T w o

693 62 1
                                    


Querido Min Yoongi:

¿Cómo estás?
Yo estoy de mARAVILLA después de ver la sonrisa que tenías al encontrar mi pequeño papelito dentro de tu casillero. Hoy escuché como hablabas con algunas chicas del instituto sobre... Novelas románticas, supongo que querías saber el tipo de final que tienen las novelas sobre cartas a un amor platónico, un Crush... Adorable de tu parte. 

 Apropósito...¿Sabes lo que es un Crush?

Min Yoongi,  Cuando me fijé en ti jamás pensé que tuvieras a tantas otras personas en mi misma situación por ti, aunque por lo que sé ninguna de ellas te ha enviado cartas anónimas, me hace sentir de hecho bastante original ;)
pero bueno, cambiando el tema.. Hoy escuché que alguien en tu clase va a declararte sus sentimientos. Obviamente me cayó como un cubo de agua fría, pero lo supe controlar. 

Supongo que debo mantenerme a margen como tu admiradora anónima, ¿Qué más puedo perdir? 

Mira, Suga o Yoongi, como te llames, Ella es una persona que merece la pena, parecía muy emocionada y nerviosa, así que por favor... Sé amable, no la humilles como ya lo has hecho antes con otras personas. 

En cuanto a mí... Supongo que seguiré detrás de las letras, demostrándote el cariño de lejos que te tengo. 

Se despide, una admiradora más.

...

-¿Te enteraste?

-¿De qué hablas ahora, Lay?

-Ella... La chica que invité a salir.. Al parecer ahora está con Min...

Yura no quiso escuchar aquella conversación, pero fue inevitable. Como de costumbre cerró sus ojos, respiró un par de veces y no dejó que las lagrimas se escaparan esta vez. "No eres nadie para Yoongi, deberías alegrarte por la felicidad de Minah, no llores, no llores..." En el fondo, Yura sabía que consolarse a sí misma con  esas palabras no hacían ni el más mínimo efecto. 


Cartas a mi Crush 》Bts ; YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora