificante como tú, si esa es la palabra-me acorraló contra un casillero y me tiro al suelo- espero que te halla quedado claro- yo solo asentí y ella se retiró, en ese momento me di cuenta de que estaba rodeada de personas que observaban como si hubiera habido un espectáculo.
En realidad eso pasó.
Esa chica era una loca solo me quede observándola y enloqueció, me levante y decidí caminar lo más rápido posible a mi clase, mientras todos clavaban su mirada en mí.
Qué lindo día me espera.
YOU ARE READING
No me equivoque contigo
FanfictionQué sucede cuando te enamoras de alguien que nunca debiste? Pues yo no lo sabía aún, no lo comprendía hasta que todo se desmoronó frente a mi, hasta que el convirtió todo lo que vivimos en una mierda.