4-confia en mi

64 0 0
                                    

Después de salir de casa hacia el instituto, decidí no decirle a John de que lo había grabado cuando le hice la broma. Se lo diría en un momento justo en un momento que necesite algo de él ya que él nunca me hace favores.

Cuando baje del transporte me dirige a mi casillero, mientras caminaba por el pasillo me encontré con Dylan.

- Hey Clairy.

- ¿ qué quieres Dylan?

- oh parece que andas de mal humor- dijo mientras sonreía.

- no la verdad es que ando de muy buen humor- dije dándole una sonrisa.

- entonces por qué me saludas así- dijo haciendo un puchero.

- porque, vamos a ver,por qué será porque solo me saludas cuando necesitas algo, o me equivoco- dije mientras lo miraba directamente a los ojos.lo cual izo que se pusiera nervioso.

- eh no porque piensas así de mi.

-vamos directo al grano, dime qué quieres Dylan- dije mientras caminaba.

- bueno es que necesito un pequeño favorcito- dijo haciendo señas con sus manos.

- tú y yo sabemos muy bien que tú nunca pides pequeños favorcitos- dije haciendo comillas con las manos.

-oh, Clairy por favor- me detuve y lo observe fijamente- está bien te voy a decir lo que necesito, es que qui..quiero que me ayudes a prepararme para una cita- en ese momento me detuve y comencé a toser.

- que Dylan Reicher me está pidiendo ayuda para una cita- entonces me comencé a reír.

- ya se resulta raro porque no soy de citas, pero en serio esa chica me interesa, además si no fuera cierto no buscaría ayuda en nadie- dijo serio

- es que suena difícil de creer además a mí, y ayer estabas con una chica en mi casa y ahora vienes y me dices que quieres que te ayude con una cita.

- lo sé pero la chica con la que estuve ayer, es ella con la que estuve ayer es con la que voy a tener la cita.

- ok, está bien pero aún no confío de todo en tus palabras , además porque a mí.

- es que eres la única chica de confianza que conozco.-dijo mirando a las ojos- por favor, confía en mí si- dijo asiendo un tierno puchero.

- está bien confiare Dylan, Chao se me hace tarde.

- espera- me jaló del brazo y me dio un beso en la mejilla- gracias.

Me marché la verdad no era nada raro que me diera besos en la mejilla siempre nos saludábamos así cuando iba a casa. En la primera hora me tocaba química. Según yo catalogaba a esa hora como( aburrida).
En cuanto llegue al salón de clases ya todos estaban en sus puestos así que me tuve que sentar con un chico que no conocía, era un poco más alto que yo rubio, de un tez blanco y tenía unos ojos color miel. Apenas me senté el profesor comenzó a hablar.

-Bueno jóvenes tendrán que hacer un trabajo en parejas. Las parejas las escogeré yo- todos hicieron abucheos hacia el profesor, a los cuales el no les izo caso.

-primera pareja la señorita Dana Wilmer y Josué Smith.

Luego de la primera pareja siguieron llamando a tres parejas más y luego a mi.

- La quinta pareja es Clairy Hastings y Carla Robinson.

En el momento que supe el nombre de quién sería me pareja , con mi vista comencé a buscarla pero luego reaccione.

Como la vas a buscar si no la conoces.

Cierto no la conozco así que dirige mi mirada hacia el chico que estaba sentado junto a mi.

-Disculpa es que me han dicho quién es mi pareja pero no la conozco, si no es mucha molestia me podrías decir quien es Carla Robinson- dije dudosa.

- oh claro no hay problema- dijo el chico con una gran sonrisa, me señaló un lugar a donde estaban dos chicas una pelirroja alta y una rubia bajita.- vez hacia aya, la rubia es Carla Robinson.

-oh muchas gracias -dije dándole una gran sonrisa.

-De nada,y por cierto como te llamas-dijo en un tono coqueto- yo Connor.

-Esta bien, me llamo Clairy- dije sonriendo.

-Bueno Clairy, a sido un gusto pero mi compañera me está esperando para hacer el trabajo, pero después de salir de aquí te invito a tomar un café..que dices.

- la verdad es que no se- dije recordando que Dylan, hoy me llevaría a casa, pero el chico tenía una tierna mirada- Bueno esta bien.

-No te arrepentirás de a ver aceptado.

-esta bien eso espero- dije sonriendo

No me equivoque contigoWhere stories live. Discover now