6 - Tu eres mucho mejor

34 0 0
                                    

En ese momento regrese corriendo a abrazarlo era cierto no teníamos un padre, ya que él nos abandono por otra mujer cuando yo tenía 9 y John 11. Fue muy duro para nosotros no tener un padre, pero lo que sí teníamos era a una madre trabajadora. Ella a sido madre y padre para nosotros.

- perdón John no quería que te pusieras así, además él no sería como tú- dije señalándolo con mi dedo índice- tú eres mucho mejor.

- perdón por comportarme así es que eres mi hermana y no me gustaría que algún idiota te hiciera daño- dijo serio.

- no te preocupes es solo un amigo y por eso te quiero porque te preocupas por mí y por mamá- dije sonriéndole.

- ok chicos, ya se esté es un momento feliz pero si nos les molesta podrían callarse- dijo Dylan observándonos.

- Idiota- dije tirándole un zapato.

Regresé mi vista a John y lo volví a abrazar y el correspondió a mi abrazo me dio un beso en la frente y decidí subir a mi habitación.
Me recosté en mi cama y en ese instante quede dormida.
.
.
.
En cuanto desperté me encontré con un John muy sonriente frente a mí y a Dylan detrás de él con un teléfono en la mano.

Oh no, estos desgraciados algo me hicieron.

Me levanté rápido y corrí hacia el baño de mi habitación me mire en el espejo y me veía como un monstruo verde tenía la cara llena de pintura color verde y mi cabello también estaba verde. Parecía a los duendes de Clash Royal.
Salí del baño para maldecir a los chicos pero ya no estaban, baje las escaleras y me dirige hacia la sala tampoco estaban, fui hacia la Cocina tampoco estaban, salí al patio y hay estaban sentados junto a la piscina.
Están viendo a unas chicas que estaban coqueteando con ellos desde la casa de al lado derecho con que así quieren jugar esta bien.
Salí me puse detrás de ellos y compense a hablar.

-Pablo- dije señalando a Dylan- que haces aquí coqueteando con esas chicas, mientras nuestro hijo está allá adentro enfermo- dije sería.

Dylan y John me miraron sorprendidos, como si no supieran lo que pasaba.

Obvio que no lo van a saber.

- espera que?- dijo Dylan sorprendido de mis palabras.

- pero que te pasa Pablo estas llamándome mentirosa, estás negando a nuestro hijo a Juanito,para seguir coqueteando con estas chicas- dije fingiendo dolor.

- y tu- dije señalando a John- Marcos te está esperando a ya en la sala dice que tiene que hablar contigo sobre la pelea que tuvieron la otra noche, cuando él no te quiso besar-dije sería.

- de qué hablas Clairy, ¿quién mierda es Marcos? - dijo serio.

- acaso te estás haciendo el loco,Marcos tu novio- dije mirándolo sonriente.

En ese momento las chicas serraron la ventana, con una cara de disgusto.En cuanto me aseguré de que ya estuvieran adentro no puede aguantar las ganas de reír, mientras los chicos me fulminaban con la mirada.

-¿ qué mierda te pasa Clairy?- me dijo John.

- vengarme- dije sonriendo.

- ah si - dijo Dylan mientras me sostenía en sus brazos para lanzarme a la piscina.

- si yo caigo tu caes conmigo- dije mientras pasaba mis manos por su cuello.

En cuanto me lanzo me sostuve de su cuello y ambos caímos a la piscina para cuando salimos a respirar John ya no estaba, así que eso lo aprovechó Dylan para hundirme bajo el agua por un largo rato en cuanto dejó de hundirme salí a tomar aire y me monte detrás de su espalda.

- baja Clairy - dijo mientras se reía.

- y si no lo hago- dije sonriendo.

-pagaras las consecuencias- dijo divertido.

- y cuáles son esas consecuencias- dije retándolo.

- te haré cosquillas hasta que te hagas pipi en los pantalones- dijo tratando de bajarme.

-esta bien , no me bajaré-dije segura.

En ese el agua se tornó de un color verde obviamente era el verde la pintura en mi cabeza. Pero eso no importó para seguir jugando con Dylan.

- oh por Dios, Clairy- dijo Dylan sorprendido.

- que pasa- dije asustada.

- parece que alguien se a hecho pipi de color verde- dijo con cara de asco.

- tonto es la pintura de mi cabeza- dije mientras reía.

- ok está bien, hagamos un trato tu te bajas de mi espalda y yo te ayudo a quitarte la pintura- dijo sonriendo.

- suena bien- dije extendiéndole mi brazo- trato hecho- dije sonriente el apretó mi mano con la suya, me baje de su espalda y él se giró para quedar en frente de mi.
Me observó durante unos segundos y comenzó a quitarme la pintura del rostro delicadamente.
Cuando ya me había quitado toda la pintura Dylan habló.

-Clairy.

-si- dije levantando mi mirada asia Dylan.

- tienes pintura en tus labios.

-oh- dije mientras trataba de limpiarlo y el soltó una carcajada- que sucede.

- te estás ensuciando más, tranquila yo te limpio.

Pasó sus dedos por mis labios delicadamente los observo, como si quisiera besarlos pero eso no podría ser porque somos como hermanos él nunca me miraría de otra forma.
De a poco nos fuimos hacercando ca da ves más, hasta que estuvimos lo suficientemente secar que podía sentir su respiración combinada con la mía.
...:
Suspenso 😀

No me equivoque contigoWhere stories live. Discover now