F o u r

650 59 0
                                    


Querido Min Yoongi:

Hola,  ¿Pensabas que me rendí con las cartas? Si es así, te diré enseguida que cuando me propongo algo, no lo dejo hasta terminarlo, jeje.  Siento no haber dejado mensajes en esta semana... Si te soy sincera no he tenido tiempo y además estuve algunos días en el hospital, pero no te escribí para hablar de mí. ¿Cómo has estado? te ves feliz y algo distraído por alguna razón. la verdad tengo una teoría pero es una tontería.. apropósito, Yoongi. ¿Sabes que no es muy bien visto tener sexo salvaje en el instituto?

Te quiero mucho Min Yoongi.

pero duele no ser la causante de tus sonrisas...

Se despide, una de tus muchas admiradoras.

Yura escuchó los pasos de todos los estudiantes de las jornadas de medio día y corrió a dejar la carta recién salida del horno dentro del casillero, como de costumbre. Min apareció brillando entre todos, caminando algo apresurado en camino a buscar sus cosas para irse. Cuando la distancia se hizo corta, fue la señal para caminar rápidamente hacia la salida.

Se camufló entre algunos estudiantes de otros grados y salió del instituto con temor de toparse con ellas otra vez.. la verdad es que unos cuantos golpes hacen hacer volar la cuenta de la clínica.


Cartas a mi Crush 》Bts ; YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora