Cuando estábamos a punto de besarnos John grito dentro de la casa , lo cual izo que nos separáramos rápido.
- eh chicos iré a comprar pizza, ya regreso- los dos asentimos.
Nos quedamos mirando y yo esperaba que alguno de los dos hablara y Dylan, tomó la iniciativa.
- eh Clairy, perdón por lo que sucedió tú sabes me deje llevar- dijo rascándose la nuca.
- no tranquilo, nosotros sabemos que no queríamos eso nos dejamos llevar, además eres como mi hermano así hagamos como que eso nunca pasó- dije observándolo.
- si, eso será lo mejor- dijo sonriendo- perdón.
- tú también perdóname por dejarme llevar.
-esta bien, bueno vamos a cambiarnos, monstruo verde que ya mismo llega John- dijo sonriente.
- acaso me dijiste monstruo verde- dije fingiendo seriedad.
- si porque eso eres- dijo y salió corriendo y yo detrás de él, se dejó caer en el sofá y yo me aventé encima de él.
Intenté hacerle cosquillas pero no pude ya que él se viro y yo quede debajo de él comenzó a hacerme cosquillas y luego me libero, me fui a cambiar decidí ponerme unos jeans ajustados y una blusa negra me escarmene el cabello y baje a comer ya que John había llego antes de que yo bajara.- de que es la pizza- le pregunte a John.
- de jamón- dijo mientras se sentaba a mí lado, asentí y tome una porción de pizza y me la lleve a mi habitación.
Tenía que meditar sobre lo que había pasado con Dylan, eso no estaba bien ya que es el mejor amigo de mi hermano y para mí como mi hermano.Será que le gusto.
Claro que no, además él me pidió ayuda para una cita, voy a dejar todo esto de lado.
Nada pasó ok.
Me dije a mí misma, era cierto eso quedaría en el olvido, me recosté en mi cama ya que había acabado de comer mi trozo de pizza y me cambie la ropa a mi pijama de gatito.
Lo sé, lo sé tengo una obsesión con las pijamas de animales.
Me recosté nuevamente y me quede dormida.
.
.
.
Al siguiente día me desperté más temprano de lo normal, y no se porque, creo que es por el hecho de que me acosté temprano ayer.
Me metí en el baño, realice mis necesidades, me duche y cepille mis dientes.
Al momento de vestirme es lo más difícil ya que, como dice mi mamá, "tienes mucha ropa y no la usas", pues querida madre será por el hecho de que no me queda bien, así somos las chicas podemos tener mucha ropa y todo pero así te quede bien tú te la ves mal, así es chica no lo neguemos somos así.
Por último me decidí en ponerme unos jeans ajustados y una blusa llena de flores, pero no crean que son de esas blusas horribles no en realidad está es muy linda.
Baje y como me lo esperaba mi madre aún no estaba despierta ya que ayer llegó tarde de una cena con su novio.
Si su novio, el novio de mi madre es un señor 2 años mayor que ella tiene 2 hijos de mi edad y la de mi hermano la mayor se llama Dina y el menor Axel, Dina tiene 17 y Axel 16, si de mi edad solo que el cumple primero, como sea esa es otra historia.
Sostuve una libreta que halle en la cocina y tome un lápiz y decidí dejarle una nota a mí madre avisándole que no se preocupara ya que hoy iva a irme temprano a la escuela.
Me dispuse a caminar hacia la escuela, encendí mi IPod y conecte los audífonos y la canción Faded comenzó a sonar.
Me encanta la música electrónica, pero soy de ese tipo de personas que puede pasar de escuchar una muy buena electrónica a un Ballenato.
Mientras caminaba sentí que alguien me seguía, voltee para ver de quién se trataba me sorprendí al darme cuenta que era Connor.
¿Qué mierda hace Connor aquí? El ni siquiera vive cerca de donde yo vivo.- hola Clairy- dijo sonriéndome.
- hola no es por ser mal educada pero qué haces aquí?- dije frunciendo el ceño.
- ah claro es que vine a visitar a Dylan- dijo sonriendo.
- Dylan Reicher- pregunté
- si el mismo, que acaso lo conoces- dijo dudoso
- si, es el mejor amigo de mi hermano.
- ah pero que casualidad, entonces te llevo al colegio- pregunto.
-bueno si no te molesta1 dije sonriendo.
- no sube- dije mientras habría la puesta del copiloto desde adentro.
.
.
.Al llegar al colegio camine tranquilamente al salón de clases, la primera hora era Historia.
Camine tranquilamente hacia los asientos del fondo y me encontré con Alex y Alana conversando.Así que se conocen.
- hola chicos- dije poniéndome a su lado- no sabía que se conocían.
- oh, hola- dijo Alana- y si, si nos conocemos- dijo sonriendo.
- que bien- de je sentándome al lado de ellos.
- si, bueno chicos me voy- dijo Alana.
- oh, yo pensé que te ibas a sentar junto a nosotros- dije triste.
- no es que no quiera, lo que pasa es que no puedo.
- Por qué ?
No me respondió y se marchó. Pero sin antes sonreírnos, después de las primeras cuatro horas de clases salimos hacia la cafetería, en donde me encontré con Connor, Alex y Alana.
Nos dispusimos a formarnos para tomar nuestro almuerzo. En cuanto acabamos de hacer la fila, fuimos a sentarnos juntos en una mesa, estábamos charlando en cuanto acabamos de comer y alguien se sentó a mi lado voltee para ver de quién se trataba y era Dylan.-que quieres Dylan?- dije de mala gana.
-hablar sobre lo de la cita- dijo sonriendo.
En cuanto voltee para decirles a mis amigos que ya regresaba todos tenían su mirada concentrada en Dylan. En realidad toda la cafetería.
¿Por qué todos nos miran?Será porque Dylan es el más popular del colegio, y está charlando contigo.
Cierto, cierto, me olvidaba de ese pequeño detalle.
- eh Dylan les puedes decir que dejen de mirarnos- dije dudosa.
- claro que no, me gusta la atención que me dan- dijo asiendo pose de galán
- cierto me olvidaba que eres un Idiota que necesita atención- dije enojada.
- no soy un Idiota- dijo frunciendo el ceño- bueno a lo que venía, me vas a ayudar¿cierto?- dice nervioso.
- Pues te dije que si, así que adonde tienes pensado llevarla
YOU ARE READING
No me equivoque contigo
FanfictionQué sucede cuando te enamoras de alguien que nunca debiste? Pues yo no lo sabía aún, no lo comprendía hasta que todo se desmoronó frente a mi, hasta que el convirtió todo lo que vivimos en una mierda.