T h i r t e e n

592 45 3
                                    

Me dejé caer en una banca junto a varios otros estudiantes que no pudieron con las 5 vueltas al gimnasio. respiraba entrecortado, mientras veía a Jimin corriendo ya la séptima vuelta sin problema alguno. Quedaban solo 4 personas corriendo; Jiminie, Sora , Yoongi y Sun hee. Los últimos 2 nombrados estaban a duras penas arrastrando los pies, desmoronándose con cada paso. Y los dos primeros , estaban tan frescos como una lechuga. Fijé mis ojos en Sora , era una alumna "Ejemplar", con un cuerpo envidiable y facciones realmente perfectas, casi como una idol. si la ves de lejos se ve como posiblemente una chica agradable. bueno quizá si lo es. quizá si es generosa, amable y todo lo que quieran pero se junta con las personas equivocadas , Específicamente la tierna Minah.

El profesor tocó el silbato que tenia colgado al cuello para llamar nuestra atención.pararon de correr , y caminaron hacía las gradas.

-Ya se pueden ir pero la próxima vez que no lleguen ni a la segunda vuelta se meterán en problemas.
Dijo el profesor, no muy convencido de lo que decía.

Caminé hacia la salida sudando por todas partes. escuché pasos detrás de mí y pronto Jimin llegó a mi lado con una sonrisa radiante, sin rastro de ningún tipo de fluido corporal. intenté sonreírle pero solo logré una mueca

-¿No tienes calor , Yunnie?-

Recordé que tenía puesto el abrigo y me sentí tonta.

-No, tengo mucho frío, brrrr..-dije sarcástica, mientras me sacaba mi abrigo. El pasillo estaba repleto de personas que me lanzaban miradas discretas mientras hablaban entre ellas. seguí caminando pero Jimin ya no estaba a mi lado. miré hacía atrás él me miraba pálido
-Jimin , ¿Qué sucede?-
Señaló mi muñeca con su mano.
Miré mis brazos, ninguno de los dos estaban cicatrizados del todo.
Suspiré debilmente y tomé de la mano a Jimin, quién aún seguia en blanco.
Caminé rápidamente empujando levemente a algunas personas y balbuceando "lo siento" cada vez que lo hacía.

Me senté a los pies de un arbol y tiré de la mano de Jimin para que hiciera lo mismo pero se inmutó, soltó mi mano y se quedo parado al frente mío mirándome intensamente.
Aparté la mirada, algo incomoda y esperé a que al menos una palabra saliera de su boca, pero no sucedió.

Él insistia con su guerra de miradas pero ella no era capaz de mirarlo a los ojos por más de 2 segundos.
El ambiente se tensó , ninguno de los dos se atrevia a iniciar la conversación.
Los dos hablaban con los ojos en ese momento pero no modularon ni una sola palabra.
Jimin suspiró desepcionado de las acciones de su amiga.
-¿Quieres hablar de ello?-dijo el chico con un tono dulce, cuidando sus palabras.
Yura solo se quedó mirando el pasto húmedo , sin decir nada.
El miedo de el rechazo, de el parecerle ridícula a Jimin era una sensación potente.
El chico comprendió a Yura y se fue algo decepcionado. Con las palabras acoladas en su boca.
.....

Me salté las últimas clases. no tenia muchas ganar de asistir allí , además me sentía mareada solo con pensarlo.

Después de que Jimin se fuera, sentí un vacío, sentí que lo había perdido.
Yoongi ya no llenaba ese espacio que necesitaba con urgencia, ser ocupado por alguien.
¿Seguía amandolo?
Sí, seguia amandolo pero ya no es lo mismo. ahora es triste pensar en él , las mariposas me hacen daño.
En ese momento pensé en Jimin. Tan amable, comprensivo y dulce. Es casi imposible no caer por él pero debía separar la amistad de el amor. Fijarme en él solo arruinaría más las cosas.

Me incorporé y caminé hacía la cafetería. no comí nada después de educación física, así que aproveché que todos estaban en clases para poder ir a comer tranquila, sin tener que hacerme la sorda e ignorar los comentarios que hacían sobre mí.

Todas las mesas estaban vacias y recién limpiadas. fui a buscar algo  pero no quedaba comida. después de insistir e insistir a esa señora amargada que se encargaba de la comida por fin de su boca salió un "Pero pagarás el doble". Sonreí victoriosa. aunque debia pagar más por una simple barrita de cereal que posiblemente ya caducó.
Pagué mi comida y caminé hacia la mesa más limpia que encontré. Solté un quejido al sentarme mis piernas dolian después de correr tanto. mientras movia mis pies rítmicamente miré hacía los casilleros .
Algunos tenian pegatinas otros tenian pintura y otros, como el mío, estaban pintados de un horrible azul oscuro brillante. que de solo mirarlo, te dan ganas de suicidarte.

De una de las aulas un profesor sacó un alumno a mala gana. él chico parecía adormilado y decaído.
Se acercó a los casilleros mientras se tallaba los ojos con sus manos y bostezaba.
Seguramente lo sacaron por dormirse.
Abrio un casillero que me pareció familiar y se sacó la chamarra que llevaba puerta para dejarla guardarla en su cubiculo.
Cuando se la sacó reconocí su pelo negro y brillante .
Yoongi se giró hacía mi dirección y yo aparté rápidamente la mirada con mi rostro todo rojo como un tomate y con una horrible sensación acida en la garganta.
Oí el eco de sus zapatos al caminar aparentemente hacía la cafeteria.
Mis manos comenzaron a temblar solo la presencia de Yoongi. Me enojé conmigo misma por actuar así.

-¡Oh! ¡Yoonie! ¿Qué se te ofrece, dulcura?-
Bufé enojada al comparar como me trato a mí.
-¿Qui si ti ifrici dilciri?-balbucee imitando su tono de voz.
El silencio reino en el lugar. miré por hacia atras sobre mi hombro y me encontré con dos pares de ojos sobre mí.
Mi rostro ardio , y me dí vuelta en seguida.

-Quiero un jugo , porfavor-.

escuché el sonido de la heladera abriendose y cerrandose .
Yoongi se dirijió a una mesa que estaba a mis espaldas pero se detuvo a medio camino al escuchar la voz de la cocinera.
-Yoongi, lo siento debes sentarte en mesa, las demás ya no pueden ser ocupadas.
Mi corazón latia a mil por hora y mi cara debia estar de un color rojo fuerte.
Yoongi se sentó en frente mio con su rostro relajado abrió el jugo y se metio la pajilla a su boca .
Que incomodo..
Busqué palabras para poder iniciar una conversación pero todas las opciones terminaban mal.
-Tienes migajas por toda la cara.
Miré a Yoongi , y pasé mi mano por mi rostro.
Efectivamente lleno de trozos de cereal.
Yoongi se aguantó una carcajada, cubriendo su boca con su mano y mirando hacía otro lado.
-Eres adorable-.

Abrí mis ojos como platos y mire a Yoongi sorprendida por las palabras que pensé que en realidad no salieron de su boca y que fue una alucinación por culpa de la barra de cereal.
-¿Q-qué dijiste?-.

La sonrisa de Yoongi se borró de golpe y se dio cuenta de lo que dijo.
-Nada-acortó rapidamente con la carcajada en la garganta.. era divertido.

Cartas a mi Crush 》Bts ; YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora