5-Acaso estas celosa

31 1 0
                                    

En el receso( o como le digan), trate de encontrar a Dylan lo que fue imposible ya que tenían entrenamiento, así que tuve buscarlo en hora de salida.

Mientras buscaba a Dylan en la salida me topé con Connor quien me ayudó a buscar a Dylan, cuando por fin lo encontré estaba con una chica rubia, haciendo sus técnicas de conquista.

Espera, espera, acaso no te pidió ayuda para una cita y esta hablando con otra que no es la rubia con la que estaba el otro día, no se suponía que con la otra chica era con la que iba a salir y está coqueteando con otra.

En cuanto reaccione me dirige asía a donde estaba Dylan.

-Dylan tienes un momento- dije interrumpiendo su conversación con la chica rubia.

-Claro, espera un momento Michel ya regreso- así  que se llama Michel.

- me puedes decir que significa esto- dije enojada.

-que te pasa acaso estás celosa-dijo divertido.

-¿qué? No Dylan, tú eres como mi hermano, lo que pasa es que primero me pides ayuda para una cita porque la chica te " importa"- dije haciendo comillas con mis dedos- y me pides que confíe en ti y ahora estás coqueteando con otra chica- dije molesta.

-lo siento esta bien- dijo serio.

- esta bien que te disculpes, pero ya no te pienso ayudar con esa cita.

- no, por favor Clairy - dijo haciendo puchero.

- no me vas a convencer con tus pucheros ridículos Dylan- dije sería.

- oh por favor Clairy, no seas así, mira es la última vez que le coqueteo a una chica pero por favor ayúdame- dijo preocupado por mi respuesta.

- esta bien.

-gracias, bueno entonces nos vamos.

- oh cierto, casi me olvido hoy tendrás que irte solo.

- pero por qué?

-es que voy a ir a tomar un café con un amigo-dije observando al suelo

- a claro con un amigo- dijo serio

- es cierto Dylan-  ya iva a comenzar con su instinto protector de hermano.

- y yo me lo creo, no Clairy-dijo mirándome.

- como que no, acaso e venido a pedirte permiso, solo vine a avisarte para que no te quedaras esperándome- dije caminando asía Connor.

- espera dime el lugar para irte a recoger.

- no te preocupes ,Connor tiene Carro- dije sin mirarlo.

- esta bien te quiero temprano en casa señorita- dijo divertido.

- esta bien papá-dije riendo.

En cuanto llegamos a una cafetería, una chica muy linda se acercó a tomar nuestra orden.

-Buenas tardes- dijo la chica mientras observaba a Connor.

- Buenas tardes- respondió Connor- yo voy a ordenar un café y un trozo de pastel de chocolate y tú- dijo observándome.

- lo mismo- dije sonriéndole a la chica que me miraba con asco.

-esta bien, ya regreso- dijo dándole una sonrisa coqueta a Connor.

- parece que a todo mundo le caigo mal- dije mientras observaba a la mesera marcharse.

- porque dices eso a mí me caes bien- dijo Connor mientras la observaba.

- Gracias, pero no me conoces ee-dije sonriendo.

-a pero para que hemos venido aquí, pues para conocernos- dijo el chico sonriendo.

- bueno entonces comencemos, que te gusta hacer?

- me encanta cocinar- yo lo mire dudosa la verdad nunca había conocido a un chico que le guste cocinar- es en serio, cuando digo eso nadie me cree- dijo sonriendo.

- No es que no te crea lo que pasa es que nunca e conocido a algún chico que le guste cocinar- dije mirándolo a los ojos.

- pues es que yo soy especial- dijo orgulloso, yo solo sonreí con su comentaría en ese momento la mesera llego y puso todo en la mesa, y se dispuso a retirarse sin antes darle una una última mirada a Connor.
Después de que ella se marchara Connor y yo,nos seguimos conociendo
Y la verdad es que cayó muy bien es muy chistoso, simpático. En cuanto terminamos de comer me llevo a casa en cuanto entré me encontré con un John muy enojado .

- con quien saliste- dijo serio.

- no me digas Dylan ya te vino con el chisme- dije observándolo.

-Hey, yo no tengo nada que ver- hablo Dylan mientras me tiraba un cojín a la cara.

- si Dylan- dije sarcástica.

- ya basta ustedes dos, ahora me vas a decir quién era ese- esto ya parecía un interrogatorio.

- un amigo, feliz- dije subiendo la s escaleras.

- Clairy regresa aquí ahora mismo- dijo enojado.

- no, tú no eres mi papá- dije enojada.

-pues si tuviéramos el sería igual que yo- dijo serio.

No me equivoque contigoWhere stories live. Discover now