F i v e

677 61 5
                                    


Pov Yoongi

Después de acabar mi encuentro con Minah  caminé por el pasillo principal, en el que se encontraba mi casillero .
Mi cabello estaba despeinado y posiblemente tenia la camisa con algunos botones sin abrochar, Cualquiera pensaría que soy un drogadicto o peor, pero los "encuentros" definitivamente lo valen, Se de antemano que Minah solo esta conmigo por mi popularidad puede que se vea linda y tierna pero es una completa Zorra.
Mi admiradora menciono que ella se veía emocionada al hablar de mí  pero creo que solo estaba cegada porque Min Yoongi, el chico más deseado de la escuela seria su novio y no por que lo amase. No, no. Porque así seria popular y posiblemente se vería más zorra de lo que es.

Seguí caminando, no había nadie en ese horario.  ya hacia algunas horas que las clases terminaron .
El eco de unas pisadas me sacaron de mis pensamientos,  alzé mi cabeza  y vi a una chica de melena café corriendo hacía la salida tropezándose con sus pies.
Me reí en voz baja  y abrí mi casillero.
cayó la dichosa carta, que esperé durante toda la Semana .
" Los ví en el cuarto de limpieza "
Imposible.
Eso es imposible .
Mierda.
"Se te cayó un papel"
No lo abrió . Que alivio , No querría que ella sabiera de los mensajes que le mando a minah .
Debo contestar la carta. ¿Qué pasa si le dice a alguien lo que pasó en el cuarto de limpieza?Corrí a mi casa y me encerré en mi cuarto , Saqué un papel y un lápiz.  Ammh..¿Querida acosadora? ¿Admiradora? ¿Chica misteriosa?

Querida...

No.

Admiradora Ánonima:

Hola Acosadora , Queria darte las Gracias por no decir nada sobre lo que pasó en el Cuarto de limpieza .
Me gustaría saber quién eres y darte personalmente las Gracias , Quiza podriamos ser amigos .
Me gustan mucho las cartas que me envías , nunca nadie me a dicho cosas cómo las que me dijiste tú .
Espero conocerte algún día.

Se despide , Tú Crush.

¿Dónde dejo la Carta?

Cartas a mi Crush 》Bts ; YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora