E i g h t

583 48 6
                                    

[Capitulo sin editar]

La clase paso rápido.Cuando el profesor abandono el aula mis compañeros comenzaron a salir en manada por la puerta. Entonces impacientemente me quedé observando de reojo a Yoongi quien sin prisa caminaba a la salida con las manos en sus bolsillos. Lo seguí de lejos hacia el pasillo pero al salir me extrañé al ver a Minah a unos pasos de mi salón. Al percatarse de mi presencia ella se acercó peligrosa y lentamente a mi y puso sus cristalizados ojos sobre mí.
-¿Por qué siempre tú?-Su respiración se volvio más fuerte y sus ojos se veían más brillantes por las lagrimas que se acumulaban en ellos- No pude tener a Jungkook, tampoco a Yoongi. Solo por que tú estas siempre siendo el centro de atención-Alzó la voz por encima del bullicio de el alrededor. Ganándose algunas miradas curiosas.

Yo, Kim Yura ¿Centro de atención?
Me reí internamente por la definición que tiene Minah de mi.
-Entonces.. ¿dice que yo soy el centro de atención? No sé si te has mirado más allá de tu egocentrismo, pero si ño hicieras, sabrías que a nadie le importo una mierda y que personas solo saben de mí por rumores estúpidos esparcidos por ti-Le dediqué una sonrísa amarga y llena de odio entonces me dí media vuelta para irme de allí pero ella me detuvo.

- ¿Acaso no sabes Yura?-Dijo con un hilo de voz temí que lloraría en cualquier momentos.
-Todos siempre gustaban de ti, mientras tú con tu maldita autoestima te victimizabas, Yura.
Mire hacía atras extrañada pero sin cambiar mi postura. Ella apretó sus puños hasta que sus nudillos se volvieron blancos. Las lagrimas corrieron por sus tez con apuro.
- Si-Siempre estuve celosa de ti-Dijo entre cortado , Mientras más y más lagrimas salian de sus ojos . Levanto su mirada, Pequeñas lagrimas se deslizarón suevemente sobre su piel, Las cuales sacó en un movimiento brusco con su mano.
-Yo..Intente no estar celosa de ti..Creeme que lo intenté pero.. ¡No pude!-
Soltó junto a gadeos y lagrimas- Y...Yo llegue a mi colmo cuando ví la carta..Y-yo..Tenía tanto rencor en mi interior, Ustedes dos eran uno para el otro-Un circulo de personas estaban alrededor nuestro- ¡Yo amaba a Jungkook y tú me lo quitaste!-Grito desesperada.
Aquella situación me confundía demasiado. no sabía a que se refiere con "Ustedes dos eran el uno para el otro". Mi mente se quedo en blanco desde ese punto.

-Jungkook y yo éramos amigos. Tú eras mi amiga, Minah.

Ella no cambio su expresión.
-Yura...¿No leiste la carta verdad?-Dijo susurrando con los ojos aguados y rojos. Sacó de su bolsillo un papel Verde arrugado. el cual extendió suavemente.

Hola Yura nonna...
Supongo que me extrañas allá en seúl, ¿no?
No por qué pregunto si obviamente me extrañas :)
¡Japón es genial Yunii!
Pero realmente no te escribí solo para hablarte de japón.
La verdad es que mis padres desde hace un tiempo han estado hablando sobre mudarnos, te lo dije un par de veces.. por algunos de mis familiares que están acá, en Japón. Yura siento no decirte antes sobre esto a tí y a Minah, Pero la verdad ubiera sido mucho más triste despedirse en persona, así que preferí despedirme de tí mediante esta carta . Iré a busan y después volveré a Seúl en busca de algunas cosas, pero no me verás, me asegurare de que no lo hagas. Además la carta posiblemente te llegue cuando ya este devuelta.
Yo también quería decirte algo ..
Yura.. yo recuerdo cuando éramos pequeños y tú insistías en saber de quien gustaba y bueno..
Eras y eres tú.
Desde la primera vez que te ví , robaste mi corazón, esa dulce sonrisa me hizo perderme en ti, aunque estoy seguro que mis sentimientos no son correspondidos.
Avisame si algún estúpido te rechaza para ir a Seúl y golpearlo por ciego.Quizá y solo quizá así te enamores magicamente de mí y vivamos felices por siempre. ¿Quién sabe?

Adiós Yura, Espero volver a verte algún día.
Jeongguk.

Sostuve la carta entre mis manos y las gotas saladas no tardaron en mancharla.

-¿Ahora lo ves?
Dijo Minah con su voz pendiente de un hilo.
-Por error, Jungkook la mandó a mi casa, por eso tú recibiste la mía. Y ...Yo..La escondí de tí-
No podia estar peor de lo que ya estaba, sentí que dejaría de responder en cualquier momento. Solo quería correr lejos de allí y olvidar todo este mal día.
Retrocedí unos pasos hacía atrás y comencé a correr rápido lejos de allí, Aguantando los jadeos y gemidos que amortigüé mordiendo mis labios.

Queria dejar de sentirme así, tan culpable de todo. Pero cada vez que lo intento alguien de mi pasado llega a recordarme los errores que he cometido.
Llgue hasta la zona mas alejada del instituto. Aquel lugar lleno de arboles y flores cuidadas con suma dedicación.
Que por esa razón, estaba prohibida.
El ambiente, los colores.. todo me recordaba a las miles de veces que estuve allí hacia años.

-Jungkook ya baja de ahí , Te caerás-.Dije divertida al ver a Jungkook intentar subir al árbol más alto.

-¡No Yura! Yo pue..-Jungkook perdió equilibrio y quedó colgando de una mano, para posteriormente caer al barro.

Me reí como nunca lo había hecho , Mientras Jungkook sobaba su cabeza.

-¡Hey! No te rías, mala..!-Dijo frunciendo el ceño y formando un puchero adorable-¡No es gracioso!

Tan tierno..

Me senté a los pies del mismo árbol del que Jungkook había caído hace algunos años , Sonreí melancólica al recordarlo. Cerré mis ojos intentando calmar el ardor que provocaban mis ojos por las numerosas lagrimas que derrame mientras corría. El sentimiento de vacío se fue al recordar todos los hermosos momentos que viví con Jungkook. vaya..., Nunca pensé extrañar su testarudez o su adorables pucheros con los que me engañaba para comprarle golosinas. Extrañaba tanto a Jungkook.. Su risa, su piel, sus abrazos, sus manos y lunares. Extrañaba absolutamente todo, hasta cuando era inmaduro e infantil.

Rodee mis piernas con mis brazos y las atraje hacia mi pecho, Hundí mi cabeza entre mis piernas y comencé a sollozar.-Jungkook ... Si tan solo ...Hubieras resistido un poco más... Y-yo habría correspondido tus malditos sentimientos-Golpee el suelo con mis piernas y seguí llorando con frustración.

Malditos sentimientos , Maldita Minah , Maldito Yoongi , Maldito Jungkook..

Todas esas personas que se convirtieron importantes para mi , Hicieron lo mismo; Destrozarme.

Cartas a mi Crush 》Bts ; YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora