9- Un asco

24 1 0
                                    


En cuanto acabaron las clases me despedí de mis amigos y camine hasta la casa de Dylan, la cual quedaba 2 casas después de la mía.
La casa de Dylan en si era muy grande, mucho más que la mía, ya que en ella vivían Dylan, Amanda ( su hermana menor), Ana y Raúl ( sus padres), y su pequeño cachorro Brandon.
Por eso contaban con un gran patio delantero, caminaba por la vereda de la casa ya acercándome a tocar la puerta cuando se abrió, dejándome ver a un Dylan muy molesto.

- Hey que pasa- le pregunte.

- Nada, pasa siéntate en la sala.

-ok

- espera aquí un momento ya regreso.

Yo solo asentí y me dediqué a observar la sala ya que hace mucho tiempo que no venía a su casa, el único que viene seguido es John.
Luego de un rato apareció Dylan.

- ven vamos a mi habitación- dijo mirándome fijamente.

- está bien.

Subimos las escaleras y me encontré a Amanda saliendo de su habitación la cual quedaba al final de las escaleras.

- hola Amanda.

- hola Clairy, hace tiempo no venias para acá.

- si el único que viene es John.

- si, bueno luego hablamos.

Amanda era muy parecida a Dylan, el cabello de ella era muy claro no tanto como rubio pero era un castaño muy claro que a veces parecía pelirrojo, sus ojos están color verde claro con un toque de color cafe y su piel era muy clara, excepto que Dylan si era un poco más bronceado. Ella tiene 14 años y a decir verdad es mucho más madura que algunas chicas de mi edad.
Caminamos hacia la habitación de Dylan la cual quedaba al fondo del pasillo, la habitación de él estaba un poco desordenada por no decir que estaba hecha un caos.

- mira esto es lo que compre- me dice mientras me pasa unas fundas que tenía sobre su velador.
Saco cada prenda y me llama la atención una camiseta de rallas color beige con rayas amarillas y azules claras, y unos jeans.

- este es tu conjunto de hoy- le digo feliz.

- está bien, igual la chica de la tienda me lo recomendó.

- si, vamos anda a bañarte que ya son las seis y dijiste que ibas a pasar por ella a las 7:30

- si ya voy, un momento- dijo mientras salía de la habitación, fruncí el ceño cuando él entró con una funda de regalo.

- esto es para ti- me dice mientras me pasa la funda.

- no te hubieras molestado, además no e hecho nada para que me regales algo.

- claro que si, me estás ayudando con mi primera cita- dice feliz.

-está bien, Gracias, pero anda a bañarte- el solo asiente y se adentra en el baño de su habitación.
Mientras él estaba en el baño decidí abrir el regalo y era el libro que le había pedido a mi mamá, se trataba del libro "Orgullo y prejuicio", me encanto el regalo casi suelto un grito de la emoción pero el ¿como sabia que yo quería ese libro?

Mientras buscaba respuesta Dylan salió del baño ya cambiado de ropa, me sonrió y se sentó junto a mí en su cama.

- cómo sabías que quería ese libro?

- bueno John había estado hablando de que te gustaba leer y me contó que habías estado pidiéndole a Silvia este libro- dijo mientras señalaba el libro que tenía en mis manos.

- ahh, está bien.

No aguante y lo abrace, le di un corto beso en la mejilla.

- gracias, puede ser que pares a muy emocionada pero no todas las veces alguien me regala un libro, siempre tengo que andar leyendo pdf y como tú me regalaste este libro mereces todo mi amor- dije sonriéndole, el solo asiento feliz pero sorprendido por mi forma de actuar ya que soy una persona muy "seca" por a si decirlo, pero si alguien me regala libros merece todo mi amor.

-está bien, entonces tienes que decirle a Connor que te regale libros.

- El sabe que me gusta leer y por ende sabe que me gustan los libros.

-bueno, creo que ya es hora de irme- dijo dándome una mirada fugaz.

-si, espero que todo salga bien- dije dándole una gran sonrisa.

De cierto modo me emocione por la cita de Dylan.

- si yo también lo espero- yo solo reí ante su respuesta.

Bajamos las escaleras y salimos hasta la vereda, me despedí de Dylan y camine a mi casa.

No me equivoque contigoWhere stories live. Discover now