-Pues ese es otro problema, no se a donde llevarla- dijo mirando la mesa y rascándose la nuca.
- Pero tú debes saber aunque sea un lugar que le guste o que quiera ir.
- pues no, tú sabes no soy bueno con las chicas y esperaba que tú me dieras una idea de adónde llevarla.
- pues la puedes llevar al cine- él negó con la cabeza- a una cena romántica- negó con la cabeza- a bailar- negó nuevamente- espera ya no se, creo que deberías pedirle a alguien más ayuda, yo no sé de ese tipo de de cosas, te bastaría con decirte que nunca he tenido una cita.
-eso lo sé pero si fueras tú la que iría a una cita a donde te gustaría que te llevarán- preguntó.
-pues tú sabes, me gustaría ir s algún lugar a cenar y bailar.
-perfecto la llévate aún restaurante en la ciudad a cenar y luego la invitare a la discoteca.
-Esta bien.
- y entonces?
-entonces que?
-como le pido que salga conmigo?
- espera, espera que aún no se lo has pedido- Dylan negó con la cabeza- ahh, en ese caso tendrás que practicar.
- como que practicar?
-claro dime cómo tienes pensado pedírselo.
- bueno vamos, yo puedo- dijo mientras soltaba un suspiro- Hey hola Larissa, como has estado-suspiro en cuanto iva a responder el continuo hablando- pues si te preguntas yo he estado bien y espero que tú también,jaja no es muy gracioso, no se , bueno quieres ir a tomar algo, pero si no quieres no hay problema, porque yo, yo, puedo esperar hasta cuando tu quieras, aunque sí no quieres lo más posible es que no te lo vuelva a preguntar ya que ....
-alto hay, con calma, tranquilo vamos a empezar de nuevo.
- esta bien, pero esto me pone nervioso.
- en serio, no lo había notado.
-Hey hola Larissa como has estado- dijo soltando un suspiro como si esas palabras le costarán pronunciarlas.
-Hola Dylan, bien.
Dije de lo más casual mientras veía a Dylan tratar de buscar las palabras para seguir conversando.
- Me alegra, bueno quería saber si quieres salir conmigo, ya sabes a cenar, porque si no quiere no hay problema ya que...
-Dylan.
-esta bien, que dices quieres salir conmigo.
- no lo sé, la verdad es que yo creí que lo nuestro solo iba a ser de folla amigos- dije mientras se me escapaba una risa malvada.
-Clairy, por favor concéntrate.
- bueno, si me encantaría salir contigo.
- esta bien, te parece a las 7:30.
- por supuesto, es tiempo suficiente para ponerme mis extensiones falsas y mi...
- Clairy, por favor .
- ya, si me parece.
- ves Dylan es así de fácil.
- no, no es fácil.
- parece que esa chica en serio te gusta- dije sonriendo
-parece que si- dice con una gran sonrisa.
-pues, vamos a ver, que te vas a poner.
- pues lo normal- dijo haciendo una mueca.
-a que te refieres con lo normal.
- pues a unos jeans negros y me camisa de cuadros.
-oh no señor no vas a ir vestido de pordiosero.
- yo no me visto de pordiosero- dijo sonriendo.
- como sea, tendremos que buscar algo mejor.
- bueno tranquila yo me encargo, hoy iré a comprar algo.
-espero que sea algo lindo.
- si Clairy lo será- dijo Dylan suspirando.
- estás cansado?
- no, por que lo estaría?
- no lose, quizás soy muy agotadora.
- no en realidad me has ayudado bastante.
- lose no me agradezcas- dije haciéndome la diva.
- tampoco lo iba a hacer- dijo sonriendo.
Mi puño conecto con su hombro el cual era muy fuerte, igual era un golpe juguetón.
- cuidado me dejas sin hombro- dijo mientras se burlaba de mi.
- casi lo hago pero me retracte- dije mientras caminaba hacia mi puesto en la cafetería.
- oye espera, irás a mi casa?
- obvio tengo que ver que te vas a poner .
- ok aya te espero.
Se fue y yo seguí mi camino.
YOU ARE READING
No me equivoque contigo
FanfictionQué sucede cuando te enamoras de alguien que nunca debiste? Pues yo no lo sabía aún, no lo comprendía hasta que todo se desmoronó frente a mi, hasta que el convirtió todo lo que vivimos en una mierda.