2-Supongamos que algun chico se va a fijar en mi.

64 1 0
                                    

Mientras buscaba el salón de clases una mano se cruzó entre mis hombros, me quede anonadada al ver de quién se trataba era Dylan el amigo de mi hermano.

-Hola Clairy.

-Hola Dylan, como así me estás saludando-dije sería.

-Oye ,perdón es que estaba con mis amigos.

-Bueno digamos que si-dije mientras me giraba para observarlo-bueno tengo clases Adiós .

- Espera-me sostuvo de mi brazo y me giro hacia el- si algún chico te molesta me avisas-yo solo asentí.

-Supongamos que algún chico se va a fijar en mí-dije riéndome.

-Porque no,eres muy hermosa-me sonroje - y no lo digo porque se has la hermana de mi mejor amigo y aquí entre nos si se entera que te dije esto me dejara sin descendencia .-yo solo me burlé y asentí.

-Adiós Dylan.

En cuanto encontré el salón de clases decidí sentarme en esos asientos del último junto a una chica con un hermoso cabello entre castaño pero con un toque de color rojo. Era bajita y su piel de un tono muy pálido con unos grandes ojos azules.

-Hola- me saludo extendiéndome su mano y dándome un gran apretón-me llamó Alana.

-Hola yo me llamo Clairy.

-Ahora que lo recuerdo, tú eres la chica del pasillo la que Alisson  insulto,como toda una desquiciada-las dos comenzamos a reírnos en carcajadas.

El resto de la clase pasamos conociéndonos y haciéndonos bromas, en las siguientes horas de clases, solo 5 tuve con ella.
Cuando me faltaba solo una clase al parecer a mi estomago le había dado por comer, así que antes de entrar a clases decidí ir a la cafetería, mientras pensaba en que comería alguien choco conmigo.

-lo siento es que no me di cuenta de que estabas hay, es que estaba muy concentrado en mi libro- yo solo asentí .

- No...no hay problema-En ese momento mis ojos observaron a un chico un poco más alto que yo con un cabello color castaño y unos hermosos ojos color miel.

- eh.. Hola me llamo Alex.

- así.. Me llamo Clairy, y sobre lo que pasó no hay problema todo olvidado- dije brindándole una gran sonrisa.

- Bueno fue un gusto, Adiós.

- Adiós.

Mientras buscaba lo que iba a comer alguien me sorprendió por detrás en cuanto me giré para ver de quién se trataba y era de mi hermano.

- EsTupido me asustasteis-dije enojada.

- Ups...no creía que esta cara de angelito te iva a asustar- dijo burlándose de mí.

- aja cara de angelito- dije asiendo comillas con mis dedos- que haces aquí.

- por si no recuerdas yo también estudió aquí hermanita- dijo mientras rodaba los ojos.

- obvio que se eso pendejo pero no me refiero a eso, ósea que ases aquí en la cafetería- dije sería

- a eso, es que alguien me dijo que mi hermanita estaba aquí y decidí venir a ver cómo le iba en su primer día- dijo tomando una manzana que se encontraba detrás de mí.

-Pues fatal- fije asiento una mueca.

- porque acaso alguien te a molestado, o algún nerd te a pedido una cita- dijo mientras se burlaba de mi.

- no EsTupido - dije mientras le daba un péqueño golpe en su hombro- una chica me insulto.

- en serio Por qué ha sido eso- preguntó dudoso.

- pues ni yo misma lo sé lo único que le entendí fue "acaso te crees la gran mierda" - dije imitando la voz de la chica.

- huy y quien a sido esa que a tratado tan mal a mi pequeña y dulce hermana-dijo serio.

-creo que se llama Alisson, o eso fue lo que me dijo Alana- dije insegura.

- estás hablando de Alisson la líder de el equipo de animadoras, de la chica más popular, de esa Alisson estás hablando- solo asentí y regrese mi vista asía el menú y no sé que tanto pensaba si solo iva a coger una manzana.

- bueno está por comenzar mi clase, nos vemos luego John- antes de irme John me jaló por el brazo.

- espera Clairy no te metas en problemas esa chica es muy popular puede convertir tu vida en un infierno en este instituto- dijo mientras me miraba a los ojos.

- está bien como digas.

La verdad es que no le tome mucho caso, a mí esa loca no me da miedo.

En cuanto entré al salón de clases ya todos estaban sentados así que  no me quedo más opción que sentarme al lado de un chico que al momento identifique como a Alex.

- Hey hola-dije dudosa porque obvio lo conocí en la cafetería y no cruzamos más de 20 palabras así que sería raro saludarlo.

Pero ya lo hiciste.

- eh..hola Clairy verdad?

- si y tú Alex no?

-si- solo asintió

El resto de la clase pasamos conversando en cuanto sonó el timbre decidí salir rápido de el instituto ya que iva a regresar a casa caminando y quedaba lejos de casa y no quería llegar tarde .

No me equivoque contigoWhere stories live. Discover now