3- En serio te prestas para eso.

40 0 0
                                    

En cuanto llegue a casa decidí irme a recostar a mi cama, me dispuse a descansar , si descansar se le dice quedarse dormida a las 2 de la tarde y levantarse a las 11 de la noche y eso porque los vecinos estaban haciendo bulla y como quería seguir "descansando" me levante súper rápido de la cama y decidí darme una ducha y ponerme mi pijama de osito.
Tenía mucha sed así que baje a tomar agua, mientras bajaba nunca me había puesto a analizar lo grande que era mi casa.
Mientras descendía me sostuve del las barandas de metal de la escalara, paro no caer. Las escaleras de mi casa eran inmensas y qué decir de mi casa las pocas amigas que había tenido siempre decían que mi casa era muy grande justo él tamaña para dar una " Gran fiesta" ya que eso nunca iba a suceder no me hacía ilusiones.
En cuanto llegue a la cocina me encontré a mi hermano mayor sentado tomando un vaso de leche.

-Y ¿qué haces despierta ?.

- ah es que los vecinos hacen mucho ruido ¿y tú?.

- Acabo de regresar de donde los vecinos-dijo sonriendo.

- y por qué has regresado tan temprano, tu siempre sigues la fiesta hasta el amanecer- dije burlándome.

- es que la verdad si esta buena la fiesta pero, tú conoces a Dylan- claro que lo conocía era como mi hermano- pues el conoció a una chica en la fiesta,y me presto mi habitación para tu ya sabes que, y como no está mamá lo deje.

-que asco John, en serio te prestas para eso-dije asqueada.

- oye es mi amigo además el también me a ayudado en esos casos.

Hice una mueca de asco y me retire de la cocina era desagradable saber que tu hermano te hablara de sus cosas..
Mientras subía las escaleras escuché sonidos y me retracte y decidí bajar,esta noche sería larga.
.
.
.
(1 hora después)

Estaba en la sala con John viendo televisión hasta que vimos bajar a Dylan por las escaleras detrás de él venía una rubia alta,blanca y delgada.

- hola Clairy que haces despierta- dijo Dylan.

-es que hacían mucha bulla los vecinos- dije asiendo una mueca.

- oh claro, bueno amigo está te la debo Chao-se despidió de los dos.

Al siguiente día me desperté a las 7:00 en punto, ese día no andaba de buen humor y no había energía, así que me puse lo primero que encontré, me duche y me puse una falda de un tono pastel con una blusa de tiras blanca y una chaqueta color negro.

- mamá ya está el desayuno- pregunté mientras bajaba las escaleras.

- si cielo perdón por no llamarte.

-no hay problema- dije mientras la saludaba con un beso en la mejilla- y John.

-aún no despierta.

-si quieres lo puedo ir a despertar.

-Esta bien amor, anda.

Esté momento es para la venganza pues. Si no lo comente antes mi hermano se pasa burlando de mí por algo que pasó ase muchos años, parece que no lo ha olvida porque siempre me molesta con eso se los voy a contar.

( Flashback)

-Miss puedo ir al baño-dije casi suplicándole.

-no recién entraron de recreo, debió ir antes de entrar al salón de clases.

-por favor es urgente Miss por favor- dije apuntó de llorar.

-No ya e dicho que no, valla a sentarse en su puesto.

Regresé a mi puesto me dolía mucho el estomago y quería hacer la del número 2. Entonces a la bruja la llamaron, que bruja no a la dulce profesora.

- Bueno niños sigan trabajando ya regreso.

-ya escucharon la Profe de fue, vamos a afuera- dijo Carla.

Entonces muchas niñas y niños salieron. Y como yo quería hacer Popo salí iva a ir al baño pero la bruja estaba por hay, así que no pensé más y me fui a un lugar donde no estaba nadie y me puse a hacer mis necesidades, todo marchaba bien asta que recordé que me falta algo papel,tenía 6 años y no pensé que fuera malo así que solo salí de hay llame a mi hermano para que me llevara a casa pero en ves de eso se hecho a reír parecía foca con ataque epiléptico. Cómo vivía cerca me fui caminando a casa.

Ese día fue el peor todos se me burlaron pero era pequeña y tenía urgencia hacía que no quise regresar más a esa escuela.

(Fin Flashback )

Mientras entraba en la habitación de John observe que todo estaba hecho un desastre, me acerque a John lento y como dicen "lento pero seguro ",mi hermano cuando dormía era como una roca, así que le manche la cara con marcador aunque tenía dos opciones maquillaje o marcador iva a escoger maquillaje solo que si se daba cuenta se lo iva a poder sacar rápido y si le ponía marcador no se le iva a salir rápido así que fue marcador.

Después de pintarlo sostuve su mano y le coloque espuma( quería hacer eso de los comerciales que le llenan la mano de espuma y hacen un sonido que emite el mosquito y la persona se tira la espuma en la cara) así que hay que ver qué sale hice el sonido del mosquito y ,van funcionó John terminó con la cara llena de espuma.
Yo no podía aguantar la risa y para completarla ,lo grave, esto sí que valdría Oro para John. Podría cobrar un favor.

No me equivoque contigoWhere stories live. Discover now